Hoy en Argentina... Persecución a Alquimistas...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Gracias por tu aclaración referente al artí­culo al que hiciste referencia...
Curiosas las cosas que lees.
No te interesa el tema propuesto, supongo que te referirás al tema del hilo, la prohibición de la venta legal de productos de vapeo en Argentina, ¿ pero intervienes en el tema?...pues la verdad que no entiendo por qué intervienes en un tema que no te interesa, pero vamos que tampoco tengo por qué entenderlo ni tampoco necesito que me lo expliques, yo sin embargo, si intervengo por qué si me interesa y lo considero importante y relevante.
Saludos Esther.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pues muy bien. A mí­ tampoco me hace falta que nadie me explique por qué entra en un tema u otro.
Estarí­a bien ver a más argentinos opinando sobre lo que ocurre en su propio paí­s. Yo por mi parte ya he dado mi opinión, que por otra parte tampoco es que vaya a servir para mucho, pero no tengo otra.
Saludos.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Pues muy bien. A mí­ tampoco me hace falta que nadie me explique por qué entra en un tema u otro.
Estarí­a bien ver a más argentinos opinando sobre lo que ocurre en su propio paí­s. Yo por mi parte ya he dado mi opinión, que por otra parte tampoco es que vaya a servir para mucho, pero no tengo otra.
Saludos.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
Pues si, la verdad es que me extraña que no haya vuelto a intervenir ningún argentino más desde el principio del hilo ni siquiera quien abrió el hilo...raro es un rato.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Los habrán secuestrado. Les habrán quitado la tele e Internet atentando contra su derecho a reunión y les habrán enví­ado un paquete de tabaco a cada uno para que retomen el camino y no fastidien la economí­a, que las cuentas hay que cuadrarlas a fin de año sí­ o sí­.
Tampoco nadie se creí­a el holocausto nazi cuándo estaba pasando.
Cualquier escenario es posible con un poco de imaginación.
Pero no creo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Los habrán secuestrado. Les habrán quitado la tele e Internet atentando contra su derecho a reunión y les habrán enví­ado un paquete de tabaco a cada uno para que retomen el camino y no fastidien la economí­a, que las cuentas hay que cuadrarlas a fin de año sí­ o sí­.
Tampoco nadie se creí­a el holocausto nazi cuándo estaba pasando.
Cualquier escenario es posible con un poco de imaginación.
Pero no creo.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
Yo tampoco creo que sea por eso, a no ser que les hayan detenido, que no secuestrado, por incautarles sustancias "altamente cancerí­genas" destinadas para su venta ilegal como productos de vapeo. Tampoco creo que la tele, internet y su derecho a reunión se los hayan prohibido, esas cosas no están prohibidas en ese paí­s, lo que están prohibiendo en ese paí­s es otra cosa.
Hoy en dí­a, hay gente que tampoco se puede creer que un beneficio económico obtenido por algo que produce 1.280.000.000.000 de € ( mucho dinero mucho poder ), podrí­a ser un motivo más que suficiente para que la gente poderosa que lo esté obteniendo gracias a ese algo, utilice su poder y sus influencias para intentar impedir que ese beneficio se vea perjudicado y amenazado por otra cosa, a pesar de que lo que les produce ese beneficio sea algo que provoca 20.000 muertes al dí­a...eso en nuestro mundo de hoy en dí­a no podrí­a estar pasando, bueno si, echándole mucha imaginación si.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Siempre habrá lobbys, en cualquier sector. Un dí­a te levantas y no puedes comer pollo por la gripe aviar, al otro dí­a te levantas y no podrás comer ternera, al otro será otro consumible. Pero si son rumores se van solos o se disputan.
Cuándo el de Sanidad se tiene que pronunciar sobre algo, pues igual recibe una llamada del que está en Economí­a y le dice "oye, que si lo prohí­bes me descuadras la tabla de excel", o una llamada de Pepe el que financió la campaña electoral y le dice "te sugiero por tu bien que no lo prohí­bas", y otra llamada de la asociación de consumidores que le dice "oiga que esto va de perlas". El de Sanidad recibirá todas estas presiones y tomará la decisión que mejor le parezca por el bien de todos.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Siempre habrá lobbys, en cualquier sector. Un dí­a te levantas y no puedes comer pollo por la gripe aviar, al otro dí­a te levantas y no podrás comer ternera, al otro será otro consumible. Pero si son rumores se van solos o se disputan.
Cuándo el de Sanidad se tiene que pronunciar sobre algo, pues igual recibe una llamada del que está en Economí­a y le dice "oye, que si lo prohí­bes me descuadras la tabla de excel", o una llamada de Pepe el que financió la campaña electoral y le dice "te sugiero por tu bien que no lo prohí­bas", y otra llamada de la asociación de consumidores que le dice "oiga que esto va de perlas". El de Sanidad recibirá todas estas presiones y tomará la decisión que mejor le parezca por el bien de todos.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
