Ayuda para mi primera compra y agradecimientos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sayha

New member
14 Oct 2015
19
0
0
Hola antes que nada quiero agradecerles la bienvenida que me dieron en la presentación, la buena onda y el ánimo que me enviaron y algunos consejos que fui recibiendo, intente agradecerles en el mismo hilo y no pude, parece que está cerrado.

Bueno como habí­a comentado, venia fumando un poco menos de un paquete de 20 de marlboro.
Hace unos años tuve una neumoní­a y me quedaron los pulmones deteriorado, deje de fumar por un año y volví­ a tomarlo, creo que no lo deje por voluntad propia; sino porque no podí­a ni respirar. Ahora me dan ataques de asmas muy seguido y cada vez me cuesta mucho más recuperarme y me decidí­ a probar con el cigarrillo electrónico.

Me gustarí­a que me aconsejaran cual comprar, En esta investigación me entere que en mi paí­s la venta está prohibida, aunque sé que hay lugares que lo venden pero me imagino que todaví­a tiene que estar aún más caro, o me encajarí­an cualquier cosa, por lo tanto tendrí­a que pedí­rselo a alguien que lo traiga de afuera, que seguro la única persona que me lo va a poder traer es de USA. o directamente comprarlo aquí­ pero ya sabiendo lo que necesito; no que me den lo que ellos tengan en stock. por eso también creo que no me va a convenir comenzar con los de iniciación, creo que los que tienen variedades van a poder adaptarse mejor a mis necesidades, no me interesan con variedades de gustos, lo que deseo es comenzar con algo de nicotina que por lo que leí­ serí­a una de 16 o algo menos.

Fí­sicamente he visto uno solo y lo he probado creo que es el de iniciación, que es de los que tienes que tener parado porque si no se cae el lí­quido, y tienes que tocar un botón para pegar la pitada, y la verdad me pareció que no iba a engancharme, se me iba a terminar cayendo el lí­quido y eso de estar tocando el botoncito no me agrado mucho, no sé si existen los que se puedan fumar como un cigarrillo sin tener que estar tocando botoncitos y que no tengas que tenerlo todo el tiempo parado …

Porque me doy cuenta que si bien necesito la nicotina porque me da como esa languidez en la boca y esa necesidad de llevarme un cigarrillo a la boca, también me pasaba mucho, que cuando me sentaba en la computadora, viví­a manoteando el escritorio buscando los cigarrillos, y soy de las que prenden un cigarrillo y tienen uno fumándose solo …

En la presentación me recomendaron un Kit Ego con un mí­nimo de 18mg/ml. De nicotina para empezar, y otra persona comento que debido a que en mi paí­s está prohibida la venta, me va a convenir comenzar con un mod más reparable o mod más consumible/reparable y par de baterí­as y que buscara con carga usb.
Entiendo algo de la diferencia entre un ego y un mod, ahora el tema de consumible reparable y todo lo que le sigue no comprendí­ nada.
Ah otra de las cosas que me preguntaron era si necesitaba discreción, no pero tampoco me agrada esos que parecen una lámpara de la luz con lo grande que son :)).
Y también necesitarí­a saber paginas donde podrí­a encargarlos …

Desde ya, muchas gracias.

saludos:)))
 

sayha

New member
14 Oct 2015
19
0
0
Veo que lo coloque en preséntate, si alguien me puede decir como cambiarlo o lo pueden cambiar ... lo si desean lo borro y lo vuelvo a escribir en el lugar que va ...
 

Albervk

New member
10 Ago 2015
316
0
0
Yo probarí­a con un ego one de joyetech o un kit starter tí­pico ( subox mini- nano, evic Vtc mini)
 

sayha

New member
14 Oct 2015
19
0
0
Hola buenos dí­as al foro

Gracias enriquevtx , por pasarme el hilo.

Gracias Albervk, fí­sicamente me gusta más el ego one de joyetech, entre a la página de joyetech y tiene 5 versiones
eGo ONE CT
eGo ONE VT
eGo ONE Mini
eGo ONE Mega
Mega eGo ONE

Estuve comparándolos y por lo que pude interpretar el one, mega y mini son iguales, con la diferencia que el one trae una boquilla de vidrio y otra de metal. Y los tres tienen eGo UNO CL atomizador Cabeza (0.5 / 1.0ohm)
CT, tiene temperatura constante CT-Ti (titanio) / CT-Ni (Ní­quel 200) / modo de CW, el VT lo mismo pero la temperatura es variable.

La verdad eso de titanio, ní­quel y CW no entiendo que es, y si hace la diferencia la temperatura constante o variable.

Porque por lo que interprete en los videos que estuve viendo, decí­an que el mega estaba bueno por las diferencias de 0.5/1, y creo que entendí­ que la dimensión de 22 que tenia se podí­a poner otros creo que el CLR.

Cual me recomiendas?

pepolacas, gracia por el link, sinceramente llegue a este foro porque vi ese video, pero lo volví­ a ver otra vez y me aclaro otras cosas. Lo que me quedo más claro que tiene que ser con el botoncito.

Me quedaron otras dudas
1 - Aparte del kit que más deberí­a comprar como para tener ya que lo tengo que comprar fuera de mi paí­s?
2 - Con los lí­quidos lo mismo en cantidad.
3 - Todos tienen gusto?
4 - Cual se asemeja a un marlboro?
5 – El one también tiene que ir parado si o sí­?
6 - Tengo que comprar también un claromizador? O ya desbarranque …

Desde ya, muchas gracias :))))
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
A ver a ver
El ego one es una buena opción,siempre que uses resistencias superiores a 1 ohm,ya que si las usas de menos al principio te va a parecer muy desagradable.Otra buena opción seria un Istick 30 con un claro tipo Aerotank y resis de 1,5-1,8 ohm.Para empezar me parecen lo mas sensato.
Por los likidos pilla bastante cantidad,como para unos meses y de diferentes graduaciones,unos a 6 y otros a 12,asi también puedes mezclarlos (siempre que sean el mismo likido) y jugar con la nico
Cualquier tabaquil tipo virginia te servirá perfectamente
En el caso del ego one no tienes que comprar un claro,solo resistencias.En el caso del Istick 30 si tienes que comprar un claro,yo recomiendo Aerotank de Kanger o GS de Eleaf,con una caja de resis en ambos casos deberí­as tener para 1-2 meses
Aquí­ en el foro hay una sección de revisiones de likidos,echale un ojo y veras cuantos tipos diferentes hay
 

sayha

New member
14 Oct 2015
19
0
0
Hola drizzt , te agradezco la respuesta., no sé qué es resistencia superiores a 1 ohm, como para saber cuál voy a usar …
Lo de las graduaciones ya lo comprendí­, pero mi pregunta es la siguiente, un lí­quido de x cantidad, para una persona que fuma 20 cigarrillos por dí­as, cuanto te dura, así­ puedo saber cuánto necesitare por ej. para un año.
Ah otro tema, tienen vencimiento?, porque ya veo que compro para un año y vencen a los meses.
También necesitarí­a si me pasan algunas páginas de usa, que es de donde me lo traerí­an ya que en mi paí­s está prohibido.
Habí­a visto que en la marca del one, que tení­an venta y ya me habí­a decidido a comprar todo ahí­ que incluso tienen lí­quido, pero si es que no irí­a ese ya, tendrí­a que buscar una página.

Saludos.
 

Rockz

New member
27 Ago 2015
65
0
0
Una duda, de que pais eres? Puedes comprar lí­quidos en tiendas españolas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sayha

New member
14 Oct 2015
19
0
0
Hola Rockz, gracias por tu respuesta, soy argentina, yo también pensé en comprarlo en España porque también me salvarí­a con el tema del idioma, el problema que aquí­ está prohibido, y por correo pasa por la aduana y por lo que leí­ a muchas personas no se lo entregaron por estar prohibido en mi paí­s, la única opción serí­a que alguien me lo traiga, y a pesar de conocer muchos españoles no conozco gente que va y viene de allí­, si de USA. Es por eso que también me limite a esa procedencia.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Todas las resistencias vienen marcadas con sus valores,o sea,en el cuerpo de la resi ya te dice que valor en ohm tiene
Por los likidos no te recomiendo que compres para un año,ademas dependiendo del ato te duraran mas o menos,.Los likidos tienen fecha de consumo preferente,si te pasas unas semanas no pasa nada