Hugo vapor squeezer bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo compre en una tienda especializada en material de todo tipo.Imagino que alli tendreis alguna.

Pues ya me ha llegado el mí­o, la verdad que me gusta mucho su acabado. Pequeñito y maravilloso.
d36435ab3cbc70773fbfa1d2bd52ab68.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes, alguien me sabria decir que medidas tiene el cabezal de squeezer? Quiero ponerle el nuevo cabezal de ontech y no se si me valdra.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

22 mm tiene el cabezal

Sí­, pero admite más grandes. El ato del kit es 24mm, por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto,pero la base del cabezal es 22mm por lo que poner un cabezal mayor no encajaria en el mod y sobresaldria ,no quedaria encajado en el mismo.
Yo le puse el Reset porque el nuevo de Ontech no estaba en venta y aun tampoco se donde lo venden

el cabezal del squeezer
Medida desde superficie hasta el final del pin son 25.7 mm (necesitaras tubo para que llegue hasta el pin)
Diametro superior :11,5 mm.no influye
Ancho de zona de contacto ;15,2 (deberas ajustar la pletina.)
Si necesitas fotos,pidemelas y las hago

el cabezal del squeezer
Medida desde superficie hasta el final del pin son 25.7 mm (necesitaras tubo para que llegue hasta el pin)
Diametro superior :11,5 mm.no influye
Ancho de zona de contacto ;15,2 (deberas ajustar la pletina.)
Si necesitas fotos,pidemelas y las hago
Gracias jc67 muy amable

Gracias jc67 muy amable

Piensa que si quieres mantener la pletina superior deberas hacer al agujero mas grande.La roscas es de 8,8 en el squeezer y por el dibujo es mayor

otro que esta pensando en ¨tunearlo¨que me decis?? donde puedo pillar las pletinas de plata y cuales son las medidas?? y que cabezal le meteriais que quede bien??

Hola a todos, queria preguntar a ver si alguien puede decirme algun sitio donde comprar botellas sueltas, a poder ser originales, para este mod. Gracias

Buenas, después de leer el hilo me he animado a comprar la botella de 12ml del dotmod bf para ponersela al Squeezer y parece que entra de verdad. Alguien lo comentó y no se supo más, pongo unas fotos de como queda. 563DD3F7-CC2D-4973-A84F-726D5F693971.jpegFFBC1F28-1ECB-410B-B271-1D8DF97A80D9.jpeg

Con una bateria 21700 samsung 30t y la botella de 12ml es una maravilla este cacharro para pasar el dia

Buenas, después de leer el hilo me he animado a comprar la botella de 12ml del dotmod bf para ponersela al Squeezer y parece que entra de verdad. Alguien lo comentó y no se supo más, pongo unas fotos de como queda. Ver archivo adjunto 29322Ver archivo adjunto 29323

Con una bateria 21700 samsung 30t y la botella de 12ml es una maravilla este cacharro para pasar el dia
Gracias por el aporte, estaba interesado en botellas para el squeezer y si encima son 12 ml fantastico

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenas, después de leer el hilo me he animado a comprar la botella de 12ml del dotmod bf para ponersela al Squeezer y parece que entra de verdad. Alguien lo comentó y no se supo más, pongo unas fotos de como queda. Ver archivo adjunto 29322Ver archivo adjunto 29323

Eso es una puta garrafa, no una botella, jajajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Yo tengo aparcados mods bf mejores por esta combinación. Es muy comodo ir con el mod sin pilas y sin botella de refill. Con las 21700 ganas esa chicha que te dan otros 18650 con buenos cabezales y pletinas, y si no eres un sobrado te aguanta bastante tiempo. Yo soy de dual coil pero si encima se hace en single tiene que ser una pasada

En sin humo sevilla la he comprado. Si que es una botella cara, unos 20€ mas o menos. Pero a mi por lo menos me compensa

Que grande! No sabí­a que valí­a la del dotmod. Ahora mismo la pido 👍👍👍

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk