Hugo vapor squeezer bf

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TRANG

New member
28 Feb 2018
26
0
0
Si, esa es la que uso para el S-RABBIT, muy buena botella para BF 18650. ¿Le vale al Squeezer? Si, pero pierdes 2ml de capacidad y queda un pelí­n más suelta en el mod. Puestos a coger una par de botellas de repuesto... Posiblemente cogerí­a las del Pulse 80W BF que salen muy baratas (2x5.60€) y al tener toda esa parte rí­gida arriba será más cómodo de cerrar y de colocar.

https://www.fasttech.com/products/0/10042905/9640632-authentic-vandy-vape-squonk-bottle-for-pulse-bf

Te dejo unas fotos para que veas lo que digo del tamaño y como queda como más metida en el hueco.
6e4bb7e49f52370ac3be7cf24f3c94ce.jpg
00aee8be649e96c7198ba4bd610974aa.jpg
e164db5867cb04a46346e0be123e1e1f.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pues si sirven las YFTK genial aunque se pierdan 2ml.
Las otras que me dices, las vandy vape estan en preorder pero tambien tienen muy buena pinta.
Muchas gracias.

Hola trang,las botellas que si le valen y de hecho pillare mas adelante son las del ontech,las octogonales, y pillare tb un par de baterias 21700,espero haber contribuido con algo ,(dado que yo tb tengo este mod ,y lo uso a diario ),un saludo y ya contareis.

Las he visto en Masquevapor y salen a 12,95 euros para ser de 7ml, quizas un poco caras.
No las veo en fasttech.
Muchas gracias por la informacion.

Última edición:
11 Nov 2017
1.834
3
23
Pues si sirven las YFTK genial aunque se pierdan 2ml.
Las otras que me dices, las vandy vape estan en preorder pero tambien tienen muy buena pinta.
Muchas gracias..

En 3fvape las tienen a la venta ya sin pre-order las botellas del Pulse 80W.

TRANG

New member
28 Feb 2018
26
0
0
Joder que bien, muchas gracias American Graffi.
Saludos

carlvap

Member
29 Abr 2017
103
0
16
pedido en gearbest con oferta irrechazable. A ver si me acustumbro a esto de los mecánicos. Será mi primer intento...

Después de más de un año vapeando, cinco mods y más de diez atos me seguí­a dando respeto, pero por 16€ valí­ la pena probarlo.

Bulban

New member
30 Sep 2017
16
0
0
En almeria
Wenas me he comprado el squeezer pero me falla mucho en las pulsaciones, me da muchas falsas, como puedo solucionarlo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola bulban ,no sabria decirte ,yo tengo el squeezer y perfecto desde el primer dia ,de hecho le monte el goon 1’5 clon y tira millas ,lo he probado incluso con el druga acrilyc cap ,y ningun fallo ,la verdad es que no se ,a ver si algun compi te puede ayudar algo mas ,un saludo .

11 Nov 2017
1.834
3
23
Wenas me he comprado el squeezer pero me falla mucho en las pulsaciones, me da muchas falsas, como puedo solucionarlo?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por "pulsaciones falsas" entiendo que se te enganche el pulsador en el bloqueo. Con apretar el pulsador por la parte de arriba (para evitar subirlo y que se enganche) está solucionado.

Juaniyoalm

New member
12 Mar 2017
94
0
0
Chicos, no se si es el mejor lugar para ponerlo pero bueno ya que solo me pasa con las botellas de este mod... el problema es que no hay manera de quitarle el olor a heisemberg xD, hasta el punto que un nuevo liquido toma gustito. ¿Qué usáis vosotros para limpiarlas? He probado agua caliente con fairy, vodka, etc...

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Chicos, no se si es el mejor lugar para ponerlo pero bueno ya que solo me pasa con las botellas de este mod... el problema es que no hay manera de quitarle el olor a heisemberg xD, hasta el punto que un nuevo liquido toma gustito. ¿Qué usáis vosotros para limpiarlas? He probado agua caliente con fairy, vodka, etc...

bicarbonato sódico con vinagre de vino blanco. cuidado que hace volcán. déjalo una noche y fuera sabores viejos.

