Hola!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

FrankBass

New member
12 Jun 2016
7
0
0
Hola!

Soy Frank,

Tengo 42 años, de el Prat de Llobregat, Barcelona, fumando desde los 17, últimamente me fumo un paquete de cigarrillos Nobel y medio al dí­a aprox. y quiero dejarlo, tanto por salut, tengo apneas del sueño y he de dormir con una mascarilla con máquina de aire, como por la pasta.

Mirando los hilos del foro para inicio en el vapeo creo que me decantaré por un EVOD de Kanger, pero en cuestión de lí­quidos se me complica la cosa, me gustarí­a comprar lí­quidos con sabores tabaquí­les que no tuvieran demasiado alcohol, PG Propilenglicol, a ser posible de VG Glicerina Vegetal, estoy tomando antidepresivos y creo que con el PG propilenglicol y a que llevo muchos años sin beber alcohol, el vapeo con Propilenglicol me da como sensación de adormecimiento y no me interesa acudir a clase así­, por lo menos eso me pasaba cuando vapeaba con un colega con clariconos y lí­quidos normales hace un par de años, al principio la sensación no es mala pero vas como drogaete, con la sonrisilla, aunque como hace un par de años que no le doy al vapeo igual la cosa ha cambiado pero claro ahora mismo no tengo material para saberlo.

Un saludo a todos
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Hola Frank, benvingut .... Si, efectivamente, ha cambiado mucho... Tú, q lo tienes bien, pásate por una tienda de Barcelona y déjate aconsejar... Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Pregunta lo que necesites frank, estamos para ayudarte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

FrankBass

New member
12 Jun 2016
7
0
0
Hola de nuevo,

sí­, gracias leovap.

Me dicen en otro sitio que el EVOD de Kanger está obsoleto y que no es recomendable para vapear VG Glicerina Vegetal,

¿Que claromizadores me recomendais para vapear bien con VG?

Alguien sabe donde hay variedad de lí­quidos VG?

Más adelante ya me pondrí­a con un mod mecánico que son una chulada, pero ahora prefiero empezar con algo más económico.
 
Última edición:

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Hola de nuevo,

sí­, gracias leovap.

Me dicen en otro sitio que el EVOD de Kanger está obsoleto y que no es recomendable para vapear VG Glicerina Vegetal,

¿Que claromizadores me recomendais para vapear bien con VG?

Alguien sabe donde hay variedad de lí­quidos VG?

Más adelante ya me pondrí­a con un mod mecánico que son una chulada, pero ahora prefiero empezar con algo más económico.

Lo siento frank, lo mio son los reparables... De claromizadores no tengo ni idea... En cuanto a los lí­quidos, la forma más sencilla de tener lí­quidos a medida es la alquimia...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Iluzionista

New member
5 Ago 2015
106
0
0
Bienvenido!
 

Indra_Dimarzzio

New member
11 May 2016
22
0
0
Bienvenido,yo tambien soy de bcn y compro en electrofum ,te la recomiendo,Saludos y te deseo lo mejor para tu salud,Exito
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Con ese equipo tanta vg no te rendirá bien las resistencias no aguantaran.

Entra en la página de enigma.
Te hacen los lí­quidos personalizados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.