22 mm tiene el cabezal
Sí, pero admite más grandes. El ato del kit es 24mm, por ejemplo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias jc67 muy amableel cabezal del squeezer
Medida desde superficie hasta el final del pin son 25.7 mm (necesitaras tubo para que llegue hasta el pin)
Diametro superior :11,5 mm.no influye
Ancho de zona de contacto ;15,2 (deberas ajustar la pletina.)
Si necesitas fotos,pidemelas y las hago
Gracias jc67 muy amable
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias por el aporte, estaba interesado en botellas para el squeezer y si encima son 12 ml fantasticoBuenas, después de leer el hilo me he animado a comprar la botella de 12ml del dotmod bf para ponersela al Squeezer y parece que entra de verdad. Alguien lo comentó y no se supo más, pongo unas fotos de como queda. Ver archivo adjunto 29322Ver archivo adjunto 29323
Con una bateria 21700 samsung 30t y la botella de 12ml es una maravilla este cacharro para pasar el dia
Eso es una puta garrafa, no una botella, jajajaja.Buenas, después de leer el hilo me he animado a comprar la botella de 12ml del dotmod bf para ponersela al Squeezer y parece que entra de verdad. Alguien lo comentó y no se supo más, pongo unas fotos de como queda. Ver archivo adjunto 29322Ver archivo adjunto 29323
Con una bateria 21700 samsung 30t y la botella de 12ml es una maravilla este cacharro para pasar el dia
Buenas, después de leer el hilo me he animado a comprar la botella de 12ml del dotmod bf para ponersela al Squeezer y parece que entra de verdad. Alguien lo comentó y no se supo más, pongo unas fotos de como queda. Ver archivo adjunto 29322Ver archivo adjunto 29323
Que grande! No sabía que valía la del dotmod. Ahora mismo la pido ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘Buenas, después de leer el hilo me he animado a comprar la botella de 12ml del dotmod bf para ponersela al Squeezer y parece que entra de verdad. Alguien lo comentó y no se supo más, pongo unas fotos de como queda. Ver archivo adjunto 29322Ver archivo adjunto 29323