La naturaleza es sabia, jajajaja.Lo de el elefante no me lo creo.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
La naturaleza es sabia, jajajaja.Lo de el elefante no me lo creo.
Os sucede que al rellenar la botella de 10ml se os sale el líquido antes de cerrarla? Por mas que la estrujó o intento soplar para q salga el posible aire del tubito de plástico sigue saliendose. Algun truco?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por cierto, uso una batería 18650 con el adaptador.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tengo en single, en el recurve si no haces malabares no metes una dual... ni de coña😂 pero para ser single tiene un saborazo acojonante
Yo le tengo con hilo simple de nicrom 26g 5 vueltas en dual. Me da entre 15ohm y 17. Una maravilla. Las resis pegadas a los postes y enfrentadas a la entrada de aire. De lujo.Muchas gracias, jeje.
Buenas, chavales!
Ayer me llegó el kit y llevo dándole caña desde la tarde. Alguien sabe de algún tutorial o tiene consejos para un buen setup en el ato del kit? (N RDA de Hugo Vapor).
Se calienta bastante, no lo veo para dualHe estado leyendo y por lo visto se calienta...Tanto se calienta? Tenia pensado utilizarlo con un Goon 1.5 en dual con unas alien o unas fused en 0.15 -0.18(suele ser mi setup) y leyendo esto me tira un poco par atrás... Estoy a la espera del widowmaker pero no quiero dejar de utilizar el goon...
Se calienta bastante, no lo veo para dual
Lo tiene mi hermano, no va nada mal pero es electrónico...Mas recomendable el Pulse??
El Squeezer y el Goon combinan a la perfección. Y sin haberlo intentado, me ha salido un pareado.
Buenas, Miguel,He estado leyendo y por lo visto se calienta...Tanto se calienta? Tenia pensado utilizarlo con un Goon 1.5 en dual con unas alien o unas fused en 0.15 -0.18(suele ser mi setup) y leyendo esto me tira un poco par atrás... Estoy a la espera del widowmaker pero no quiero dejar de utilizar el goon...
El mod está muy bien. Ya nos dirás qué tal combina con el goon!Muchas gracias! Por lo que vale lo he cogido y que sea lo que tenga que ser xD