Jrgcostas

New member
18 Mar 2018
42
0
0
Buenas, con respecto a lo que habeí­s dicho para limpiar el sabor anterior, me valdrí­a también para quitarle el sabor a plástico que deja la botella en los lí­quidos? Otra pregunta, lo dejas una noche y después la friegas bien y la vuelves a rellenar verdad? Otra pregunta, últimamente me da falsas pulsaciones, es decir, pulso el botón y no reacciona, puede ser peligroso? A qué puede deberse. Gracias por las respuestas.

Última edición:

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Cómo el Seguro que tiene está en el mismo pulsador se me ocurre que al pulsarlo sin querer lo desplazas para arriba y enganchas un poco la pestaña de seguridad de ahí­ tus falsas pulsaciones.
Esto es un metal que hace contacto con otro, no hay más.
Yo llevo más de un mes con él y me ha pasado lo que te he explicado ,pero falsas pulsaciones 0.
Pulsa de arriba hacia abajo y hazlo sin miedo, que haga todo el contacto posible.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jrgcostas

New member
18 Mar 2018
42
0
0
Cómo el Seguro que tiene está en el mismo pulsador se me ocurre que al pulsarlo sin querer lo desplazas para arriba y enganchas un poco la pestaña de seguridad de ahí­ tus falsas pulsaciones.
Esto es un metal que hace contacto con otro, no hay más.
Yo llevo más de un mes con él y me ha pasado lo que te he explicado ,pero falsas pulsaciones 0.
Pulsa de arriba hacia abajo y hazlo sin miedo, que haga todo el contacto posible.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Eso haré, muchas gracias por la respuesta. La botella de plástico te da buen sabor o se nota el sabor a plástico, voy por la tercera que relleno y parece que se va disipando, entonces no se si son sensaciones mí­as o es que es así­.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Llevo dí­as dándole vueltas a este BF, su estética y el tipo de material me encanta... pero al ser mecánico puro me da algo de respeto, llevo dí­as que estoy a falta de 1 click xD

Otra de las cosas que dudo es que ATO usar para este BF, tengo de camino un Wasp Nano RDA, pero a la misma vez me gustarí­a otra estética rollo Loop, Dead Rabbit etc.. que me gustan mucho, peeeero, que sea single coil y no tenga un setup muy complicado. Habí­a pensado en un "GoKon" pero todaví­a no hay muchas opiniones, alguna recomendación?

Y ahora a por las preguntas:

Que tal el con el paso de los meses en cuanto al desgaste del material, pulsaciones etc... ?

Tengo muchas baterí­as VTC6, recomendáis que use estas o si o si mejor unas VTC5?

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Como era single yo te recomiendo sin duda el Tve Flave Clon, lo tienes barato en fastech, otras opciones son el recurve que también lo tengo pero prefiero el primero, es cuestión de gustos unos te dirán que uno o otro pero te puedo garantizar que son los dos mejores en single coil que hay hasta la fecha, eso sí­, relación calidad precio.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Abejuela83

Member
19 Mar 2018
244
0
16
Murcia
Como era single yo te recomiendo sin duda el Tve Flave Clon, lo tienes barato en fastech, otras opciones son el recurve que también lo tengo pero prefiero el primero, es cuestión de gustos unos te dirán que uno o otro pero te puedo garantizar que son los dos mejores en single coil que hay hasta la fecha, eso sí­, relación calidad precio.

Pero el Recurve Clon sale bien?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
No lo se, yo tengo el original, lo compre por 22 € en fasttech, por ese precio, prefiero el original

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Recurve le tengo el ojo echado, trae Pin para BF supongo, no?

Aunque su estética "curvada" no es que sea de mi agrado al 100%... casi que me quedarí­a con el Wasp Nano aunque quizás no esté a la altura del Recurve, pero su rendimiento me parece muy bueno.

Última edición:

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Recurve le tengo el ojo echado, trae Pin para BF supongo, no?

