Hugo vapor squeezer bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una pregunta de novato en BF.....
Que diferencias notables puedo apreciar entre el squeezer y un BF artesanal???
Ya sé que cabezal, plata 999,....pero en qué puedo apreciar esa diferencia de precio????

Una pregunta de novato en BF.....
Que diferencias notables puedo apreciar entre el squeezer y un BF artesanal???
Ya sé que cabezal, plata 999,....pero en qué puedo apreciar esa diferencia de precio????

En cuestion de rendimiento,en nada,no hay diferencias.
Otra cosa muy distinta seria ,diseño,ergonomia,exclusividad etc.
Quiero decir que el squeezer con solo cabmbiar pletinas y cabezal,el rendimiento seria el mismo que casi cualquier artesanal

En cuestion de rendimiento,en nada,no hay diferencias.
Otra cosa muy distinta seria ,diseño,ergonomia,exclusividad etc.
Quiero decir que el squeezer con solo cabmbiar pletinas y cabezal,el rendimiento seria el mismo que casi cualquier artesanal

Si...en tema de diseño y demás es...."lógico".
Pero en rendimiento.....¿Tanto se puede apreciar?
Me refiero a que comparar un Pentiun II con un I7.....si que es apreciable.....pero en este caso?????

La base del rendimiento son los materiales a usar.
El squeezer de serie trae una pletinas de una aleacion cuya conductividad es peor incluso que el cobre.
Logicamente la base de un mecanico es la conductividad y la entrega de la potencia de la bateria.Por eso el uso habitual de Ni80 en las resistencias.Si la corriente tarda menos en llegar a la resistencia y con Ni80 son decimas de segundo en poder vapear.

El squeezer de serie trae una pletinas de una aleacion cuya conductividad es peor incluso que el cobre.
Logicamente la base de un mecanico es la conductividad y la entrega de la potencia de la bateria.Por eso el uso habitual de Ni80 en las resistencias.Si la corriente tarda menos en llegar a la resistencia y con Ni80 son decimas de segundo en poder vapear.

A eso querí­a llegar....no sé si compensa esas décimas de segundo con la diferencia de precio.
Gracias por tus respuestas

Si reduces todo a la relacion precio/calidad, creo que no encontraras absolutamente nada que lo supere,Hay mas conductivos, pero demasiado caros para lo que es, hay mas baratos pero una mierda en conductividad, pero cuando unes esas dos, el squezzer bate a todos.

"me niego a demostrar que existo"

Las pletinas no son una aleación, sino que son de cobre con acabado plateado (no sé si es un baño o un acabado fosfórico según leí­ por ahí­).

Lo que sé es que da más tralla que mi BF de pletinas de cobre, pero con la ventaja de la limpieza.

En realidad cuenta tanto o más que el diseño tenga la menor cantidad de contactos (y la calidad de estos) que el material en si.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Las pletinas no son una aleación, sino que son de cobre con acabado plateado (no sé si es un baño o un acabado fosfórico según leí­ por ahí­).

Lo que sé es que da más tralla que mi BF de pletinas de cobre, pero con la ventaja de la limpieza.

En realidad cuenta tanto o más que el diseño tenga la menor cantidad de contactos (y la calidad de estos) que el material en si.

Yo estoy seguro al 99% que no son cobre,puede que laton,pero he rallado la superficie y podras ver que cobre nanai.

Yo estoy seguro al 99% que no son cobre,puede que laton,pero he rallado la superficie y podras ver que cobre nanai.
No las he rascado... Pero de mala conductividad nanai. Sólo las cambiaria por plata si quisiera más suavidad del pulsador, por rendimiento poca diferencia creo que haya.

Se me a estropeado la rosca del cabezal al intentar desenrroscar. Alguna solucion? A alguien mas le a pasado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Se me a estropeado la rosca del cabezal al intentar desenrroscar. Alguna solucion? A alguien mas le a pasado?

