Hola, Soy de Lima!!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Buenas noches gente, tení­a una anterior cuenta que por X motivos aún no se porque no podí­a participar (creo que por inactividad)
En fin me vi obligado a crear este tema para presentarme, Mi nombre es Yeltsin Arias llevo en el mundo del vapeo aproximadamente 4 meses, me encanta, no he vuelto a probar un análogo (lo intenté 1 calada = aggg).

Actualmente cuento con :
- Vision spinner 2
- Aerotank

Sin embargo estoy a poco de comprarme mi primer mod y reparable(deseo aprender he visto muchos videos) ya que este equipo se lo deseo vender a un compañero que le encantó desde el primer dí­a que le di a probar.

Estoy interesado en comprar por FAST TECH lo siguiente :
- Mod Nemesis
- Ato Kayfun lite plus v2
- Drip tip nemesis (bonito)
- Kanthal (nosé cual me recomiendan, aún no entiendo eso de las medidas que existen, busco vapor y sabor del bueno)
- Fibra (nosé cual me recomiendan, aún no entiendo eso de las medidas que existen, busco vapor y sabor del bueno)
- Imán para el pulsador
- Un aparatito como tijera para cortar mis cosas
- Cargador litecore (creo que se llama)
- Baterí­a (lo compraré en mi paí­s aunque cueste el doble debido a que he leido que no llegan :( )

Y pues allí­ vamos de igual manera deseo agradecer enormemente a thorlu por su asesoramiento sabiendo que no podí­a crear temas, sinceramente te pasaste, re capo!

Si recomiendan algo estoy abierto a consultar.

Por cierto estoy teniendo problemas al afiliar mi tarjeta de débito con PAYPAL, a alguien le ha pasado? cuando le doy afiliar me sale error en estos momentos no se puede realizar, sin embargo me llegó un correo diciendo que me habia afiliado y me cobraron incluso doble en mis movimientos de la tarjeta, pero sigue "Sin verificar" ando mandando correos y hablando con soporte de Paypal pero no saben darme respuesta :/

Saludos, buenas vibras, buena voz y buen vapeo!

MonitowOw! :msn-wink:

Saludos del N.O. de España :hola:

Muy buenas elecciones,un par de apuntes:kanthal de 0,25-0,30 para empezar,tambien mira de probar el algodon.Las bateria que sean IMR,no recortes en ellas
No desesperes si al principio no sale todo a tu gusto,animo

Saludos del N.O. de España :hola:

Muy buenas elecciones,un par de apuntes:kanthal de 0,25-0,30 para empezar,tambien mira de probar el algodon.Las bateria que sean IMR,no recortes en ellas
No desesperes si al principio no sale todo a tu gusto,animo

Gracias a todos, drizzt cual es la diferencia entre algodon y fibra?
Tienen la misma duración? Sabor y vapor?

Bienvenido MonitowOw, yo también vivo en Lima, buena tu elección. Comentario personal, yo no venderí­a el equipo que tienes, ante cualquier falla tienes que tener un back up. Un abrazo y a tu servicio

De cuanto estamos hablando en dí­as? Por cierto tendrán alguna guí­a para leer sobre los famosos omhnios en resistencias? Que aún no entiendo cual va mejor, cuantas vueltas, etc.

Estado
No está abierto para más respuestas.