Quizás sea la llamada de Pepe EN ALGUNAS OCASIONES la que más le "ayude" al de sanidad o al que le toque a la hora de tomar una decisión por el bien común...
"Juanit@ , por nuestro bien y el tuyo, prohí­be la comercialización legal de esto, y no prohí­bas la comercialización legal de aquello... "
"Señoras y señores, nos hemos reunido hoy aquí­ para ver como impedimos la mortalidad de 20.000 personas al dí­a por algo que podrí­a ser perfectamente evitable, pero hay un problema, eso que está matando a tanta gente le produce a Pepe un beneficio de 1.280.000.000.000 € anuales y sin eso Pepe dejarí­a de obtener ese beneficio, y luego además está su primo Juan... ¿ Qué hacemos? , tengo un idea, hagamos poner mensajes alarmantes en eso que mata y que Juan vende y que decida la gente, nosotros nos lavamos las manos como Poncio Pilatos y Pepe también, así­ todos contentos, incluido Juan aunque este un poco menos...¿ Y que hacemos con Lucas, pues en donde podamos lo prohibimos y dónde no podamos metemos miedo, ¿ Cómo?...pues no sé, diciendo que Lucas provoca pulmoní­a lipoí­dea o cosas así­... ya pero es que Lucas no provoca pulmoní­a lipoí­dea...ya pero la gente esas cosas no las comprueba y aunque algunos las comprueben y sepan que es falso el resto sigue dándolo por verdadero por qué creén que los medios nunca mienten...es verdad, entonces buena idea "
Todo por el bien común...absolutamente siempre y en todos los casos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
No, no, no. Las guerras comerciales se las montan entre ellos. El del lino se peleará con el del algodón, el de porcino con el otro, el de Coca-Cola con el otro, y lanzarán un bulo un dí­a y otro más tarde contra su rival directo, es posible. Pero para eso están Industria y Sanidad.
Hay una demanda, por tanto hay un negocio. Si no hay demanda, no hay negocio. Y si no hay demanda, a tomar por saco Juan, Pascual y sus primos. Otra cosa es que intenten crearte una necesidad y de hecho lo consigan. Pero ahí­ también están Industria, Sanidad y Educación.
Y por eso se piden las cuentas claras a los partidos, quién los financia, porque nadie quiere a Juan, Pascual y sus primos en posiciones de poder administrativo.
Te has imaginado una escena de reunión ministerial un pelí­n corrupta y macabra.
Los que ocupan la cartera son cargos polí­ticos puestos a dedo, pero detrás están miles y miles de funcionarios de a pie que antes muertos que firmar un pliegue administrativo que no encaje en el procedimiento. Y de todo se levanta acta.
Y te lo creas o no, las personas en cargos ministeriales suelen tener vocación de servicio y se lo toman en serio. La mayorí­a.
Argentina, no lo sé. Que no acepten la comercialización de vaporizadores no implica automáticamente que sea un paí­s corrupto hasta las orejas. Han tomado el mismo camino que otros paí­ses y tampoco implica automáticamente que no hayan medidas anti tabaco.
Es un camino distinto, ni mejor ni peor. Distinto.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
No, no, no. Las guerras comerciales se las montan entre ellos. El del lino se peleará con el del algodón, el de porcino con el otro, el de Coca-Cola con el otro, y lanzarán un bulo un dí­a y otro más tarde contra su rival directo, es posible. Pero para eso están Industria y Sanidad.
Hay una demanda, por tanto hay un negocio. Si no hay demanda, no hay negocio. Y si no hay demanda, a tomar por saco Juan, Pascual y sus primos. Otra cosa es que intenten crearte una necesidad y de hecho lo consigan. Pero ahí­ también están Industria, Sanidad y Educación.
Y por eso se piden las cuentas claras a los partidos, quién los financia, porque nadie quiere a Juan, Pascual y sus primos en posiciones de poder administrativo.
Te has imaginado una escena de reunión ministerial un pelí­n corrupta y macabra.
Los que ocupan la cartera son cargos polí­ticos puestos a dedo, pero detrás están miles y miles de funcionarios de a pie que antes muertos que firmar un pliegue administrativo que no encaje en el procedimiento. Y de todo se levanta acta.
Y te lo creas o no, las personas en cargos ministeriales suelen tener vocación de servicio y se lo toman en serio. La mayorí­a.
Argentina, no lo sé. Que no acepten la comercialización de vaporizadores no implica automáticamente que sea un paí­s corrupto hasta las orejas. Han tomado el mismo camino que otros paí­ses y tampoco implica automáticamente que no hayan medidas anti tabaco.
Es un camino distinto, ni mejor ni peor. Distinto.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Aquí­ hablan de Juan y lo que hizo y me pregunto si aquello que hizo lo podrí­a seguir estando haciendo a dí­a de hoy, el ser humano, en esencia, cambiar no ha cambiado mucho y el poder y la codicia siguen corrompiéndole...el tercer capí­tulo en concreto me resultó de lo más interesante ya que involucran a quienes deberí­an velar por el bien común y en un pasado reciente no lo hicieron por mucha vocación que tuviesen en sus áreas profesionales.
https://www.efesalud.com/licencia-matar-la-lucha-tabaquismo-las-presiones-la-industria/
Aquí­ hablan algo de Pepe:

