Hola, es mi primerito dia :laugh:

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

James Rose

New member
9 Dic 2016
129
0
0
Madrid
Quisiera comentar una duda, y es que me rasca y hace toser bastante el vaporizador, empece con el liquido Clio de AtmosLab a 18 de nicotina, con una resistencia de 0,3, la que venia de serie. Luego cambie de resistencia a la 0,5 y puse el Inmortal Lion a 12 de nicotina, con el cual toso menos y rasca menos, pero aún no es como los analógicos, no puedo dar una calada larga y continua. Algún consejillo? Muchas gracias de antemano.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Como los analógicos no va a ser y es mejor que te olvides de ellos. Me parece que 18 de nico es mucho, con el de 12 te vas a ir acostumbrando.
 

James Rose

New member
9 Dic 2016
129
0
0
Madrid
Como los analógicos no va a ser y es mejor que te olvides de ellos. Me parece que 18 de nico es mucho, con el de 12 te vas a ir acostumbrando.

Gracias por responder, yo vi en el ví­deo de iniciación que recomendaba 18 o 24 incluso para mi situación, pero parece que rasca mucho la garganta tanta cantidad de nicotina :/ Aun así­ yo viendo a varios youtubers vapeadores pueden dar caladas largas y profundas, cosa que a mi me es totalmente imposible actualmente, por eso comentaba de ese tipo de caladas.
 

bandido

New member
18 Oct 2016
626
0
0
portugalete
Hola, a mi tambien 18 me parece demasiado yo llevo tres meses vapeando sin probar los analogicos y hasta los de 12 me rascaban bastante, ahora vapeo a 6 y los tabaquiles a 3.
Un saludo
 

DvapNoob

New member
26 Oct 2016
18
0
0
Al parecer es por el grado de nicotina, es cuestión de probar, prueba con 6, sino sube un poco más, si el raspado o picor sigue bajas a 4 o 3. Bueno es mi consejo. Ahora si ya tienes los lí­quidos comprado en alta nicotina puedes comprar en baja(el mismo sabor) , calcular lo mg que deseas y combinarlos para bajar el mg. En la proporción que desees.

Enviado desde mi HTC One M8 mediante Tapatalk
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
18mg es demasiado, y mas aun con esas resistencias tan bajas.
Si quieres una sensacion como la del cigarro, calada larga hasta llenar la boca y luego al pulmon, necesitas algo con una resistencia mas alta, y que te permita ponerlo con bastante restriccion, sino se te llenara la boca enseguida, o tendras que dar caladas a pulmon directo
 

James Rose

New member
9 Dic 2016
129
0
0
Madrid
18mg es demasiado, y mas aun con esas resistencias tan bajas.
Si quieres una sensacion como la del cigarro, calada larga hasta llenar la boca y luego al pulmon, necesitas algo con una resistencia mas alta, y que te permita ponerlo con bastante restriccion, sino se te llenara la boca enseguida, o tendras que dar caladas a pulmon directo

Hola, gracias por responder, llevo la tarde con nicotina 12mg y resistencia de 0,5 y ya me voy adaptando. Quisiera preguntarte cual es la importancia de las resistencias y a que te refieres con ponerlo con bastante restricción. También resaltar que vi resistencias de 0,75 como máximo para el I just S, que es el que uso, y procederé a comprar un par para probarlas :)
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Yo he probado las de 0.75, de momento una en un Melo y parece que va bien.

Un saludo
 

Mcjorero

Member
21 Nov 2016
205
2
18
BILBO-FUERTEVENTURA
Hola, yo tb soy nuevo, llevo casi 4 meses vapeando, eso si, empecé con 12 pero boca-pulmon, a pulmon te tumba, ahora ya estoy a 3 mg y ya puedo a pulmon, ten paciencia y olvidate de los analogicos, aunque con lo que llevo gastado en atos y mod´s...jeje, pero.......lo dicho, con esa nico tiene que ser boca pulmon sino te destroza toda la laringe
 

James Rose

New member
9 Dic 2016
129
0
0
Madrid
Hola, yo tb soy nuevo, llevo casi 4 meses vapeando, eso si, empecé con 12 pero boca-pulmon, a pulmon te tumba, ahora ya estoy a 3 mg y ya puedo a pulmon, ten paciencia y olvidate de los analogicos, aunque con lo que llevo gastado en atos y mod´s...jeje, pero.......lo dicho, con esa nico tiene que ser boca pulmon sino te destroza toda la laringe

Con eso de boca-pulmon, o solo pulmon.. a que te refieres? o_O
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Con mayor restricción se refiere a que el aire pase menos libremente. Las resistencias de mayor valor suelen tener el flujo de aire más cerrado, y además tu tanque tiene un control de entrada de aire para que tú lo ajustes.

Yo empecé a 18, pero empecé con un claro y una ego y vapeando a boca pulmón. Para eso era lo justo. Es normal que al vapear a pulmón al principio te rasque y haga toser. Incluso puede que no sea tanto cuestión de la nicotina como de que simplemente no estás acostumbrado a eso, aunque a menos nicotina rasca menos.

En mi caso, sin yo pretenderlo, poco a poco cambié a vapear a pulmón. Y vapeé a pulmón a 18 por un tiempo, pero eran chismes que producí­an mucho menos vapor que el tuyo.

Edito: Boca-pulmón es como normalmente te fumas un cigarro: Das una calada y luego "te tragas el humo". A pulmón es como fumas de una sisha (o en muchos casos un canuto). Aspirando directamente al pulmón sin dar primero la calada.
 
Última edición:

James Rose

New member
9 Dic 2016
129
0
0
Madrid
Con mayor restricción se refiere a que el aire pase menos libremente. Las resistencias de mayor valor suelen tener el flujo de aire más cerrado, y además tu tanque tiene un control de entrada de aire para que tú lo ajustes.

Yo empecé a 18, pero empecé con un claro y una ego y vapeando a boca pulmón. Para eso era lo justo. Es normal que al vapear a pulmón al principio te rasque y haga toser. Incluso puede que no sea tanto cuestión de la nicotina como de que simplemente no estás acostumbrado a eso, aunque a menos nicotina rasca menos.

En mi caso, sin yo pretenderlo, poco a poco cambié a vapear a pulmón. Y vapeé a pulmón a 18 por un tiempo, pero eran chismes que producí­an mucho menos vapor que el tuyo.

Edito: Boca-pulmón es como normalmente te fumas un cigarro: Das una calada y luego "te tragas el humo". A pulmón es como fumas de una sisha (o en muchos casos un canuto). Aspirando directamente al pulmón sin dar primero la calada.

Vale, muchas gracias por las aclaraciones :)