ida de pinza ,mareillo,base con nicokits

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapeontommy

New member
14 Mar 2018
95
0
0
volvi hacer otro pedido la broma me costo 50 pavos,ya os contare esta vez no pedi pack,pedi la base normal y nicokits,para hacerlo yo,me uele raro que te pongan la caducidad en el paquete en vez de en el bote,de todas formas al mezclar 400ml digo yo,que abra que agitar bastante bien los nicokits como 2 o 3 minutos,yo lo hare de 200ml en 200ml,echando 3 nicokits para que se me quede en 3mg,salu2

Para un bote de 200ml necesitas 4 nicokits de 10ml a 20mg por mililitro. Con 3 te quedaras corto.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
A ver que tal te va esta vez.Suerte
 

eusebio

New member
17 Dic 2016
179
0
0
nada al final fui al medico,porque con liquidos que tenia ya de hace tiempo,seguia teniendo mareos y resulta que tengo la tension baja de la calor y tomar menos cafe de lo habitual,de todas formas la mitad del liquido ya fue por el vater jajajjaja,pero bueno es que es la primera vez que me pasa,ahora a controlarme la tension ,voy cumpliendo años 37 ya y se va notando jejejjeje
 

GofreBoy

New member
3 Jul 2018
49
0
0
Yo compre el liquido big molly del mono, eche nicokit para 3mg, por desconocimiento lo agite un rato y lo vapee. Una calada me duró y vacié el ato y tache por ''no me gusta'' en la lista que estoy haciendo. De casualidad vi info de que habí­a que dejarlo 24h y habí­an pasado unos dos dí­as así­ que lo probé y ahora esta entre mis favoritos jajaja, pasó de estar fuertisimo y con sabor como a plastico a estar dulce y muy muy rico... las que lí­a uno cuando no sabe... también pense que era el ato ya que lo probé recien echado el nicokit en mi aramax power y luego en el tfv8 pero no, volvi a probarlo ayer en el aramax y esta increible jajaja.

Espero que ayude mi experiencia personal ;)