Hurricane v2 by E-Phoenix

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya contareis los resultados del sxk ,yo tengo el Junior y me encanta!!!
Otra cosa,x lo k se ve en las fotos,va a se tb un dolor en los huev....pillar la resistencia con esos tornillos( como en el Junior),ya podrí­an inventarse algo para facilitar el setup!!!!

¿Usas aliens o algo así­? Porque en el Jr con hilo normal a mí­ me agarra facilí­simo. Ojalá el kay lite fuese la mitad de fácil ^_^

Recién recibido hace dos dí­as y mis primeras impresiones son muy satisfactorias. Hablo del original.
Sabor Hurricane 100%, gran mejorí­a en producción de vapor. Set-up muy fácil (aún con clapton), con un poco más de espacio entre los postes que en el previo (no puedo hablar del Junior). El tema de poder cambiar la toma de aire muy acertada, aunque como punto negativo que en las que no se encuentran instaladas no viene aislante, por lo que al cambiar hay que andar poniendo y quitando, con lo que probablemente ese aislante tienda a la defunción si cambias mucho esa pieza.
El control de lí­quido tiende a bailar con faciliar con la pieza metálica. La capacidad no es de 2 ml, sino 3.5 ml (medido con jeringuilla), aunque con el Hurricap se quedará casi con toda seguridad en esos 2 ml.
El mecanizado de 10, aunque el pyrex queda demasiado expuesto a mi gusto.
Puede ser un 2 en 1: actualización del Hurricane v1.2 y al mismo tiempo el Jr.
Por ahora encantadí­simo con él y solo llevo 48h.

Es un excelente RTA, sabor y vapor. Has probado la base de 3mm de entrada interior de aire? yo la tengo pedida pero no veas si tarda en llegar.

Tal vez sea un comentario fuera de contexto, pero tengo muy buena referencia de sjmy con un kay 5... (también poseo el original, entonces de ahí­ que pueda tener dicha referencia). Asi que de igual manera quedo pendiente de las opiniones de los clones de sxk y sjmy para el hurricane v2.

Por otra parte, no creen conveniente abrir otro tema para hablar de los clones y dejar este para el original y asi tratar de llevar un poco de orden? (solo sugerencia).

Saludos a todos.

Última edición:
La capacidad no es de 2 ml, sino 3.5 ml (medido con jeringuilla), aunque con el Hurricap se quedará casi con toda seguridad en esos 2 ml.

¿¿¿¿¿¿¿3.5ml???????
:eek: :eek: :eek: :eek:

Pues entonces, no entiendo el marketing de esta gente diciendo en todas sus especificaciones que son 2ml, porque imagino que mucha gente (entre la que me incluyo) no ha considerado comprar el ato por precisamente ese dato de la capacidad. El Hurricap desde luego ni lo contemplo. Si por algo se criticó a la anterior versión es por su asqueroso depósito de plástico y después de la que han montado en este para ponerle un pirex, no veo sentido a utilizar ese artefacto sacrificando encima casi la mitad de capacidad.

Por otra parte, no creen conveniente abrir otro tema para hablar de los clones y dejar este para el original y asi tratar de llevar un poco de orden? (solo sugerencia)

+1

El Hurricap no tiene nada que ver con el plasticorro de mirame y no me toques de la versión anterior. Por eso le cambié en la anterior el plastico por el hurricap, que no casca (al menos hasta ahora y después de casi 1 año de uso) y no se sacrifica capacidad.Hurricane2.jpgHurricane2.jpgHurricane.jpg
La parte que va bajo housing en el v2 es algo más baja que en la versión anterior, por lo queda relativamente más espacio por arriba de la rosca. El agujero de rellanado queda más o menos a la altura de donde termina el depósito en la versión previa, motivo por el que creo apenas pierde capacidad (yo lo relleno tumbado con el agujero de recarga hacia arriba, para apurar algo más).

Hoy he recibido el de Eycotech y muy contento también.

Acero 316, buena construcción, roscas fluidas, toricas que agarran bien, regulación de aire un pelí­n dura y regulación de lí­quido perfecta mediante el anillo que cubre la entrada para la recarga de lí­quido.

Setup muy facil, como en el anterior hurricane. Campana un poco más ancha y chimenea que se va estrechando conforme llegamos al drip. Muy buen sabor y mayor producción de vapor que la V1, todo ello dado por la posibilidad de personalizar más la entrada de aire y por la mayor entrada de aire de la base. Rellenado muy cómodo.

Sabor y redondez de la calada Hurricane.

En definitiva, muy contento con este clon de Eycotech, de momento :yes:

¿Alguien ha cambiado el positivo para modificar el flujo de aire?

