Si no te sacia es que estas usando poca nicotina. Yo empece del tiron con el vapeo y fui regulando la nicotina hasta que encontre el punto en el que me quedaba saciado, quizas sea lo que te este pasando, todo es probar, ya que cada persona somos un mundo. Tambien te digo que el golpe en la garganta del cigarro lo echaba de menos y fue cuando empece a experimentar con diferentes atos. Al final si consigues un buen golpe de garganta con una cantidad de nicotina suficiente y sin pasarte, es cuando empiezas a disfrutar del vapeo y a olvidar el tabaco, ya que con el vapeo tienes ventajas que con el tabaco no tienes:
- Sabores: Puedes elegir un sabor que te guste (te costara encontrar el mejor por la cantidad de ellos que hay, pero daras con alguno seguro). Con el tabaco el sabor te es impuesto, y de que lleves al menos un par de semanas sin probar un solo cigarro, te dara hasta asco el sabor del tabaco.
- Precio: Aunque esto es relativo, gastas menos en liquido que en tabaco, aunque como digo, es relativo. Si te acabas contagiando de esponjitis gastaras algo mas, eso si, hasta que encuentras lo que realmente te gusta. Yo empece gastando a lo loco hasta dar con lo que tengo hoy dia, que es con lo que estoy disfrutando del vapeo. Ya no gasto tanto como antes. Con 60€ que me gaste en aromas y base, tengo para un par de meses o mas. Asi que si me comptro un ato o dos al mes, aunque cuesten 50€ me estoy gastando menos que con el tabaco.
- Entretenimiento: Si te gusta trastear, entre cambiar resis, algodondes y demas, pasas el rato. Si vas probando cosillas vas trasteando este mundillo.
- Salud: Sabemos que esto no es inocuo al 100%, pero es infinitamente mejor que el tabaco y asi se esta demostrando poco a poco. Falta por ver los efectos a largo plazo, pero se supone que se usa el vapeo como medio para dejar de fumar. Aunque gente como yo, mas bien hemos cambiado de habito.
La inversion inicial en el vapeo es grande, pero si te pones a hacer cuentas, al final gastas menos en vapear que en tabaco realmente. Al principio sobre todo, tienes que invertir precisamente en lo que te he dicho, en buscar lo que a ti te satisface. Por mucho que pidas consejos u opiniones, podemos darte una orientacion de que camino tomar, pero al final eres tu y tus gustos quienes te van a decir lo que realmente necesitas. Simplemente parate a pensar y analizar lo que "te falta" frente a lo que te da el tabaco y, una vez sabido, solo hay que ir a encontrarlo.