Aunque su estética "curvada" no es que sea de mi agrado al 100%... casi que me quedarí­a con el Wasp Nano aunque quizás no esté a la altura del Recurve, pero su rendimiento me parece muy bueno.
Si, trae el pin bf, es más, lo trae puesto, lo de la estética es cuestión de gustos en el luxotic queda precioso, más que el wasp, que es el que menos me gusta y tengo 3!!

11 Nov 2017
1.834
3
23
Llevo dí­as dándole vueltas a este BF, su estética y el tipo de material me encanta... pero al ser mecánico puro me da algo de respeto, llevo dí­as que estoy a falta de 1 click xD

Otra de las cosas que dudo es que ATO usar para este BF, tengo de camino un Wasp Nano RDA, pero a la misma vez me gustarí­a otra estética rollo Loop, Dead Rabbit etc.. que me gustan mucho, peeeero, que sea single coil y no tenga un setup muy complicado. Habí­a pensado en un "GoKon" pero todaví­a no hay muchas opiniones, alguna recomendación?

Y ahora a por las preguntas:

Que tal el con el paso de los meses en cuanto al desgaste del material, pulsaciones etc... ?

Tengo muchas baterí­as VTC6, recomendáis que use estas o si o si mejor unas VTC5?

Pasar a usar mecánicos conlleva que necesitas tomar ciertos conocimientos que por tus preguntas está claro que aún no tienes. No pasa nada porque nadie nace aprendido... pero requiere un pequeño esfuerzo para entender el funcionamiento, conocer la ley de ohm, conocer las propiedades de los materiales, de las baterí­as, etc...

- Resistencias: en mecánicos para tener un buen rendimiento necesitas resistencias que calienten muy rápido para evitar estresar las baterí­as con pulsaciones largas. Esto implica resistencias con poco material y construidas en acero y/o nichrome. ¿Qué conlleva ésto? Que van a dar valores bajitos de ohms y van a exigir más Amperios a las baterí­as.

- Baterí­as y Amperios: Se recomiendan siempre baterí­as con muchos A de descarga, pues permiten vapear con resistencias más bajas y además hacerlo con más seguridad. Debes conocer las caracterí­sticas de la baterí­a que usas, para no sobrepasar los lí­mites seguros.

¿Puedo usar VTC6? Puedes, pero con sólo 19A de descarga no se recomienda bajar de 0.25-0.30ohm (valores que son comunes en single coil) y como mucho podrí­as bajar a unos 0.15-0.20ohm con resistencias que calienten muy muy rápido (acero). Por eso recomendamos siempre usar las VTC5A pues dan 25A de descarga pudiendo manejar resistencias de hasta 0.12-0.17ohm (valores que son comunes en dual coil) con bastante seguridad (se puede bajar más, pero bajar de ahí­ requiere saber lo que estás haciendo).

Siendo el Squeezer... yo buscarí­a unas buenas baterí­as 21700 pues vas a tener una tasa de descarga de 25A (o más) y encima vas a tener más autonomí­a que con las VTC6 (van a ir un poco forzadas y van a descargarse rápido). ¿Qué 21700 son buenas? Pues tienes las Samsung 30T y 40T, las Vapecell (son las Samsung renombradas), las Golisi S35, las Ampking... y un escalón por debajo las Efest y las iJoy. Posiblemente te vas a gastar más en las baterí­as que en el mod+ato, pero creeme que merece la pena comprar baterí­as buenas.

Ya hablando del Squeezer... como primer BF mecánico es un 10/10. Muy buena conductividad, mantenimiento mí­nimo (las pletinas casi ni se manchan), buenas botellas, añade una botella refill.... vamos muy buena compra. Las pulsaciones sin problema, la pletina tiene una dureza muy cómoda y el bloqueo del pulsador funciona perfecto. ¿Desgaste del material? Lleva una mezcla de Nylon con fibra de vidrio, que lo hace muy ligero y resistente... como mucho con el tiempo puede que alguna zona acabe teniendo "brillos" pero resistir, resistirá.

El ato... pues depende un poco por gustos... el Gokon está bien, igual que el Ghoul o el Dead Rabbit SQ (si lo que buscas es single coil con ese aspecto de RDA tradicional).