Hugo vapor squeezer bf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver, el tema del algodón en bf para mi es complicado, a veces me funciona mas algodón que empape y no deje liquido en el fondo para evitar chupitos y otras veces al revés... Yo lo asocio a la altura de la campana, si es baja algodón que empape y si es alta dejo menos para que drene mejor...
Lo que no le pilo es la relación de cantidad de algodón en las resis... No acabo de pillarlo
No se si me expliqué bién.

Lo de subir la resis ya lo hice, no noté diferencia en sabor y me bebí­a más todaví­a. Lógicamente todo es una combinación de las tres cosas, algodón en deck, en resis y la altura de las resis... Dejando fija la variable del tipo de resistencias, si lo incluimos es para volverse loco

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Wagner
A ver, el tema del algodón en bf para mi es complicado, a veces me funciona mas algodón que empape y no deje liquido en el fondo para evitar chupitos y otras veces al revés... Yo lo asocio a la altura de la campana, si es baja algodón que empape y si es alta dejo menos para que drene mejor...
Lo que no le pilo es la relación de cantidad de algodón en las resis... No acabo de pillarlo
No se si me expliqué bién.

Lo de subir la resis ya lo hice, no noté diferencia en sabor y me bebí­a más todaví­a. Lógicamente todo es una combinación de las tres cosas, algodón en deck, en resis y la altura de las resis... Dejando fija la variable del tipo de resistencias, si lo incluimos es para volverse loco
Haber el tema de beber liquido
No estés apretando hasta que veas el algodón empapado pues se queda lí­quido abajo y acabas bebiendo
Apretá un poco y espera veras como drena y no beberás lí­quido

Respecto a la altura de la resistencia
Más alta o más baja a mi me da más o menos el mismo sabor
Pero para mi la altura idónea es en la que el ato deja de silbar

Todo lo estoy diciendo por el wasp nano

En el Widowmaker empapo hasta que sube el lí­quido por encima de la resistencia y sin problemas
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No tengo para hacer comprobaciones
El mod estaba funcionando y empezó de repente a ir mal
Tanto las baterí­as como el atomizador funcionan bien en otros Mods y en el squeezer de un amigo
Pero el mio no quiere funcionar
Que puede ser no lo se pero antes de ponerme a desmontar hablaré con el chino
Gracias a todos por responder

Cuando no me funcionaba puse una disputa en AliExpress
Al dí­a siguiente el squeezer volvió a funcionar pero como no me fiaba no cerré la disputa
Ahora me encuentro que me funciona y el chino me ha mandado un mensaje pidiéndome disculpas a cerrado la disputa de volviéndome el dinero
Le dirí­a que ya me funciona pero no me fio que vuelva a fallar
Desde luego muy contento con ese vendedor de AliExpress
1d16a4048fbd2f63588a1d8720927f00.jpg

Última edición por un moderador:
Espero que las pilas que esperas sean de buena calidad
Por experiencia tengo 4 pilas mediocres supuestamente buenas de AliExpress con muchos votos positivos que en electrónicos sacan algo de chicha y suben bien de potencia pero en el squeezer se mueren es como si con ellas vapeara a 3.2v cargadas a full
Se sienten muy flojas
Sin embargo tengo 4 pilas buenas compradas en tienda fisica y se nota un monton la diferencia en el squeezer

estoy esperando pilas GOLISI 20700

Yo acabo de mandar un tiket por que esto ya me huele mal , iba a esperar un par de dí­as pero es que ya me mosquea que no se actualice la pagina del traking durante 8 dí­as...

Voy a contestar aquí­ una consulta sobre las botellas del squeezer de otro hilo para tenerlo agrupado todo en este....
No se si en este hilo ya se concretó alguna, es demasiado largo y acabo antes con este post...

Botellas-squeezer.jpg

Las botellas están alineadas y la regla está para que veáis la diferencia con las originales que están en los extremos a modo de guí­a.
De izquierda a derecha:
En el mod: una original blanca
Squeezer Original negra
Thunder Storm Mod 8 ml: https://www.fasttech.com/p/9660688
YFTK 8.5 ml: https://www.fasttech.com/p/8444702
SVA/XBOX-01/FrankenSkull 8 ml: https://www.fasttech.com/p/8611200
Squezer original blanca

En cuanto a blanditas... con respecto a la original
Igual de bladita: SVA/XBOX-01/FrankenSkull 8 ml
Blanditas, pero mas duras que la original, el resto de ellas
La mas dura de todas, pero sigue siendo blandita: Thunder

A mí­ particularmente se me hace demasiado blandita la original y la que mejor sensaciones me da es la Thunder. Digamos que la Thunder es un pelin mas blanda que la del topside, para los que lo tengan, es firme, pero blanda.

Todas están en stock actualmente en FT.
Si alguién quiere aportar alguna otra...

Última edición:
Voy a contestar aquí­ una consulta sobre las botellas del squeezer de otro hilo para tenerlo agrupado todo en este....
No se si en este hilo ya se concretó alguna, es demasiado largo y acabo antes con este post...

Ver archivo adjunto 29925

Las botellas están alineadas y la regla está para que veáis la diferencia con las originales que están en los extremos a modo de guí­a.
De izquierda a derecha:
En el mod: una original blanca
Squeezer Original negra
Thunder Storm Mod 8 ml: https://www.fasttech.com/p/9660688
YFTK 8.5 ml: https://www.fasttech.com/p/8444702
SVA/XBOX-01/FrankenSkull 8 ml: https://www.fasttech.com/p/8611200
Squezer original blanca

En cuanto a blanditas... con respecto a la original
Igual de bladita: SVA/XBOX-01/FrankenSkull 8 ml
Blanditas, pero mas duras que la original, el resto de ellas
La mas dura de todas, pero sigue siendo blandita: Thunder

A mí­ particularmente se me hace demasiado blandita la original y la que mejor sensaciones me da es la Thunder. Digamos que la Thunder es un pelin mas blanda que la del topside, para los que lo tengan, es firme, pero blanda.

