Algunas resistencias artesanales para darle caña con el squeezer? Dual coil!
Ayer me compre el squeezer en color negro, junto con baterías INR 21700-30T y un Wasp nano, junto con el rda Entheon que ya tenía.
¿Que Kanthal o hilo usáis para resistencias single coil simples?
Zhi, Si tienes el capstone y el widowmaker, la cap transparente del capstone te sirve para el ato del mono, entra como un guante!
Seré uno de los siguientes en hacerme con el squeezer de hugo vapor.
Llevo unos 8 meses vapeando, empeze con un kit de inicio, el vaporesso veco plus con el cual me quede corto muy pronto.
Estuve luego unos 2-3 meses con el vaporesso gen kit con el skrr y luego con el qp fatality 25, luego me compré el topside dual carbon con el widowmaker rda. Estoy satisfecho del rendimiento de mis cacharros pero siempre me ha interesado el mundo de los mecánicos y después de haber probado el modo bf con el topside de dovpo, entiendo que la mejor opción para mi sea un mecanico bf.
Después de haber estado leyendo este hilo dedicado al squeezer, no dude en comprar dos de ellos jeje
Será mi primer mod mecanico, llevo un tiempo dudando en lanzarme por todo los riesgos y peligro que conlleva pero creo haberme empapado lo suficiente de los consejos de unos y otros como para perderle el miedo... sin por lo tanto perderle el respeto a este tipo de cacharros!!
Además, tengo de camino un wasp nano rda y un dead rabbit v2 rda, así podré probarle en single y en dual coil !!
Estoy impaciente de que llegue y poder darle caña!
Ya os contaré!!!
Buenas trevice ,me alegro de que cayera el squeezer , yo tengo dos ,jeje ,y van de lujo .
Respecto a resis a usar , o hilo ,full nichrome , con poquita masa ,yo tiro en el caso de hilo del superfine mtl de vandy vape ,pasando por otro tipo de hilo ,que no es nichrome ,es full acero ,juggernaut de geekvape .
Espero haberte ayudado ,y ya contaras ,un saludo .
Que crees que debería mirar para empezar en el mundo de los mecánicos?Si, mientras que se haya estudiado todo lo que debe saber es perfecto para iniciarse.
Pues la ley de ohmQue crees que debería mirar para empezar en el mundo de los mecánicos?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Lo recomendáis para empezar con mecánicos o mejor uno de tubo?
Lo que no voy a hacer es gastarme más de 200€ en uno artesanal que tiene las mismas prestaciones que este que cuesta 40€, tema calidades, terminaciones, originalidad, exclusividad, diseño,... aparte.