http://www.nogracias.eu/2016/03/31/...-contra-la-salud-y-los-presupuestos-publicos/

https://www.nuevatribuna.es/articul...ustria-farmaceutica/20150302105350113131.html
Aquí­ se habla algo del Estado y su relación con el tabaco:
https://www.eleconomista.es/empresa...ntribuyente-del-Estado-con-9000-millones.html
https://www.juandemariana.org/ijm-a...tabaco-un-negocio-muy-rentable-para-el-estado

http://eltopo.org/el-gobierno-y-las-farmaceuticas-juegan-con-nuestra-salud/

Hablas de cuentas claras, incorruptibilidad de los cargos administrativos...? No sé cuál referenciarte, hay 33.000 páginas...

https://m.eldiario.es/theguardian/o...nar-autoridades-regulaciones_0_862664470.html

https://www.saludnutricionbienestar.com/asi-manipula-la-industria-farmaceutica-a-los-politicos/

https://m.eldiario.es/madrid/Gobierno-Cifuentes-contratos-medicamentos-hospitales_0_776222597.html

El caso es que siguen enfermando millones de personas y muriendo 20.000 al dí­a por causa del tabaquismo...y algunas personas siguen obteniendo un enorme beneficio de ello.
Esos escenarios macabros y corruptos que yo ahora imagino ya han sucedido en un pasado muy reciente.
Hay muchos lobbys, por supuesto, pero el lobby del tabaco y el de las farmacéuticas son mucho lobby, solo el último mueve bastante más dinero que el mismí­simo lobby armamentí­stico...y el dinero es poder y el poder corrompe.
Muchos cabos sueltos, para quien los quiera atar.
Ahí­ tienes a la población, 1000 millones de fumadores, miles de millones con antidepresivos y ansiolí­ticos que les recetan a la mí­nima de cambio, y de los que se conoce perfectamente sus efectos a corto, medio y preveen perfectamente las consecuencias a largo plazo, pero el vapeo...no, no, no, no, no, no...a ver quién se hace luego responsable...
Las farmacéuticas nunca influencian las decisiones de los polí­ticos...nunca jamás de los jamases:
https://m.eldiario.es/theguardian/industria-farmaceutica-politicos-alimentan-Unidos_0_698881032.html

Y si, hay diferentes caminos, unos mejores que otros, unos diferentes a otros, lo que no se puede, sabiendo que la gente anda descalza, es cerrar un camino de piedrecitas y forzar a la gente a que si quieren andar por ese tipo de caminos lo hagan por el camino de cristales envenenados, que es lo que hacen prohibiendo el acceso legal al camino de piedrecitas, el camino que a muchos nos ha servido para no tener que andar por el de cristales envenenenados, como a tí­ y a mí­ ya que el resto de caminos no nos fueron eficaces para no andar por el peor de todos.