Todas están en stock actualmente en FT.
Si alguién quiere aportar alguna otra...

fantástico, Gracias!!

hola, akavo de estrenar el squeezer y noto que la bateria va como un poco suelta, encaja pero esta justita, es normal?

hola otra vez, he doblado lijeramente la pestaña de arriba y ahora si que ha kedado bien, me dava la sensacion de que entrava un poco suelta

Última edición por un moderador:
Eso pasa algunas veces. No todas las baterí­as son iguales. Lo bueno del squeezer es que la pletina se manipula fácil para el ajuste

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Los que le habéis cambiado el cabezal por un reset, al ser un poco mas corto,¿hay que subir el tubo de la botella algo mas? ¿no se pierde capacidad ml de la botella original, ya que viene precortada justo para el cabezal original y si hay que subirla dejaremos el culo de liquido sin alcanzar la base de la botella?.
Tengo el mod,(ni lo he probado aun ,el reset v2,,y una buena lamina de Cu,(si no cambiamos la pletina y si el cabezal quedara un recorrrido muy largo quizas del pulsador) me pondre con el cuando me lleguen las 21700 de nkon.

Edito: respuestas vistas en el post 584:facepalm:

Última edición:
El macarron de la botella original le queda grande con holgura(ósea que no se sujeta) al cabezal del reset v2, y el macarron de la botella original es mas ancho por fuera,comparado con los demas bf que he tenido.Haremos apaño:yes:

El macarron de la botella original le queda grande con holgura(ósea que no se sujeta) al cabezal del reset v2, y el macarron de la botella original es mas ancho por fuera,comparado con los demas bf que he tenido.Haremos apaño:yes:

Puedes comprar tubo de grado alimentario en muchas tiendas y de varios diametros.A mi me costo 1 euro-1 metro (no vendian menos xdddd)

Que tipo de tiendas venden los tubos de grado alimenticio, de vapeo? Farmacias?...

Yo lo compre en barcelona en Servicio Estacion,tienda especializada en venta de todo tipo de material de reparaciones y bricolaje.
Pero con que busques:Tubo de silicona de Grado Alimentario en (tu ciudad) tendras respuesta

¿De 5x2mm? eso +- he medido yo.
Aunque ya le hice apaño,:biggrin:IMG_6730.JPG

Bateria a 4,02V , vtc5A con adaptador ,resistencia dual en widowmaker (entre 0,18 y 0,20 ohms, no tengo el electronico a mano y no me acuerdo muy bien) y el cabezal reset v2 colocado, las pletinas que trae el mod...........3,4V:clapping:.
Bateria a 4,00v en mod lugdumv2(150 leuros)......3,38v,¿que? como se os queda el cuerpo:laugh::laugh:.
Las pletinas no se las cambio,son de Cu, se ve perfectamente al agrandar para colocar el cabezal.Como mucho le pongo un pegoton soldado con estaño mismo :facepalm:,(aunque por aqui tengo soldadura de plata tambien,no tengo ganas de soplete ahora:no:)para acortar el recorrido del pulsador.
Cuando tenga las 40t y 30t:whistling:.
Lo unico que le saco malo al mod es ,que la pintura viene dada mierder, lo mismo lo lijo y lo dejo lijado a pelo, ala y le pongo un ato gris.

¿De 5x2mm? eso +- he medido yo.
Aunque ya le hice apaño,:biggrin:Ver archivo adjunto 29968

Bateria a 4,02V , vtc5A con adaptador ,resistencia dual en widowmaker (entre 0,18 y 0,20 ohms, no tengo el electronico a mano y no me acuerdo muy bien) y el cabezal reset v2 colocado, las pletinas que trae el mod...........3,4V:clapping:.
Bateria a 4,00v en mod lugdumv2(150 leuros)......3,38v,¿que? como se os queda el cuerpo:laugh::laugh:.
Las pletinas no se las cambio,son de Cu, se ve perfectamente al agrandar para colocar el cabezal.Como mucho le pongo un pegoton soldado con estaño mismo :facepalm:,(aunque por aqui tengo soldadura de plata tambien,no tengo ganas de soplete ahora:no:)para acortar el recorrido del pulsador.
Cuando tenga las 40t y 30t:whistling:.
Lo unico que le saco malo al mod es ,que la pintura viene dada mierder, lo mismo lo lijo y lo dejo lijado a pelo, ala y le pongo un ato gris.

Pedazo joioooooooo.
Llevo yo diciendo lo del squeezer como 6 meses y me llamaban loco por cambiar pletinas y cabezal a un mod de 15 pavos ajajjajaj
Por cierto las pletinas no son de cobre,son una aleacion ,aunque casi la misma conductividad..Con la pintura pufff,pides demasiado ya jajajajaja

jeje ya, es que llevo mucho tiempo sin querer comprar nada,no veia que me podria aportar una 21700, ademas de mas tamaño de mod, este lo he comprado por comprar para distraerme con algo nuevo(aunque ya tienes mas tiempo que que.)Cuando salio el boxer clon de 18650, me encanto la forma y este como es igual aunque mas grande,y si iba mal lo podia modificar ,pues ea,no lo he probado ni con su cabezal:laugh:,ya le he acortado el recorrido del pulsador, poniendole un trozo de fieltro de esos para debajo de las patas de la mesa,entre pulsador y cabezal.La botella blandengue de silicona que trae:facepalm:,tarda tela en recoger,habra que pillar otra,pero no las que han puesto en el enlace en otro post son muy peques.

Aqui puedes verla

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Última edición: