Hugo vapor squeezer bf

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo lo tengo con el Reset y pletinas de 0.8mm de espesor de cobre. No lo he comprobado numéricamente, simplemente lo comprobé con otro que está de serie y la diferencia se aprecia instantáneamente, sin más.

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Con cabezal reset v2 y cobre de 0,8 le he ganado dos décimas al squeezer original

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Pues gracias por el dato, yo no lo comprobé, pero como dije, los dos juntos cambiando el ato de uno a otro y con baterí­as nuevas, se nota.

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
Yo os recomendarí­a que hicierais las mediciones de media carga de la baterí­a para abajo y dejaros de hacerlo arriba. En la parte media baja es donde más se nota la caí­da de potencia comparando un cabezal reset por ejemplo.. con el original y con unas buenas pletinas ya no veas que diferencia, pero de mitad de la baterí­a para abajo.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Hombre, es que es difí­cil ponerlas igual a media carga, aunque midas voltios, no sabes los mAh consumidos realmente, no?
A carga total te digo que si, que se nota, pero no veo como voy a poner las dos a media carga en las mismas condiciones y tampoco se me ocurre cómo.

fercammar

New member
4 Sep 2019
2
0
0
Buenas!!

Hoy me ha llegado al fin el squeezer bf, que junto al drop, espero releven a mi maxi usado Luxe 220.

Es mi primer mecánico y tengo alguna duda... al montar las resis dan 2.0 ohms en el mod eléctrico y junto a la baterí­a a estrenar (GOLISI S32 IMR 20700 3200mah,30A), en principio no deberí­a haber problemas.

Pero noto que desde que pulso, hasta que empieza a zurrar, tarda un lapso de tiempo, como si tuviese interferencia, y aun así­, no se asemeja a la potencia que sacan en los ví­deos que andan por youtube.

La baterí­a macarea un poco... ¿Puede ser que las pletinas no estén haciendo buen contacto? ¿A vosotr@s la botella os toca con la pletina, no pasa nada?

Un saludo!

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Buenas!!

Hoy me ha llegado al fin el squeezer bf, que junto al drop, espero releven a mi maxi usado Luxe 220.

Es mi primer mecánico y tengo alguna duda... al montar las resis dan 2.0 ohms en el mod eléctrico y junto a la baterí­a a estrenar (GOLISI S32 IMR 20700 3200mah,30A), en principio no deberí­a haber problemas.

Pero noto que desde que pulso, hasta que empieza a zurrar, tarda un lapso de tiempo, como si tuviese interferencia, y aun así­, no se asemeja a la potencia que sacan en los ví­deos que andan por youtube.

La baterí­a macarea un poco... ¿Puede ser que las pletinas no estén haciendo buen contacto? ¿A vosotr@s la botella os toca con la pletina, no pasa nada?

Un saludo!

cierra un poco las patillas para que la pila se quede más fuerte.
Mmmm ¿por qué vapeas a 2ohms? No entiendo la finalidad ¿Usas atos reparables?

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas!!

Un saludo!

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Buenas! A ver si alguien puede ayudarme, ayer compre este mod por su precio y renombre que tiene y encantado salvo por un problemilla, le tengo puesta una efest 21700 y no queda bien sujeta, maraquea y depende de como no hace bien el contacto. Es esto normal? Quizá con un re wrap quedarí­a más fija.

Gracias

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Buenas! A ver si alguien puede ayudarme, ayer compre este mod por su precio y renombre que tiene y encantado salvo por un problemilla, le tengo puesta una efest 21700 y no queda bien sujeta, maraquea y depende de como no hace bien el contacto. Es esto normal? Quizá con un re wrap quedarí­a más fija.

Gracias

Lo mismo que dije...Debes doblar hacia dentro las dos patillas de forma que queden inclinadas y así­ toquen el centro de los polos y el wrap no moleste. Muchos hemos tenido que ajustarlo así­ y queda perfecto. Saludos

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Lo mismo que dije...Debes doblar hacia dentro las dos patillas de forma que queden inclinadas y así­ toquen el centro de los polos y el wrap no moleste. Muchos hemos tenido que ajustarlo así­ y queda perfecto. Saludos

Ostia pues fácil solución, no lo he probado antes por miedo a que se partiera.

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
El cabezal reset v2 veo que hay 2 medidas de 22mm, de 1mm y de 1,5mm. Cual es el que le va bien al Squeezer?
Nadie sabe nada de esto? El que venden en mqv y shs es el de 1.5. Si todos le habéis puesto éste será el bueno. Queda ajustado a ras el cabezal 510?
Gracias.

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
Exacto, al final cual es el correcto el 1mm ó 1.5mm? porque en las dos tiendas venden las dos medidas.
Un saludo.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
1 mm le queda perfecto

Endurider

Member
1 Feb 2016
32
0
6
Jurarí­a que el cabezal del Squeezer es de 1.5mm, el de 1 quedará un pelí­n undido, y con atos de más diámetro acabarí­a eso encharcado no?

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El que trae el mod, es de 1,5 mm, yo le puse de los que vendian primero que seria de 1,5mm, y le queda perfect,se podria decir que si le pasas la uña pues sobresale alguna micra(na),(tambien dependera de como venga el plastico y la apretada que le des a la rosca), asi que el de 1 mm,como ya comenta el compañero tambien le quedara perfect.Si tuviera que volver a comprar compraria el de 1,5mm por que ya se como queda

Última edición:

Miguelgarrata

New member
30 Mar 2019
42
0
0
Algún tutorial de donde comprar y cambio de pletinas y cabezal? Gracias chicos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk