Hugo vapor squeezer bf

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Pero tú no te habí­as curado de la espongitis?🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Jajajajaja. Más o menos. Ya dije que algo caerí­a. Es más por trastear el cacharro. Le he cogido el gustillo a los mecánicos. Y querí­a algo que poder personalizar agusto. Lo del Aston es por probar un single en condiciones, que en RDA no tengo ninguno. Si me gusta probablemente coja también un Pixie y usar ambos más para diario y dejar los nubarrones para casa. Es más por buscar una autonomí­a tanto de baterí­a como de lí­quido, sin perder sabor y golpe. Para este mes tengo cumplo hecho.

De todas formas es un regalo que me hacen. Elegido por mi pero me lo regalan. Y como no necesito nada, pues prefiero darle al cacharreo.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Ya verás como no te decepciona el squeezer, el aston no lo conozco como para opinar pero el pixie es un champiñon que engaña, una bestia enana.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Ya verás como no te decepciona el squeezer, el aston no lo conozco como para opinar pero el pixie es un champiñon que engaña, una bestia enana.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

En forma la verdad que me encanta. El Aston lo ponen bastante por encima del Pixie y a la altura del Flave, asi que a ver que tal. De principio lo probare con una resistencia que tengo por aqui de 0,20.

El Squeezer admite baterias 21700 ¿verdad? Donde lo he comprado solo ponia 18650 con adaptador y 20700, pero he leido por otros sitios que sin adaptador se podia usar 21700 y 20700. Espero que si porque no he pedido bateria xD.

Y por cierto, ahora mismo, de todo lo que compre al principio, salvo los atos que estan en el cajon, solo me quedan los Topside y los dos tubulares mecanicos xD. El kit del Nunchaku lo devuelvo, que como lo compre en Amazon y lo tenia muerto de risa (me gusta pero prefiero ir con el Tauren o el Dreamer que la bateria les dura lo mismo o mas) pues prefiero recuperar ese dinero. Y tambien estoy esperando la devolucion del dinero de una compra de Ali que casi mejor que no me haya llegado xDD. Tengo el Smok Mag pendiente de que llegue y estoy deseando tambien que no lo haga jajaja, porque seguro que se queda muerto de risa xD.

Si termina por no llegar y recupero la pasta, seguramente compre alguna otra cosita mas personalizada y de calidad en BF y mecanico que tenia ojeado por ahi. Asi que a esperas de ello estoy.
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
Si, le puedes poner 21700 sin problemas, entra de sobra. No sé porqué no lo pone en las especificaciones, tendrí­a más mercado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
En forma la verdad que me encanta. El Aston lo ponen bastante por encima del Pixie y a la altura del Flave, asi que a ver que tal. De principio lo probare con una resistencia que tengo por aqui de 0,20.

El Squeezer admite baterias 21700 ¿verdad? Donde lo he comprado solo ponia 18650 con adaptador y 20700, pero he leido por otros sitios que sin adaptador se podia usar 21700 y 20700. Espero que si porque no he pedido bateria xD.

Y por cierto, ahora mismo, de todo lo que compre al principio, salvo los atos que estan en el cajon, solo me quedan los Topside y los dos tubulares mecanicos xD. El kit del Nunchaku lo devuelvo, que como lo compre en Amazon y lo tenia muerto de risa (me gusta pero prefiero ir con el Tauren o el Dreamer que la bateria les dura lo mismo o mas) pues prefiero recuperar ese dinero. Y tambien estoy esperando la devolucion del dinero de una compra de Ali que casi mejor que no me haya llegado xDD. Tengo el Smok Mag pendiente de que llegue y estoy deseando tambien que no lo haga jajaja, porque seguro que se queda muerto de risa xD.

Si termina por no llegar y recupero la pasta, seguramente compre alguna otra cosita mas personalizada y de calidad en BF y mecanico que tenia ojeado por ahi. Asi que a esperas de ello estoy.

Las 21700 van perfectas en el squeezer.
Yo prefiero usar esas baterias que las 18650 con adaptador.Con respecto al pixie,te lo recomiendo al 100% por precio y calidad.Mucho sabor y de vapor no se queda atras en comparacion con atos mas grandes,aquneu despues de mucho tiempo vapeando,basicamente solo busco el sabor,siempre tengo algun ato dual para hacer el burro cuando me apetece :facepalm:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Si, le puedes poner 21700 sin problemas, entra de sobra. No sé porqué no lo pone en las especificaciones, tendrí­a más mercado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Si, estoy deacuerdo. Yo es que despues de todo lo que he probado, prefiero las 21700, por autonomia sobre todo.

