Buenas!!
Hoy me ha llegado al fin el squeezer bf, que junto al drop, espero releven a mi maxi usado Luxe 220.
Es mi primer mecánico y tengo alguna duda... al montar las resis dan 2.0 ohms en el mod eléctrico y junto a la batería a estrenar (GOLISI S32 IMR 20700 3200mah,30A), en principio no debería haber problemas.
Pero noto que desde que pulso, hasta que empieza a zurrar, tarda un lapso de tiempo, como si tuviese interferencia, y aun así, no se asemeja a la potencia que sacan en los vídeos que andan por youtube.
La batería macarea un poco... ¿Puede ser que las pletinas no estén haciendo buen contacto? ¿A vosotr@s la botella os toca con la pletina, no pasa nada?
Un saludo!
Buenas!!
Hoy me ha llegado al fin el squeezer bf, que junto al drop, espero releven a mi maxi usado Luxe 220.
Es mi primer mecánico y tengo alguna duda... al montar las resis dan 2.0 ohms en el mod eléctrico y junto a la batería a estrenar (GOLISI S32 IMR 20700 3200mah,30A), en principio no debería haber problemas.
Pero noto que desde que pulso, hasta que empieza a zurrar, tarda un lapso de tiempo, como si tuviese interferencia, y aun así, no se asemeja a la potencia que sacan en los vídeos que andan por youtube.
La batería macarea un poco... ¿Puede ser que las pletinas no estén haciendo buen contacto? ¿A vosotr@s la botella os toca con la pletina, no pasa nada?
Un saludo!
Buenas! A ver si alguien puede ayudarme, ayer compre este mod por su precio y renombre que tiene y encantado salvo por un problemilla, le tengo puesta una efest 21700 y no queda bien sujeta, maraquea y depende de como no hace bien el contacto. Es esto normal? Quizá con un re wrap quedaría más fija.
Gracias
Lo mismo que dije...Debes doblar hacia dentro las dos patillas de forma que queden inclinadas y así toquen el centro de los polos y el wrap no moleste. Muchos hemos tenido que ajustarlo así y queda perfecto. Saludos
Nadie sabe nada de esto? El que venden en mqv y shs es el de 1.5. Si todos le habéis puesto éste será el bueno. Queda ajustado a ras el cabezal 510?El cabezal reset v2 veo que hay 2 medidas de 22mm, de 1mm y de 1,5mm. Cual es el que le va bien al Squeezer?
El cabezal reset v2 veo que hay 2 medidas de 22mm, de 1mm y de 1,5mm. Cual es el que le va bien al Squeezer?