Hola a tod@s, me presento soy Juan Carlos vivo en Toluca México, les cuento algo de mi andar por el vapeo (casi nulo) empecé con un eRoll kit de joyetech para dejar el cigarro hace ya casi 4 años y a pesar de que es bastante pequeño y con poca cantidad de vapor (mejor dicho ninguna viendo estoy kits de inicio) pero al punto, me sirvio deje el cigarro, lo deje PERO hace unos meses en una noche de copas una noche loca volví a fumar y llevo ya tres mese con el cigarro.
Decir que ya pedi el Stick V8 Kit para empezar a lo bestia como diría Julio, este kit me estara llegando el lunes o martes, ya quiero dejar el cigarro y ahora sí para nunca más.
Aprovechando que he abierto este hilo vi un mod muy chulo (bueno a mi se me hizo) pero no he visto casi nada de información de el, alguien sabe algo el mod en cuestión es.
REV GTS 230W TC VW Box Mod APV
Lo he visto en la paginas chinas gearbest fasttech efun.top etc pero no encuntro nada sobre la marca REV TECH, alguien que traiga luz a esta incógnita.
Pues nada espero aprender de vapeo disfrutar el vapeo
Un saludo a tod@s
Decir que ya pedi el Stick V8 Kit para empezar a lo bestia como diría Julio, este kit me estara llegando el lunes o martes, ya quiero dejar el cigarro y ahora sí para nunca más.
Aprovechando que he abierto este hilo vi un mod muy chulo (bueno a mi se me hizo) pero no he visto casi nada de información de el, alguien sabe algo el mod en cuestión es.
REV GTS 230W TC VW Box Mod APV
Lo he visto en la paginas chinas gearbest fasttech efun.top etc pero no encuntro nada sobre la marca REV TECH, alguien que traiga luz a esta incógnita.
Pues nada espero aprender de vapeo disfrutar el vapeo
Un saludo a tod@s