Las 21700 van perfectas en el squeezer.
Yo prefiero usar esas baterias que las 18650 con adaptador.Con respecto al pixie,te lo recomiendo al 100% por precio y calidad.Mucho sabor y de vapor no se queda atras en comparacion con atos mas grandes,aquneu despues de mucho tiempo vapeando,basicamente solo busco el sabor,siempre tengo algun ato dual para hacer el burro cuando me apetece :facepalm:

Yo tambien lo prefiero, como le decia al compañero. Las 18650 al final tienen una autonomia bastante mala (una de las razones por las que el Nunchaku ha ido de vuelta a amazon xD). Al Squeezer le metere una de 30A, que para una resi de 0,20 le ira de lujo, que tampoco quiero hacer el burro con el.

Al Pixie le tengo echado el ojo desde que salio. He preferido el Aston de primeras porque iba incluido en el regalo. Si de mi bolsillo hubiese dependido, seguramente habria sido el Pixie el primero en caer. De todas formas a ver si se normaliza un poco lo de China y lo pido por Ali, que en tiendas españolas le meten unos 10€ mas en precio. A no ser que encuentre un descuentillo majo a mediados o finales de este mes, lo pillare el mes que viene.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Bueno pues ya tengo el squeezer. El mod me encanta,pero las botellas de silicona que trae, no me gustan. Son demasiado blandas, así­ que, algún sitio donde pueda pillar alguna más rí­gida en color oscuro?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Última edición:

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
En color oscuro te costará ver el nivel de lí­quido. A mí­ las botellas blandas no me molestan, quitando el refil que ese si es super blando. Cuando lo tienes lleno y cerrado parece una pelota😂

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
En color oscuro te costará ver el nivel de lí­quido. A mí­ las botellas blandas no me molestan, quitando el refil que ese si es super blando. Cuando lo tienes lleno y cerrado parece una pelota😂

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

A mi se me hace un churro estando puesto. Y se queda como aplastado después de darle el apretón, y eso no me gusta. Vere a ver que encuentro por ahí­. Por cierto, el refill de 30ml supongo que será para llenar la botella sin desmontarlo verdad? Por medio del cabezal. Aunque me parece que será un poco difí­cil si no le entra aire.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Aqui lo tienes con la de 9 ml
6d11d13cd66274b4179b607cd1be3a58.jpg
faab37b5d78e1dc42ccd98e70f7bde49.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

ryma28

New member
20 Oct 2019
682
1
0
El refil es lo más cómodo y lo más limpio para recargar un bf tradicional. Lo colocas, le aplastas la botella del mod, le das la vuelta sueltas y se llena sola, con dos veces que lo hagas se llena del todo. Hablamos de unos 15 segundos en total....un gran invento.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Es que tambien le cambie la pletina :facepalm:
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Es que tambien le cambie la pletina :facepalm:

Ya me parecí­a a mi :laugh:

De primeras me haré con una botella de 6.5ml. Más adelante ya le cambiaré el resto, que si que tení­a intención de cambiarle pletinas por algo mejor con más conductividad. Pillaste todo en el mismo sitio?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Una pregunta tonta... Es mecánico 100% o semi mecánico o electrónico o que leches es? Jajaja gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Buenas compis ,al final ,cayeron un squeezer ,(camu) , y un wasp nano en azul ,(con la campana nueva ).
Ya son dos wasp nano rda ,el rdta y el rta de la avispa ,si ,ya se que hay atos mejores ,pero era la opcion mas viable .
Muy a mi pesar meti el tmf 22 al cajon ,cawen la tornilleria ,te gastas 40€ casi ,y pone la porqueria de tornillos planos ,ya no lo compro mas .
Al 24 le cambiare los tornillos ,dado que al 22 creo que se le fastidio la rosca donde van alojados .
Como veis ,mi gozo en un pozo ,lo que hare es modificar mis dos squeezer ,con cabezal reset ,pletinas de plata ,etc .
Tb le pondre botellas de artic dolphin ,asi la recarga sera mas facil ,un saludo ,y ya contareis .