ida de pinza ,mareillo,base con nicokits

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
mi primera base con nicokits,compre un pack de 3mg de nico y lo dicho en el titulo se me iva la pinza al darle un rato,eche los nicokits lo movi un poco y enseguida le puse el aroma,a las pocas horas despues probe los liquidos y nunca me habia pasado con bases normales,no se...
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
lo normal es dejarlo reposar unas 24 horas minimo.
Eso contando que hayas echado bien la mezcla de base-aroma y niko
 

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
ya los nicokits verda? me lo imaginaba,en fin dicen q al momento en algunos sitios,pero bueno...
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Es que una cosa es vapear uln liquido ya preparado al que solo se añade la niko y otra es vapear un liquido que preparas tu con base ,niko y aroma.
 

TXOPO

Member
6 Abr 2018
246
0
16
mi primera base con nicokits,compre un pack de 3mg de nico y lo dicho en el titulo se me iva la pinza al darle un rato,eche los nicokits lo movi un poco y enseguida le puse el aroma,a las pocas horas despues probe los liquidos y nunca me habia pasado con bases normales,no se...

hola Eusebio
si mezclas base con aroma tienes que esperar lo que recomienda el fabricante del aroma que suelen ser hasta 4 semanas
yo no tengo mucha idea de alquimia, pero vamos eso es básico
lo raro es que no sabrí­a a caca de vaca, los lí­quidos que haces tienen que macerar...
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Algún dato no me cuadra, y de cuadrar se entiende tu mareillo, un pack de 3 mg? Vamos a ver los nicokit son para añadir a la base, y a esto echarle el aroma, si es un lí­quido premacerado ya es base con aroma y a esto si le añades los nicokit, dinos más datos: cuanta base total y cuantos nicokit y cuanto aroma has usado? Si lo que has echo es meter el aroma a los nicokit lo que has echo es vapear mucha concentración de nicotina.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

TXOPO

Member
6 Abr 2018
246
0
16
que liooooooo
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Eusebio si sigues entre nosotros ,haz una señal :laugh::laugh:
 

vapeontommy

New member
14 Mar 2018
95
0
0
A ver la Nico da igual, mueves el tarro 20 segundos y se puede vapear al momento (dejar que se vayan las burbujas). El problema son los Aromas que aunque los componentes estén bien mezclados al no haber "fusion" de moléculas no notas los sabores ya que para eso necesitan reposo y mejor aun con un poquito de calor (no mucho que se estropea). La nico no se si da sabor o no pero da igual, lo que quieres es que tenga nicotina y punto.

Por cierto los que no queréis esperar 4 semanas podéis meter los lí­quidos en la lavadora a 40 grados, los dejáis reposar 24 horas y listo. No lo he probado peor he visto algún video sobre ello y parece que funciona.
 

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
yo compre el pack,osea que vienen ya con los nicokits necesarios,siempre e hecho eso al par de horas o 3 ya los vapeo y me saben ricos,no se...
llevo 7 meses y siempre hice lo mismo es la primera vez que me pasa,pero bueno...
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Vapeontommy,la nico da igual como bien dices,en los liquidos,pero el tema de aromas es diferente.
Los liquidos ya vienen la mayoria en botes de 60 ml y solo 50 de liquido para añadir la niko si es lo que quieres.Es conveniente esperar 1 hora para que la mezcla sea homogenea (hay que darle un buen meneo xddd)
Eusebio comprobaste la niko??Seguro que eran 3 mg??
Lo raro es que dices que añadiste aroma.
Explicamelo bien porque algo no me cuadra.
Si compraste el liquido y la niko,no hay que añadir nada mas.
Si compraste la base,echaste niko y aroma debes dejarlo reposar.Hay aromas que necesitan 2 dias otros 30.
 

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
si compre la base y la niko,pero vamos nunca tube que esperar tanto y no me paso nada no se...
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
y tambien el aroma???
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Ahora la pregunta del millon:
Compraste algo diferente a lo habitual?Siempre la misma base? aroma?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
vigila entonces el aroma que agregaste.
Por experiencia te digo que por ejemplo compre uno de fresa en una tienda y me ponia 2 dias de maceracion y en otra tienda 2 semanas,ya que el concentrado era mayor.
la primera era al 5% y la segunda al 12% asi que imagina si cambian las cosas.
Obviamente eran marcas diferentes en tiendas tambien diferentes
 

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
igual no es el liquido y tengo problemas de ansiedad,pero igual fue una casualidad que me pillara con este liquido,salu2
 

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
volvi hacer otro pedido la broma me costo 50 pavos,ya os contare esta vez no pedi pack,pedi la base normal y nicokits,para hacerlo yo,me uele raro que te pongan la caducidad en el paquete en vez de en el bote,de todas formas al mezclar 400ml digo yo,que abra que agitar bastante bien los nicokits como 2 o 3 minutos,yo lo hare de 200ml en 200ml,echando 3 nicokits para que se me quede en 3mg,salu2