Hugo vapor squeezer bf

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Algún tutorial de donde comprar y cambio de pletinas y cabezal? Gracias chicos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cabezales ,en muchisimas tiendas tienen el Reset V2 por unos 17 euros.
Con el tema de las pletinas ,hay varios sitios :
https://www.cooksongold.es/Lámina/-...m/-Tipo=Plata_de_Britania/&prdsearch=y&show=N
http://www.modmaker.co.uk/Mod-Making-Supplies/Squonk-Parts?page={page}
tutoriales para este mod no he visto,aunque si alguien necesita medidas ,tengo uno desmontado ahora mismo para modificar,pedir fotos y las pongo sin problemas

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Cabezal Reset 22mm x 1,5mm.
Botellas originales no sirven, colocacion botellas 9ml
22be61de1ea196423825380278f2bb65.jpg
c67786fef12f54065ec358fbee098ffd.jpg
dc110e9b0a76ab81bce0a545dbb030f0.jpg
3e7952a097e34ec374ac9ec70724ded6.jpg

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
podrí­as haber comprado el tubo que se vende por metros en internet y así­ no comprabas botellas nuevas.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
podrí­as haber comprado el tubo que se vende por metros en internet y así­ no comprabas botellas nuevas.

Tengo el tubo y ya lo puse en las originales del primer squeezer que modifique,pero no me gustan nada las botellas esas,

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
ah vale entonces es porque no te gustan las botellas no por el tubo.
Por cierto es el reset V1 o V2?

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
ah vale entonces es porque no te gustan las botellas no por el tubo.
Por cierto es el reset V1 o V2?

el V2 recien llegado,aunque el v1 tampoco me ha dado nunca problemas

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Hola jc67 ,entre reset y lbvf ,con cual te quedas ?.
Gracias ,un saludo .

Ahora mismo me quedaria con el Reset por que hay mas variedad,aunque sean practicamente iguales,es bueno poder elegir el diametro y grasor del cabezal.(supongo que te refieres al la box franí§aise)

Pamabuu

New member
14 Ene 2020
4
0
0
Tengo unas resis montadas que dan 0.16 en el mod electrónico y a 100w tiran que da miedo, pero cuando los monto en el squeezer es como que no zurran. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Demasiado metal a calentar? Lo que en electrónico va bien no tiene porqué hacerlo en mecánico. Aparte que el squeezer nunca te va a dar 100w.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Última edición:

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Tengo el topside SQ y me he pillado el squeezer y la verdad que por 20 pavos esta de puta madre xD

Martinpr

New member
24 Nov 2019
46
0
0
Tengo un problema con el cabezal, estoy haciendo la limpieza pero el cabezal no lo puedo desenroscar, está muy duro y nose que puedo hacer, tengo miedo de pasarme de fuerza y reventarlo, alguna solución?

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Si sólo te queda la tuerca dorada con unos alicates planos de pico sale. La primera vez va un poco duro, parece que va a romper todo pero si la tienes bien agarrada gira sin miedo.

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Muchas gracias, al final todo salió de maravilla, gracias!
Me alegro, verás como las próximas veces sale mejor y desarmarlo se convierte en un juego de niños. Hay veces( casi siempre) que de fábrica vienen apretados tornillos y tuercas como que no se fueran a quitar en la vida jejeje.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Bueno pues yo al final he caido y he pedido uno junto a un Aston original, que ya habia ganas de un RDA single. Me llegara el martes (regalo de cumple xD)

Segun he leido suele tener chisporroteo en el contacto del pulsador y debe de ser algo comun. Algo que me podais comentar al respecto?

Tambien voy a pintar el mod, ya os lo enseñare por aqui. Que lo he visto en un color que me ha encantado junto a un Aston tambien y me dio la tentativa de hacerlo, ademas de asi tener un cacharro personalizado. De que vea que va todo perfecto, le dare el baño de pintura :biggrin::biggrin:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Bueno pues yo al final he caido y he pedido uno junto a un Aston original, que ya habia ganas de un RDA single. Me llegara el martes (regalo de cumple xD)

Segun he leido suele tener chisporroteo en el contacto del pulsador y debe de ser algo comun. Algo que me podais comentar al respecto?

Tambien voy a pintar el mod, ya os lo enseñare por aqui. Que lo he visto en un color que me ha encantado junto a un Aston tambien y me dio la tentativa de hacerlo, ademas de asi tener un cacharro personalizado. De que vea que va todo perfecto, le dare el baño de pintura :biggrin::biggrin:

Suele pasar que las pletinas no estan bien alineadas con el pulsador y no hacen buen contacto,pero simplemente doblando un poco la pletina,el contacto es perfecto.
Con el tema de personalizarlo,no dudes,hazlo.
yo ya he personalizado el mio varias veces con hidroimpresion y queda perfecto.

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0

Pero tú no te habí­as curado de la espongitis?🤣🤣🤣