Es que en el clon de Eycotech que tengo no hay manera de quitar el positivo. Se ve que el chino lo apretó como si no hubiera mañana y no hay forma de sacarlo del deck. Además da cosa ejercer mucha fuerza ya que no quiero cargarme el aislante, que solo hay uno.

Me acaba de llegar esta tarde el de 3fvape http://www.3fvape.com/rebuildable-a...rch_query=hurricane+v2&results=4#.WJOnV1XhDAU y de momento muy bien, la faena es que me acaban de llegar (dos), me la han jugado los chinos con su año.Habí­a encargado este y un squape x dream, y les pedí­ que sacaran del pedido el squape porque iba a tardar mucho y mientras me mandaran el hurricane y posteriormente el squape.Bueno me la han liado y como os digo tengo dos.Les he mandado un mensaje y con las fiestas suyas, haber cuando y que me contestan.Si me tocan las narices y tengo que esperar otro mes y medio encima de haber pagado un correo especial euro, que en teorí­a deberí­a que haber tardado 13 dias, les mando a hacer puñetas; y si alguien esta interesado se lo paso por el 50% y sin abrir siquiera. Ya se Mabe que la compra-venta no es aqui, pero en su momento estuve leyendo las normas de comprar y vender, y no creo que cumpla con los requisitos (por eso de los 100 mensaje), pero prefiero que se lo quede alguien de aquí­ que le pueda interesar a tenerlo sin usar.

¿Alguien ha cambiado el positivo para modificar el flujo de aire?

Es que en el clon de Eycotech que tengo no hay manera de quitar el positivo. Se ve que el chino lo apretó como si no hubiera mañana y no hay forma de sacarlo del deck. Además da cosa ejercer mucha fuerza ya que no quiero cargarme el aislante, que solo hay uno.

Si se lo he cambiado y le he puesto el intermedio, pero no se que he hecho que se esta meando como un bebe, lo voy a a revisar a ver donde he metido la pata

Si se lo he cambiado y le he puesto el intermedio, pero no se que he hecho que se esta meando como un bebe, lo voy a a revisar a ver donde he metido la pata

En el de eycotech, me he dado cuenta que no hay que escatimar con el algodón, ya que los agujeros de drenaje han crecido bastante respecto la V1 y drena lo que le echen. Revisa si tienes poco algodón en la coil. Yo lo dejo dentro de la campana pero cubriendo la mayor superficie de la misma, y de esta manera no se mea nada.
Si de algodón está correcto, revisa que haya quedado bien puesto el aislante del poste positivo, ya que al menos en el de eycotech, solo viene un aislante que has de colocar en el nuevo positivo que le pongas.

En el de eycotech, me he dado cuenta que no hay que escatimar con el algodón, ya que los agujeros de drenaje han crecido bastante respecto la V1 y drena lo que le echen. Revisa si tienes poco algodón en la coil. Yo lo dejo dentro de la campana pero cubriendo la mayor superficie de la misma, y de esta manera no se mea nada.
Si de algodón está correcto, revisa que haya quedado bien puesto el aislante del poste positivo, ya que al menos en el de eycotech, solo viene un aislante que has de colocar en el nuevo positivo que le pongas.

No, algodón le he puesto bastante creo yo, yo vapéo con 100% pg, ha sido al cambiarle el positivo,luego lo desmontare y mediré el que he puesto, ya que hay algo que me choca, pues me parece recordar haber visto por ahí­ que las medidas eran de 2,3 y 5 mm, y yo las mido y me dan 2, 2,5 y me falta por medir la que esta puesta.
Gracias

No, algodón le he puesto bastante creo yo, yo vapéo con 100% pg, ha sido al cambiarle el positivo,luego lo desmontare y mediré el que he puesto, ya que hay algo que me choca, pues me parece recordar haber visto por ahí­ que las medidas eran de 2,3 y 5 mm, y yo las mido y me dan 2, 2,5 y me falta por medir la que esta puesta.
Gracias

Ah, otra cosa que también podrí­a ser. Yo con lí­quido 60Pg-40GV abro solo un poco las entradas de lí­quido porqué ya drena lo suficiente. Con un lí­quido 100 PG, dada su poca densidad, con la entrada de lí­quido al mí­nimo deberí­a drenar bien.

Ah, otra cosa que también podrí­a ser. Yo con lí­quido 60Pg-40GV abro solo un poco las entradas de lí­quido porqué ya drena lo suficiente. Con un lí­quido 100 PG, dada su poca densidad, con la entrada de lí­quido al mí­nimo deberí­a drenar bien.

Bueno parece que va,lo he rellenado con unos trocitos de algodón que siempre dejo por ahí­ para que no ande liquido suelto,lo he cerrado un poco la entrada de liquido y he sacado un poco mas el algodón por las ventanillas como hago en el junior y se le han acabado las ganas de mearse.Seguiré dándole a ver que tal.
Saludos