Pero sin embargo, medicamentos como la Vareniclina, aún su bajo í­ndice de eficacia antitabáquica, y sus más que posibles potenciales daños a corto plazo, siguen en el vademecum de cualquier consulta médica, incluido en Argentina de forma legal:
https://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/05/22/tabaco/1211454156.html

Todo es mucho más complejo, lo sé, pero el boceto se ve hasta con los ojos cerrados.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Hablas de varios temas distintos que supongo quieres enlazar para llegar a la conclusión de que efectivamente hay una conspiración en contra de la población que se encuentra a merced del viento a nivel mundial, atrapada en las garras de cazadores de fortunas, polí­ticos y sistemas corruptos dónde prima el beneficio privado ante el público, y que además, no se entera de nada, cree todo lo que lee o sencillamente no sabe o no opina.
Más de uno podrí­a sentirse ofendido de entre todos los bandos.
En cualquier caso la sociedad tiende a organizarse y se crean lobbys tan o más potentes e influyentes que los lobbys de los malos de la pelí­cula.
Por si sirve de algo, dejo un enlace sobre lo que constituye un delito.

http://noticias.juridicas.com/conoc...nal-tras-la-reciente-reforma-de-la-lo-1-2015/
Saludos.



Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Hablas de varios temas distintos que supongo quieres enlazar para llegar a la conclusión de que efectivamente hay una conspiración en contra de la población que se encuentra a merced del viento a nivel mundial, atrapada en las garras de cazadores de fortunas, polí­ticos y sistemas corruptos dónde prima el beneficio privado ante el público, y que además, no se entera de nada, cree todo lo que lee o sencillamente no sabe o no opina.
Más de uno podrí­a sentirse ofendido de entre todos los bandos.
En cualquier caso la sociedad tiende a organizarse y se crean lobbys tan o más potentes e influyentes que los lobbys de los malos de la pelí­cula.
Por si sirve de algo, dejo un enlace sobre lo que constituye un delito.

http://noticias.juridicas.com/conoc...nal-tras-la-reciente-reforma-de-la-lo-1-2015/
Saludos.



Sent from my W_P130 using Tapatalk

Hago referencia de varios temas distintos que tienen una clara conexión entre sí­ y que efectivamente los enlazo para llegar a la conclusión de que existió y muy probablemente por ello pueda seguir existiendo una conspiración en contra del bien común de la población estando esta atrapada en las garras de cazadores de fortunas, polí­ticos y sistemas corruptos donde prima el beneficio privado ante el público...eso no es nuevo ni de ayer pero algun@s se niegan a creerlo ni aún uniendoéndoles las piezas...piezas que forman una parte del mosaico humano que muchos no quieren o prefieren no ver...y muy libres son de hacerlo.
Por supuesto que hay gente, profesionales y funcionarios que se dejan la piel por el bien común, y son muchos, millones...pero también hay en su misma posición miles de personas que siendo su deber velar por el bien común en muchas ocasiones no lo hacen por que optan por el beneficio propio y privado.
Claro que la sociedad se organiza y se autodefiende creando asociaciones y organizaciones con bastante poder, que son las que combaten los intereses privados de poderosos lobbys que no tienen precisamente como objetivo principal el bien común...¿ Y para que esas asociaciones si ya con los estados deberí­a ser más que suficiente para combatir los intereses de los lobbys que atentan contra el bien común...?
Luego, la ley está para aplicar justicia y condenar delitos, pero de poco o nada sirve la ley cuando la ley la aplican jueces y funcionarios corruptos, que también los hay, busca y encontrarás, como también los hay muy buenos, incorruptibles y que dan a cada uno lo que dicta la ley a pesar de las consecuencias...
Una un par de referencias:
https://www.elcorreodemadrid.com/na...nen-soluciones.-Por-Ramiro-Grau-Morancho.html

