Hugo vapor squeezer bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me parece un precio muy elevado, por 20 euros me pido otro squeezer en aliexpress o fasttech y viene con 2 botellas además

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Eso es verdad vale casi más que otro Squeezer , pero se trata de ir con la máxima autonomí­a connuno solo, para llevar dos Squeezer prefiero un 18650 con pletina de plata, buen cabezal, caja de baterias y botella refill. Yo estoy usando a diario el Squeezer precisamente por la autonomia.

Pues si usas un 18650 pasaras de no tener autonomia en la botella a no tenerla en la pila.
No es cuestion de llevar 2 squeezer, sino que 20 euros por una botella de tan solo 2 ml mas que la que trae el squeezer a mi no me compensa.
Prefiero comprar otro squeezer y tener 2 rda montados diferentes con botellas de 10 ml, ya que 2 ml mas por 20 euros no lo veo claro...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Va a gustos.
Habra gente que usara la de refill de 30 ml,otros elegiran 12 ml como el compañero,alguno llevara 21700 y otros 1 de 18650 mas otra de repuesto.
La cuestion es que el cacharro va de fabula.
Y si os dais cuenta,la cuestion es que estos ultimos hilos se han escrito gracias a la versatilidad del mod.
Yo lo tunee,lo uso a diario en el trabajo y sinceramente es la mejor inversion desde que estoy en el mundo del vapeo.

Edito, he citado mal.
Yo lo pregunté en su dí­a porque me parecí­a super interesante. Al ir tan justo, te desplaza la tapa al apretar?

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Me desplaza un milimetro como mucho, pero no es para nada molesto. Al final muchas tapas son incómodas para pulsar. Yo tengo un ontech que cada vez que apreto me llevo la tapa con el dedo. Y por supuesto encaja perfectamente no deja la tapa forzada

Ya me ha llegado un cabezal para el hugo. Alguien sabe como se desmonta la base de arriba?, por que esta duro de la ostia. Hay alguna llave para hacerlo?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Yo lo hice con un alicate... si que está duro, pero sale. No está soldado ni nada.

Ya me ha llegado un cabezal para el hugo. Alguien sabe como se desmonta la base de arriba?, por que esta duro de la ostia. Hay alguna llave para hacerlo?

Tienes que desenrroscar la pieza redonda, que como la dobles te la cargas, y despues la tuerca dorada tb la desenrroscas. Que cabezal vas a ponerle?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Le voy a meter este pero ya veremos por que estoy probando con alicates y destornillador grande y no hay manera.
795deaa61029432d0f5ce652e5405578.jpg

el cabezal del squeezer
Medida desde superficie hasta el final del pin son 25.7 mm (necesitaras tubo para que llegue hasta el pin)
Diametro superior :11,5 mm.no influye
Ancho de zona de contacto ;15,2 (deberas ajustar la pletina.)
Si necesitas fotos,pidemelas y las hago
Al final tengo el cabezal de ontechrd. Surgen varios problemas,primero el agujero del mod y el de la pletina de arriba hay que hacerlos mas grandes, el del mod no hay problema pero en la pletina no hay espacio para tanto agujero, lo arreglare poniendo una nueva de cobre. Pero hay otro problema menos solucionable, el cabezal de squeezer mide 1 mm de grosor y el de ontech 2mm, tendria que rebajar la base del mod pero no hay mas de 1,5 mm de plastico y probablemente lo trasparia rebajando con la dremel. Asi que la cosa se a complicado. Ya contare como lo solucionare.
Conoces algun mod 21700 tipo squeezer al que poner ese cabezal?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Simplemente a rosca, sentido contrario a las agujas del reloj.
de889a1353ce9ae338f9360372090e07.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Alicate de punta plana,me costo bastante y una llave plana no cabia.

Que tal compañeros, pues me decidí­ a ponerle el ato N el que viene en el kit, y la verdad no meda nada de sabor le puse un hilo de ni80 6 vueltas diámetro de 3.5 y no le tome ningún sabor y aparte la parte superior del ato se suda mucho como se ve en la foto lo estuve probando con el wasp nano y me jala mucho mejor de paso le puse el widowmaker y también me daba muy buen sabor.

Cabe señalar que antes vapeaba a 3mg de nicotina y con este ato quise probar sin nicotina y le puse un pastel de queso y no me sabe a nada voy a probar con el waps nano y haber que tal jala
32135a037b579e8c1e909776b367148d.jpg
157c7d6d2cd6396c08f350dcb470ef35.jpg
401162e9d1727ff90c3c8e517f9151d6.jpg

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Llevo unos dí­as leyendo este hilo y la verdad que viendo el precio que tiene este mod en Ali... me tira mucho.

Serí­a mi primer mecánico. Y si me lo cojo habí­a pensado en ponerle el Recurve.

Me lo recomendáis como primer mecánico??

Llevo unos dí­as leyendo este hilo y la verdad que viendo el precio que tiene este mod en Ali... me tira mucho.

Serí­a mi primer mecánico. Y si me lo cojo habí­a pensado en ponerle el Recurve.

Me lo recomendáis como primer mecánico??
Claro que si, también es mi primer mecánico y es muy confiable para salir con el

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk