Hola, pues este mundillo es mas complejo de lo que creí­a oiga

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Crinos

New member
21 Feb 2018
2
0
0
Málaga
Muy buenas a todos/as, me presento, se me conoce como Crinos pero mi nombre real es Carlos, soy de Málaga capital y trabajo de forma intermitente, por desgracia, como técnico de emergencias sanitarias (conductor de ambulancias para lo no iniciados). Tengo 28 añitos y procedo a haceros una breve introducción sobre mi historia en este mundillo.

Bueno, yo soy fumador habitual shisha, o cachimba, llamadlo como buenamente os plazca, pero claro, al trabajo es complicado llevársela y por la calle, poder se puede pero es un incordio máximo, por lo que después de una cobertura de 12h de un festival en las playas de Nerja me envalentoné y por recomendación de un amigo pedí­ un Smok vape pen 22 a China, antes que llegará me avisaron para un contrato de 3 meses como ambulancia de playas y temiendo a mi monillo decidí­ que me iba a comprar uno en alguna tienda fí­sica de las de Málaga y el de china se lo regalaba como sorpresita a mi moza. Llegue e un ví­deo del canal del foro en el que Ruades, que tí­o más grande, comparaba el vape pen 22 y el stick v8 y me acabó por convencer y fui por el grande. Después de pelearme con la primera tienda a la que fui, por que el dependiente se negaba a venderme lo que yo querí­a y solo se empañaba en un setup mucho más caro, así­ que, como uno si tiene buena educación, me fui cabreado a mi segunda opción, una tienda de la misma franquicia, donde si me vendieron lo que yo querí­a y tení­an lí­quidos hechos por ellos. Así­ pasé el verano y hasta ahora, el vaper como complemento a la shisha para cuando solo tengo tiempo para unas pocas caladas o estoy en un sitio donde no me puedo montar una buena shisha.

Hoy, me ha llegado el Wismec luxotic, desde que lo vi en ví­deo me enamoró y ahora tengo demasiadas dudas, incluso me han tenido que decir que polo es cual en la baterí­a, y para no atosigar a nadie, he decido meterme en el foro.

Compráis lí­quidos que hacen ellos? Yo me vas a perdonar pero creo que es jugar con la salud de las personas. Solo por eso, yo no comprarí­a en esa tienda. Son como los bocadillos que venden los chinos en la calle a las 6 de la mañana, llenan la tripa pero cualquier dí­a...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compráis lí­quidos que hacen ellos? Yo me vas a perdonar pero creo que es jugar con la salud de las personas. Solo por eso, yo no comprarí­a en esa tienda. Son como los bocadillos que venden los chinos en la calle a las 6 de la mañana, llenan la tripa pero cualquier dí­a...

A dí­a de hoy he de decir que encontré una tienda de reciente apertura, con liquidos de formato 50ml de marcas y compré Oh! Miguelito de Daruma y Oh!!! bueno de red horse

A dí­a de hoy he de decir que encontré una tienda de reciente apertura, con liquidos de formato 50ml de marcas y compré Oh! Miguelito de Daruma y Oh!!! bueno de red horse

Estupendo. Pues compra en esa tienda. Ya verás que aquí­ como en todo, hay muchos vendedores de humo
Un saludo y a disfrutar del vapeo

Estado
No está abierto para más respuestas.