Hola guantxu , si , si le caben las 21700 , de hecho es la que tengo puesta ahora mismo ,(samsung 30T).
Un saludo compi.
Un saludo compi.
El reset 22mmBuenos dias. Que cabezal le vas a poner?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola guantxu , si , si le caben las 21700 , de hecho es la que tengo puesta ahora mismo ,(samsung 30T).
Un saludo compi.
¿Dónde está por 20 y pico euros?, que no lo encuentro a ese precio en ningún lado.
Puede ser un compañero interesante para el Squeezer y la marca THC me gusta bastante, tengo un Tauren que me encanta
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Gracias. Crees que le podria poner el cabezal nuevo de ontech?El reset 22mm
https://www.sinhumo-sevilla.net/accesorios/7669-cabezal-reset-22mm-v1-svf-mods.html
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Las pletinas donde las has pillado?Cabezal Reset de 22 mm para el squezeer, 18 euros.
Pletinas de plata 7 euros.![]()
![]()
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Supongo que se te ha ido filtrando algo de líquido con el tiempo y es normal que acabe apareciendo por ahí, pues no lleva ninguna tórica. Desmontar el cabezal es bastante sencillo:
- la pieza del contacto y el aislante salen muy fácil, sólo desenroscando con la mano.
- el siguiente paso es quitar la rosca, ésta sí va algo más dura, posiblemente necesites un alicate fino para dar las primeras vueltas, luego puedes seguir con la mano.
- y una vez has quitado esa rosca, el cabezal y la pletina quedan libres. Secas todo bien y listo. Incluso si quieres podrías
- ya que lo tienes desmontado, aprovecha a darle con algodón mágico a las pletinas y al contacto para eliminar posibles residuos que se hayan ido formando.
Hola... Cómo te las apañaste la primera vez? Porque por mucho que lo miro y lo intento no soy capaz de sacar la pletina superior y el cabezal para limpiarlo bien bien todo í ½í¸…í ½í¸í ½í¸í ½í¸
Gracias. Crees que le podria poner el cabezal nuevo de ontech?
Las pletinas donde las has pillado?
Buenas. Me gustaria pillarme el squeezer sabeis de alguna pagina?? La que vi es de aliexpress y tarda 2 meses¡. Y se nota la diferencia con los cambios de cabezal y pletina.
Gracias¡
Yo tengo 2 y poco mas de los 15 días me tardaron en llegar.Buenas. Me gustaria pillarme el squeezer sabeis de alguna pagina?? La que vi es de aliexpress y tarda 2 meses¡. Y se nota la diferencia con los cambios de cabezal y pletina.
Gracias¡
Aquí lo desmontan los compis de vapemoniadas, a ver si te sirve
https://www.youtube.com/watch?v=T0wqiqISKaA
A mí tb me tardó sb los 15 días aunque es un poco desesperante porque el sistema de seguimiento actualiza cuando quiere. Si no quieres esperar tanto, creo recordar que lo tienes en Vapeototal sb los 25€Buenas. Me gustaria pillarme el squeezer sabeis de alguna pagina?? La que vi es de aliexpress y tarda 2 meses¡. Y se nota la diferencia con los cambios de cabezal y pletina.
Gracias¡
La mayor diferencia que vas a notar en el Squeezer es ponerle unas Samsung 30T o 40T, según si prefieres alargar el tirón inicial o la autonomía. Con ambas puedes montar resistencias 0.10ohm o lo que quieras... y vas a notar que las VTC5A son de juguete a su lado (en potencia y autonomía en ambos casos).Buenas pues ultimamente estoy sintiendo como que el squeezer con las vtc5a le falta chicha... probare a quitar todo y limpiar con Aladin...
Pero queria preguntaros si se nota la diferencia de 18650 en squeezer vs 21700 30t .
Merece la pena meterle cabezal y pletinas nuevas? Poniendo reset y plata 999 se convertiria en un bf bueno bueno.
Hay diferencia entre vtc5a y 30t. Se nota