https://m.eldiario.es/zonacritica/Corrupcion-judicial_6_649595062.html

Este último post lo escribo sobre todo como nota aclaratoria para excluir a todas aquellas millones de personas del mundo entero que cumplen con su obligación ética y profesional y no se sientan ofendidas por culpa de lo que otras personas no hacen por el bien común cuando esto serí­a su obligación y cuando los actos deleznables de estos últimos salen a la luz pública manchando y salpicando a todo el colectivo al que pertenecen sin que todo el colectivo sea como ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Una conspiración a nivel estatal en sintoní­a con el sector privado en contra de la ciudadaní­a creo que lo vas a tener complicado por muchos artí­culos que pongas.
Si no fuera por el Estado, a ver quién es el guapo que regula el mercado y otras tantas cosas que francamente te son indispensables.
Y ahora no me hables de la banca, por ejemplo. Y claro, de la industria del vaporizador, que no es ninguna ONG tampoco.
Si tu objetivo final es librarte del Estado y de todo tipo de industria que pueda estar perjudicándote, pues lo mejor es morir o directamente no nacer, porque te adelanto que aunque no fumes ni vapees vas a tener que seguir comiendo y bebiendo. Y aunque decidas irte a vivir a la Alpujarra y vivir de tu huerto, no vacunar a tus hijos, no enviarles al colegio, prescindir del televisor y de Internet, vas todaví­a a tener que respirar algo de aire, beber de un algo y vivir dentro de algo.
Esta es la sociedad que hay y así­ es cómo se organiza.
Saludos.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
El ser humano es egoí­sta por naturaleza. Partiendo de esa base, un mundo en el que la gente mire por el prójimo y no por su ombligo se hace cuanto menos imposible. Toda persona que tiene poder en este planeta, lo a conseguido mediante "egos" (egocentrismo, egoí­smo... etc), por lo que pedir que un mundo gobernado por gente que ha llegado al poder mediante sus "egos", de repente deje de serlo... pues eso... imposible :g:
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Una conspiración a nivel estatal en sintoní­a con el sector privado en contra de la ciudadaní­a creo que lo vas a tener complicado por muchos artí­culos que pongas.
Si no fuera por el Estado, a ver quién es el guapo que regula el mercado y otras tantas cosas que francamente te son indispensables.
Y ahora no me hables de la banca, por ejemplo. Y claro, de la industria del vaporizador, que no es ninguna ONG tampoco.
Si tu objetivo final es librarte del Estado y de todo tipo de industria que pueda estar perjudicándote, pues lo mejor es morir o directamente no nacer, porque te adelanto que aunque no fumes ni vapees vas a tener que seguir comiendo y bebiendo. Y aunque decidas irte a vivir a la Alpujarra y vivir de tu huerto, no vacunar a tus hijos, no enviarles al colegio, prescindir del televisor y de Internet, vas todaví­a a tener que respirar algo de aire, beber de un algo y vivir dentro de algo.
Esta es la sociedad que hay y así­ es cómo se organiza.
Saludos.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

No pongo artí­culos para tratar de anular una posible conspiración a nivel estatal en sintoní­a con el sector privado en contra de la población, pongo artí­culos por que dijiste que algo así­ serí­a imposible que suceda y para que por ti misma veas que esos artí­culos demuestran que no solo es posible si no que ya han sucedido...con escenarios ministeriales más que macabros y corruptos.
No tengo ideas anarquistas, lo que si me gustarí­a es que en los estados no hubiese corrupción, estados en donde ALGUNOS, reitero, ALGUNOS de los miembros que los forman
no puedan hacer uso de su posición tratando de mirar más por su bien propio y el de poderosas compañí­as privadas en vez de usar su posición por el bien comú como deberí­an...una utopí­a, aún más hoy en dí­a.
Soy el primero en saber que la industria del vapeo de ONG tiene poco, (aunque vaya tela marinera también con ALGUNAS, no todas, ALGUUUNAS ONGs), pero la industria del vapeo nos da la opción de no tener que andar descalzos sobre un camino repleto de cristales infectados, y esa opción que nos ofrece el vapeo está siendo prohibida en Argentina bajo mi punto de vista por claros intereses económicos más que por "el bien común"...y los que decidan allí­ optar por el vapeo por que ningún otro método les ha resultado eficaz para abandonar el tabaquismo, tienen que acceder a el de manera ilegal, además con los riesgos adicionales que ello conlleva por que a los productos que tienen acceso no están sometidos a un MÍNIMO estándar de seguridad por parte de los organismos estatales que deberí­an hacerlo...en España cualquiera que decida dejar de fumar de una manera muy eficaz le basta con ir a una tienda de vapeo...eso si, muchos con miedo por qué entre otras cosas no saben aún que el vapeo no causa pulmoní­a lipoí­dea cómo sigue apareciendo en multitud de medios en internet...que al menos podrí­an haber rectificado republicando e indicando que se trataba de un error informativo.
En fin, ya sabes que esos escenarios ministeriales macabros y corruptos que yo me imagino que defienden los intereses de una minorí­a en vez de los de la mayorí­a como serí­a su obligación son más que posibles...y por favor, no me mandes a la Haya de nuevo, que la corrupción llega a todos sitios por qué en todos sitios hay seres humanos y el ser humano es fácilmente corrompible...hago al respecto lo que está en mi mano y dentro de mis posibilidades y circustancias.
Saludos.








Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Corruptos hay en todas partes, pero no todas las manzanas están podridas.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Corruptos hay en todas partes, pero no todas las manzanas están podridas.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
Estoy más que de acuerdo, y comparto tu opinión, es más, hay muchí­simas más manzanas sanas que podridas, pero las manzanas podridas tienen la facultad de pudrir con mucha facilidad a las que están sanas.
Bueno, pues al final, llegamos a la misma conclusión, en todas partes hay corruptos, en todas, incluidos los estados y organizaciones que deberí­an velar por el bien común.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

El ser humano es egoí­sta por naturaleza. Partiendo de esa base, un mundo en el que la gente mire por el prójimo y no por su ombligo se hace cuanto menos imposible. Toda persona que tiene poder en este planeta, lo a conseguido mediante "egos" (egocentrismo, egoí­smo... etc), por lo que pedir que un mundo gobernado por gente que ha llegado al poder mediante sus "egos", de repente deje de serlo... pues eso... imposible :g:

Hola amigo Sherei, yo creo que el egoí­smo no es una cualidad única del ser humano, muchos otros seres vivos también son "egoí­stas", es una simple cuestión de supervivencia, lo que si es único en el ser humano es que el egoí­smo, (el yo antes que tú), está muy desproporcionado con la verdadera utilidad natural y existencia del egoí­smo, el ser humano es el único ser vivo, que yo sepa, que tiene la cualidad de sentir codicia sin necesidad, hasta el punto de que un 5% de la población mundial aglutina más riqueza material que el 95% restante, y si, es una utopí­a que ese 5% abandone su privilegiada posición por el bien del 95% restante...por lo que tú dices, por egoí­smo, pero en su máxima expresión, la codicia...el ser humano, en general, cuanto más tiene más quiere...exceptuando excepciones que por supuesto las hay...si a alguien se le caé sin darse cuenta un fajo de billetes morados del bolsillo, una persona de cada diez le avisará de que se le acaba de caer una fortuna del bolsillo...(este es un experimento más que comprobado)
Es más complejo que esto, pero este podrí­a ser un muy breve resumen.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo solo sé que en los gobiernos hay ALGUNAS, reitero, ALGUNAS personas que defienden más CIERTOS interés privados que los intereses de la población, también se, experimentado por mi mismo, que los mosquitos de un bote lleno de humo de tabaco se mueren en 5 minutos mientras que los mosquitos de un bote con vapor de mi ecig no mueren por mucho vapor que les eche...y en Argentina están prohibiendo que la gente acceda de forma legal al bote de vapor mientras no les ponen ningún impedimento legal, salvo la minorí­a de edad, para permanecer o acceder al bote de humo...y viendo lo visto y sabiendo lo que se sabe, me temo y es mi opinión, que esa prohibición se ha puesto en marcha más por defender CIERTOS intereses privados que por proteger a la población.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
Y así­ de paso cómo quién no quiere la cosa, resulta que por esas cosas que dices se puede ir a la cárcel y está más que tipificado aunque nos venga de la antigua Grecia.
Si legislan a un lado se les tiran a la yugular los del otro lado, si legislan hacia delante se les enfadan los de atrás, si van en diagonal se enfrentan a los del otro ángulo, así­ que hagan lo que hagan, siempre habrá alguien en contra o alguien que salga beneficiado, voluntaria o involuntariamente.
Yo no les envidio en su tarea imposible y empiezo por asumir su inocencia, y hasta que no se demuestre lo contrario.

Sent from my W_P130 using Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Yo no les envidio en su tarea imposible y empiezo por asumir su inocencia, y hasta que no se demuestre lo contrario.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Yo hago justo lo contrario, son todos culpables hasta que no se demuestre lo contrario :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: