Hola soy nuevo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Mikelo

Vendedor
17 Nov 2017
59
2
8
Murcia
Buenas a todos, soy Mikelo y soy nuevo en el foro y en el mundo este del vapeo. Me estoy viendo muchos videos y mirando en el foro sobre mods y atos para comprar un equipo de estos ya que he probado un kit de inicio que lo han prestado y he decidido intentar dejar el tabaco y empezar con esto aunque voy alternando un poco ya que de golpe no puedoo dejar el tabaco ya que al vapear tengo unos sí­ntomas algo desagradables.

He leido sobre picores, quemazón y algo de mareos respecto al vapeo porque me resultó bastante incomodo, y al buscar información encontré estos efectos y las intolerancias al PG, sí­ntomas como quemazón y picor en la garganta y comentado a un usuario que es muy alergico me comentó que pueda tener cierta intolerancia al PG pero que lo exponga para ver si es algo normal o es por el pg.

Lo expongo aquí­ ya que he tenido algunas a alergias con picores en las manos en cremas, o algunos picores a productos como jabones, cremas, y algunos picores en las axilas con algunos desodorantes. Si es mejor promover el tema a un sitio mas concreto para resolver mis dudas agradezco de antemano que me digais donde debo de exponerlo, Un saludo a todos y gracias .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.