Pues ya ves.xdMe parece un precio muy elevado, por 20 euros me pido otro squeezer en aliexpress o fasttech y viene con 2 botellas además
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Tienes que desenrroscar la pieza redonda, que como la dobles te la cargas, y despues la tuerca dorada tb la desenrroscas. Que cabezal vas a ponerle?Ya me ha llegado un cabezal para el hugo. Alguien sabe como se desmonta la base de arriba?, por que esta duro de la ostia. Hay alguna llave para hacerlo?
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Al final tengo el cabezal de ontechrd. Surgen varios problemas,primero el agujero del mod y el de la pletina de arriba hay que hacerlos mas grandes, el del mod no hay problema pero en la pletina no hay espacio para tanto agujero, lo arreglare poniendo una nueva de cobre. Pero hay otro problema menos solucionable, el cabezal de squeezer mide 1 mm de grosor y el de ontech 2mm, tendria que rebajar la base del mod pero no hay mas de 1,5 mm de plastico y probablemente lo trasparia rebajando con la dremel. Asi que la cosa se a complicado. Ya contare como lo solucionare.el cabezal del squeezer
Medida desde superficie hasta el final del pin son 25.7 mm (necesitaras tubo para que llegue hasta el pin)
Diametro superior :11,5 mm.no influye
Ancho de zona de contacto ;15,2 (deberas ajustar la pletina.)
Si necesitas fotos,pidemelas y las hago
Utilizaste alguna llave o alicate en especialSimplemente a rosca, sentido contrario a las agujas del reloj.![]()
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
OK gracias lo voy a volver a intentarAlicate de punta plana,me costo bastante y una llave plana no cabia.
Claro que si, también es mi primer mecánico y es muy confiable para salir con elLlevo unos días leyendo este hilo y la verdad que viendo el precio que tiene este mod en Ali... me tira mucho.
Sería mi primer mecánico. Y si me lo cojo había pensado en ponerle el Recurve.
Me lo recomendáis como primer mecánico??