Hugo vapor squeezer bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Te leí­ algo acerca de unas 20700 vapcell doradas.
En Nkon, tienes las mejores 20700, que son las Sanyo 2070C, sucesoras de las mí­ticas 20700A por 5,45€.
Las vapcell 20700 doradas nuevas, ya no son como las antiguas y Mooch las bajó de prestaciones a 25A.
Recuerda que en Nkon, son 5€ gastos de enví­o recogiéndolo en una oficina de correos que tú eliges. Para pení­nsula es así­, mira en tu caso.

Pues me han llegado hoy las samsung 30t y con esto completo el pack, al llegar a casa lo pruebo por fin el squeezer con un drop dead en dual a 0,16.. Una pregunta, cómo puedo diferenciar unas 30t originales de unas falsas?

Compra el reset V2 de 22 mm. Encaja sin hacer reforma.
Eso, o comprar otro mod

Opss, no se donde estaba contestando a alguien sobre un problema en el cabezal de squeezer y he aparecido aquí­...

Aprovecho para colgar unas fotos del Resset V2 de 22 mm colocado en el Squeezer.

Reset-V2-22-mm.jpg

y este detalle de como queda con el pulsador de la pletina original. Es necesario, en mi opinión, cambiar la pletina.

Reset-V2-22-mm-2.jpg

También hay que cambiar el tubo de silicona por uno mas largo. Alguien puede decirme donde comprar estos tubos en internet?

En mi ciudad ya he preguntado en tiendas de reparación de electrodomésticos, ferreterí­as y farmacias, y nada...

Última edición:
Si quieres el tubo,debes buscar tubos de silicona de grado alimentario.
En amazon vende,yo lo compre en unos grandes almacenes que venden material de reparacion y construccion aqui en barcelona.
Dependiendo de lo que te cueste,te saldria mas a cuenta una botella nueva:
https://masquevapor.com/es/botellas-bf/20133-squonk-bottle-9ml-round-for-bf-mod-black-ultem-cap.html
Esas le caben a la medida ,es un ejemplo,se que hay mil mas en el mercado,pero cansado de probar,fui a lo seguro.En tiendas chinas muchas veces te ponen las medidas con el tubo incluido,en otras no te pone el diametro del tubo y es una odisea.Tengo 4 o 5 sin usar por esos motivos.

No será por botellas para el squeezer...
http://www.foro.elmonovapeador.com/...or-squeezer-bf&p=807613&viewfull=1#post807613

Teniendo las originales casi nuevas y que van muy bien, me fastidiarí­a cambiarlas

También era por tener repuestos para estos tubos.

Puedes decir el nombre de esos grandes almacenes, son una cadena nacional? tipo Leroy o Bricodepot?

Añadir que en mi búsqueda de tubos en mi ciudad me han asegurado que lo de "silicona de grado alimenticio" es un cuento. Toda la silicona es de grado alimenticio.
En dos sitios de reparación de electrodomésticos me han asegurado que para cafeteras y otros electrodomésticos, todos los reparadores meten tubos de silicona sin más.
Yo siembre habí­a oí­do que habí­a varios tipos que comercialmente los agrupaban en uso alimenticio y uso industrial, pero...
Yo, por si acaso, sigo buscando "uso alimentario" alimenticio...

Última edición:
Gracias, aquí­ no hay nada con ese nombre.
Nada, al final voy a tener que caer en Aliexpress, querí­a evitarlo, pero... :facepalm:

Que bien se ve ese Kali con la bullet en ese Hugo...
Tengo 2 negros y me plantearé ese color para el tercero...

Ya me llegaron los tubos de silicona de AliExpress.
Quedan perfectos para el cabezal Reset V2 de 22mm. Tenéis que meter el tubo 2-3 por dentro del que tenéis en la botella del squeezer.
El que tenéis de serie en la botella del squeezer es un tubo 3-5.
Si solo queréis sustituir el que trae la botella en el cabezal del squeezer, usar el 3-5.
b24d09e05145f993677cc9a43ac6fe58.jpg
7be13cb4ff0703a16a00987d148a4896.jpg
08a4a9b3e3eadd28b97d3c9b046834f0.jpg
a0d1ceb3dfa9c6e4e888149243b608c2.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Ya me llegaron los tubos de silicona de AliExpress.
Quedan perfectos para el cabezal Reset V2 de 22mm. Tenéis que meter el tubo 2-3 por dentro del que tenéis en la botella del squeezer.
El que tenéis de serie en la botella del squeezer es un tubo 3-5.
Si solo queréis sustituir el que trae la botella en el cabezal del squeezer, usar el 3-5.
b24d09e05145f993677cc9a43ac6fe58.jpg
7be13cb4ff0703a16a00987d148a4896.jpg
08a4a9b3e3eadd28b97d3c9b046834f0.jpg
a0d1ceb3dfa9c6e4e888149243b608c2.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
No tendrás los enlaces de los tubos?

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Buenas amigos. Quiero añadir un enlace para unas botellas que me han ido muy bien para sustituir las que vienen con el squeezer. Un saludo
€ 1,83 | Botella cuentagotas de silicona de 8 ml para los Mods de caja mecánica de alimentador de fondo Squonk
https://s.click.aliexpress.com/e/b7mMByE8

Buenas queria consultar ha quien haya comprado las pletinas en cooksongold cuanto mas o menos os ha tardado en llegar y otra duda con el cabezal reset v2 con mis 2 atos de cabezera kali v1 y v2 y widowmaker les he tenido que desenroscar el pin un par de vueltas porque con el pin del reset ajustado hasta arriba a tope no me hacian contacto os pasa alguno tambien?
Vale gente ya he descubierto que pasa pille 2 cabezales y uno de ellos me viene mal me viene el pin uno mas corto que el otro subiendolo a tope se quedaba en el ras practicanmente asique me pasare hoy por masquevapor digo yo que me lo descambiaran con que me den otro pin me vale jej

Última edición:
Alguna botella aparte de la de AliExpress, que sea menos blandengue, pero de silicona, y no de plástico? Alguna compatibilidad con algún mod?

El cabezal reset v2 veo que hay 2 medidas de 22mm, de 1mm y de 1,5mm. Cual es el que le va bien al Squeezer?

¿Alguien ha cambiado el cabezal a plata + pletinas de cobre? mismas mediciones y me da 0,15v menos que todo lo de serie jajajaja.