A mi la pieza que se enrosca al cabezal, al intentar quitarlo para limpiar. Le he puesto cinta de teflón. No se si te refieres a la misma pieza.
71b94efa619d4c83fb5db854b38988cd.jpg

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Como diferencias el latón del cobre?. Por que yo no tengo ni idea. Yo lo tengo lijado y el color es como el cobre😁

Última edición por un moderador:
A mi la pieza que se enrosca al cabezal, al intentar quitarlo para limpiar. Le he puesto cinta de teflón. No se si te refieres a la misma pieza.
71b94efa619d4c83fb5db854b38988cd.jpg

Como diferencias el latón del cobre?. Por que yo no tengo ni idea. Yo lo tengo lijado y el color es como el cobre😁

Si me refiero a eso. Me fallaba el pulsador, intente desmontar para limpiar y lo jodi. Intentare el teflon. No te falla?

Tambien he pensado en poner el cabezal de ontechrd. Pero no se si necesitare algo de brico para colocarlo

Última edición por un moderador:
Si me refiero a eso. Me fallaba el pulsador, intente desmontar para limpiar y lo jodi. Intentare el teflon. No te falla?

Si lo que vas a limpiar es solo el contacto, entonces se hace girando solo esa parte. Si no la has tocado nunca, pues igual va un poco dura, pero deberí­as poder moverlo con 1 dedo.

Si vas a desmontar... Mejor sacarlo del mod y después desmontar, porque desde dentro es difí­cil hacer fuerza.

Saludos amigos. Recibí­ el mod hace un par de dí­as y es mi primer mecánico. Llegó en perfecto estado y la experiencia con mecánico me está resultando muy positiva. No obstante tengo una duda que resolver, a ver si me podéis ayudar. La parte del cabezal donde hace contacto la pletina al accionar el pulsador es de forma cónica y la pletina toca en el borde de esta pieza. ¿No serí­a más conveniente doblar un poco la pletina para ganar un poco de superficie de contacto? Gracias

Saludos amigos. Recibí­ el mod hace un par de dí­as y es mi primer mecánico. Llegó en perfecto estado y la experiencia con mecánico me está resultando muy positiva. No obstante tengo una duda que resolver, a ver si me podéis ayudar. La parte del cabezal donde hace contacto la pletina al accionar el pulsador es de forma cónica y la pletina toca en el borde de esta pieza. ¿No serí­a más conveniente doblar un poco la pletina para ganar un poco de superficie de contacto? Gracias

asi es,doblala un poco y te ahorraras posibles arcos si el contacto es minimo.

Tambien he pensado en poner el cabezal de ontechrd. Pero no se si necesitare algo de brico para colocarlo

No me pierde nada, el teflón pon lo con muchas vueltas hasta que haga presión cuando lo enrosques.

Muchas gracias JC67. Lo haré.

Abusando de tu amabilidad, voy a hacer otra pregunta.
Las botellas vienen con los tubos muy cortos y se queda siempre en el fondo un ml de lí­quido y me da mucha rabia :laugh: Hay alguna chapucilla que se pueda hacer? Un saludo JC

Muchas gracias JC67. Lo haré.

Abusando de tu amabilidad, voy a hacer otra pregunta.
Las botellas vienen con los tubos muy cortos y se queda siempre en el fondo un ml de lí­quido y me da mucha rabia :laugh: Hay alguna chapucilla que se pueda hacer? Un saludo JC
Mete más el tubo?, no se si eso tiene solución. Yo lo metí­ más. En el otro me vino al revés, le tuve que cortar.

yo compre tubo de silicona grado alimentario,1 metro por 70 centimos ajajjajaj
5 mm diametro exterior y 3mm diametro interior

Mete más el tubo?, no se si eso tiene solución. Yo lo metí­ más. En el otro me vino al revés, le tuve que cortar.

Gracias. Fue lo primero que se me ocurrió, pero es tan corto que el tubo queda a ras de la tapa de la botella. :facepalm:

"yo compre tubo de silicona grado alimentario,1 metro por 70 centimos ajajjajaj
5 mm diametro exterior y 3mm diametro interior"

Gracias JC67, a ver si en mi ferreterí­a de cabecera lo consigo.