Hugo vapor squeezer bf

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Algunas resistencias artesanales para darle caña con el squeezer? Dual coil!

No soy partidario de dual en mecanicos de una bateria,pero ten en cuenta el ohmiaje y el perfecto estado de las baterias.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pues en los tubulares no queda otra. Mientras sea una buena bateria 21700 no le veo el problema. Cuestion de gustos supongo.
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Ayer me compre el squeezer en color negro, junto con baterí­as INR 21700-30T y un Wasp nano, junto con el rda Entheon que ya tení­a.
¿Que Kanthal o hilo usáis para resistencias single coil simples?
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Ayer me compre el squeezer en color negro, junto con baterí­as INR 21700-30T y un Wasp nano, junto con el rda Entheon que ya tení­a.
¿Que Kanthal o hilo usáis para resistencias single coil simples?

Buenas trevice ,me alegro de que cayera el squeezer , yo tengo dos ,jeje ,y van de lujo .
Respecto a resis a usar , o hilo ,full nichrome , con poquita masa ,yo tiro en el caso de hilo del superfine mtl de vandy vape ,pasando por otro tipo de hilo ,que no es nichrome ,es full acero ,juggernaut de geekvape .
Espero haberte ayudado ,y ya contaras ,un saludo .
 

Juantxo_kontuz

New member
23 Nov 2019
1
0
1
Barcelona
Zhi, Si tienes el capstone y el widowmaker, la cap transparente del capstone te sirve para el ato del mono, entra como un guante!
 
Última edición:

Nicolanza

New member
13 Abr 2020
5
0
1
Lanzarote
Seré uno de los siguientes en hacerme con el squeezer de hugo vapor.

Llevo unos 8 meses vapeando, empeze con un kit de inicio, el vaporesso veco plus con el cual me quede corto muy pronto.
Estuve luego unos 2-3 meses con el vaporesso gen kit con el skrr y luego con el qp fatality 25, luego me compré el topside dual carbon con el widowmaker rda. Estoy satisfecho del rendimiento de mis cacharros pero siempre me ha interesado el mundo de los mecánicos y después de haber probado el modo bf con el topside de dovpo, entiendo que la mejor opción para mi sea un mecanico bf.
Después de haber estado leyendo este hilo dedicado al squeezer, no dude en comprar dos de ellos jeje
Será mi primer mod mecanico, llevo un tiempo dudando en lanzarme por todo los riesgos y peligro que conlleva pero creo haberme empapado lo suficiente de los consejos de unos y otros como para perderle el miedo... sin por lo tanto perderle el respeto a este tipo de cacharros!!
Además, tengo de camino un wasp nano rda y un dead rabbit v2 rda, así­ podré probarle en single y en dual coil !!
Estoy impaciente de que llegue y poder darle caña!
Ya os contaré!!!
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Buenas nicolanza ,eres paisano ,aunque no en la misma isla ,jeje .
Ya veras como rinde el bicho ,(squeezer) , los dos atos que tienes , los tengo yo tb .
Actualmente el wasp lo monto en el pulse x , no por nada ,por variar un poco ,y el que tengo fijo en el squeezer es el dead rabbit v2 .
De vez en cuando monto el asgard mini ,etc ,etc ,sera por atos .
Ahi va un consejito ,procura usar el squeezer con baterias 21700 ,(samsung 30T) , el tema del rellenado de las botellas ,aunque trae la refill de 30ml , busca un refill mas pequeño ,y mas facil de recargarlo ,(asi no te pringas las manos ).
Un saludo y ya contaras .
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Seré uno de los siguientes en hacerme con el squeezer de hugo vapor.

Llevo unos 8 meses vapeando, empeze con un kit de inicio, el vaporesso veco plus con el cual me quede corto muy pronto.
Estuve luego unos 2-3 meses con el vaporesso gen kit con el skrr y luego con el qp fatality 25, luego me compré el topside dual carbon con el widowmaker rda. Estoy satisfecho del rendimiento de mis cacharros pero siempre me ha interesado el mundo de los mecánicos y después de haber probado el modo bf con el topside de dovpo, entiendo que la mejor opción para mi sea un mecanico bf.
Después de haber estado leyendo este hilo dedicado al squeezer, no dude en comprar dos de ellos jeje
Será mi primer mod mecanico, llevo un tiempo dudando en lanzarme por todo los riesgos y peligro que conlleva pero creo haberme empapado lo suficiente de los consejos de unos y otros como para perderle el miedo... sin por lo tanto perderle el respeto a este tipo de cacharros!!
Además, tengo de camino un wasp nano rda y un dead rabbit v2 rda, así­ podré probarle en single y en dual coil !!
Estoy impaciente de que llegue y poder darle caña!
Ya os contaré!!!

No desesperes cuando pruebes la botella del Squeezer, nada que ver con la del Topside, pero como todo en esta vida, te acabarás acostumbrando
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Buenas trevice ,me alegro de que cayera el squeezer , yo tengo dos ,jeje ,y van de lujo .
Respecto a resis a usar , o hilo ,full nichrome , con poquita masa ,yo tiro en el caso de hilo del superfine mtl de vandy vape ,pasando por otro tipo de hilo ,que no es nichrome ,es full acero ,juggernaut de geekvape .
Espero haberte ayudado ,y ya contaras ,un saludo .

Gracias, al final opto por lo clásico y lo que conozco bien en mecánicos, hilo simple de kanthal o acero 316 de 24, 7,8 vueltas para obtener 0.3 o 0.4, con espiras separadas. Podrí­a usar el de 26 pero me gusta más de 24 a la hora de crear las resistencias.
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Si, mientras que se haya estudiado todo lo que debe saber es perfecto para iniciarse.
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Lo recomendáis para empezar con mecánicos o mejor uno de tubo?
Lo que no voy a hacer es gastarme más de 200€ en uno artesanal que tiene las mismas prestaciones que este que cuesta 40€, tema calidades, terminaciones, originalidad, exclusividad, diseño,... aparte.
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
Lo recomendáis para empezar con mecánicos o mejor uno de tubo?
Lo que no voy a hacer es gastarme más de 200€ en uno artesanal que tiene las mismas prestaciones que este que cuesta 40€, tema calidades, terminaciones, originalidad, exclusividad, diseño,... aparte.

El que se compra un artesanal ya sabe porqué se lo compra, y es decisión de cada uno. Si te quieres dar un capricho adelante. Yo empecé en mecánico con el Squeezer y por comodidad no tardé mucho en pillarme un tubo, pero porque me mola más dripear que ir en BF. Ahora si quieres tubo o bf es cuestión de gustos. Si quieres empezar en BF el Squeezer es una opción excelente que además dispone de bloqueo por si te da un poco de respecto el tema de los mecánicos.

También te digo, los bloqueos están bien por el plus de seguridad que aporta, pero ya hay que ser descuidado y cafre para acabar teniendo problemas con los mecánicos...