[CONJUNTA] II Conjunta SolubArome

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Vapatan

expulsado/a
3 Feb 2015
36
0
0
No os preocupéis, seguro que le responden al mail que le devuelven el descuento y os favorecéis todos

No hay nada como reclamar


Un saludo
Pero que email, si el descuenti es automático en el carro hasta el pago lo ves reflejado
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
A ver el compañero 74LES (que es un tí­o muy majo) ha hecho un gran trabajo organizando esta conjunta. En un pedido tan grande siempre puede haber X beneficio, que no digo que lo haya habido pero así­ fuera, también 74LES tendrí­a que haberlo verbalizado, cosa que no ha hecho....Así­ que Vapatan deja de hacer especulaciones y de decir cosas que podrí­an ser evidentes y en ningún momento nos ha importado a nadie ( hablo por mi).

Un saludo
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
yo donde tengo la direccion de entrega del paquete es en el curro de mi mujer y la tengo mala y no tengo ni idea de si me llego.
supongo que si pero el lunes confirmo.
tranquilo que seguro que llego ya.
 

xeon

New member
18 Jul 2014
120
0
0
Respecto al tema de si hay o no descuento, el tema se puede zanjar rapido enseñando la factura.
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Soy yo el único que ve que la intención final de este "debate" es desbaratar la segunda conjunta e intentar evitar que hayan más??
A mi personalmente me es indiferente si hay un descuento extra o no (hablo de mi, unica y personalmente)
La figura del conseguidor ha existido siempre (yo mismo he tomado ese papel en alguna ocasión) y es beneficiosa para todas las partes. (vendedor vende más, comprador compra más barato y conseguidor recauda una comisión)
Ni idea de si este es el caso, la cuestión es que me da igual que alguien (que encima gasta mucho de su tiempo) se lleve una comisión por conseguirme un producto a un tercio (o menos) de su precio de mercado.
Por tanto para mi no hay debate.
Espero que estos comentarios no consigan su objetivo y podamos seguir (con o sin descuento) con la conjunta.
Un saludo.
 

xeon

New member
18 Jul 2014
120
0
0
Yo no pienso abandonar la conjunta por el descuento ni quiero que se desbarate nada. Mi comentario es porque 74sales en un post anterior se ofrecio a presentar la factura y pienso que es la mejor manera de zanjar el tema, olvidarnos de polemicas y centrarnos en la nueva conjunta.
 

IvanAlvarez08

New member
8 Nov 2014
296
0
0
Mataró/Barcelona
Pues yo creo, y solo es mi humilde opinión, llevo poco tiempo en el foro y serí­a mi primera conjunta, que si realmente os fiais de 79sales, creo que no se deberí­a dudar puesto que por lo que veo es un refutado organizador de conjuntas y con el currazo que se pega que menos que saque alguna ventajilla a más a más, hoy en dí­a el tiempo de las personas es muy valioso y nadie regala nada por nada...
Yo digo que si se lo está llevando, es por que se lo gana, tanto si si como si no, mi intención es segir adelante, puesto que sin descuentos ya tenemos un precio que es posiblemente inigualable por estos lares, y encima queremos racanear más, no se que deciros mejor dejar las cosas como están, no me gustarí­a que el compañero se mosquease por la falta de confianza y nos quedasemos sin aromas low cost y tener que gastarse una pasta por aquí­...
Nada más, siento el ladrillo que me he soltado pero hay veces que no hay que ser tan así­... No se si me entendéis...
Un abrazo
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
A ver; como se están haciendo insinuaciones bastante graves, creo que la mejor solución, para no airear dato alguno en público, serí­a que el compañero 74Les mandara copia de la factura a la administración del foro y que sea ésta la que haga las aclaraciones que tenga por conveniente a la vista de ese documento, y, si fuera necesario, tomara medidas contra quien hubiera obrado y/o posteado de forma incorrecta a criterio de esa administración.

Yo no voy a entrar en el debate. Acabo de participar con 74Les en una conjunta y ha sido más que correcta. Muy bien llevada.

El tema de si la persona que organiza una conjunta se puede lucrar de alguna manera o no, serí­a cuestión de otro hilo, sin perjuicio de que en este se solvente el tema suscitado. Mi opinión (si queréis lo debatimos en otro hilo que se abra): una conjunta es una conjunta y entiendo que tanto para los cargos como para los beneficios, todos los participantes han de contribuir y lucrarse por igual. Razón; nadie obliga a nadie a montar y estar al frente de ese tipo de compras. Eso sí­; si el 'capitán' anuncia que obtendrá algún beneficio y que no será compartido y todos los 'tripulantes' aceptan tal condición, ahí­ se acaba la discusión, pero entiendo que debe decirse claramente tal circunstancia, y si no se dice o anuncia, la verdad es que no me parece un actuar adecuado. Esa es mi opinión, que podrí­a alargar bastante más, pero en resumen es eso. Diciendo claramente las cosas y aclarándolas desde un principio se evitan este tipo de situaciones.

Saludos.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
A ver; como se están haciendo insinuaciones bastante graves, creo que la mejor solución, para no airear dato alguno en público, serí­a que el compañero 74Les mandara copia de la factura a la administración del foro y que sea ésta la que haga las aclaraciones que tenga por conveniente a la vista de ese documento, y, si fuera necesario, tomara medidas contra quien hubiera obrado y/o posteado de forma incorrecta a criterio de esa administración.

Yo no voy a entrar en el debate. Acabo de participar con 74Les en una conjunta y ha sido más que correcta. Muy bien llevada.

El tema de si la persona que organiza una conjunta se puede lucrar de alguna manera o no, serí­a cuestión de otro hilo, sin perjuicio de que en este se solvente el tema suscitado. Mi opinión (si queréis lo debatimos en otro hilo que se abra): una conjunta es una conjunta y entiendo que tanto para los cargos como para los beneficios, todos los participantes han de contribuir y lucrarse por igual. Razón; nadie obliga a nadie a montar y estar al frente de ese tipo de compras. Eso sí­; si el 'capitán' anuncia que obtendrá algún beneficio y que no será compartido y todos los 'tripulantes' aceptan tal condición, ahí­ se acaba la discusión, pero entiendo que debe decirse claramente tal circunstancia, y si no se dice o anuncia, la verdad es que no me parece un actuar adecuado. Esa es mi opinión, que podrí­a alargar bastante más, pero en resumen es eso. Diciendo claramente las cosas y aclarándolas desde un principio se evitan este tipo de situaciones.

Saludos.

Completamente de acuerdo.
Sinceramente no entiendo los comentarios anteriores de compañeros como Prodani al que respeto enormemente. La ocultación a los participantes de la conjunta de un beneficio económico en la misma para el que la ha organizado (de haber existido éste, yo aún prefiero pensar que no ha sido así­) es un hecho muy grave. Más aún cuando se ha negado en repetidas ocasiones por el organizante de la conjunta tanto que existiera beneficio propio o "intereses ocultos" (cito sus palabras) como que se pudiera aplicar el descuento sin cumplir determinados requisitos (CIF...). Se ofreció presentar la factura y sólo eso (y el cargo en Pay Pal del pago) aclarará cualquier duda, ante la falta de noticias o de respuesta del interesado.
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
Completamente de acuerdo.
Sinceramente no entiendo los comentarios anteriores de compañeros como Prodani al que respeto enormemente. La ocultación a los participantes de la conjunta de un beneficio económico en la misma para el que la ha organizado (de haber existido éste, yo aún prefiero pensar que no ha sido así­) es un hecho muy grave. Más aún cuando se ha negado en repetidas ocasiones por el organizante de la conjunta tanto que existiera beneficio propio o "intereses ocultos" (cito sus palabras) como que se pudiera aplicar el descuento sin cumplir determinados requisitos (CIF...). Se ofreció presentar la factura y sólo eso (y el cargo en Pay Pal del pago) aclarará cualquier duda, ante la falta de noticias o de respuesta del interesado.

Yo no participo en esta conjunta, pero si he participado en otra que montó el mismo compañero y estoy totalmente satisfecho con el resultado.

No dispongo de información detallada y las acusaciones me parecen graves, así­ como también me parecerí­a grave que al final se demostrara que si ha habido descuento y no se comunicó a los participantes.

Dicho todo esto, yo prefiero confiar en la gente de primeras (igual soy un iluso) hasta que se me demuestre que ha mentido.

Como bien dicen los compañeros en anteriores post esto se aclara presentando (a quien proceda) la factura de la compra.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Por mi parte el compañero 74LES tiene mi más plena confianza....Espero que esto no merme sus ganas de seguir realizando estas conjuntas de las que nos hemos beneficiado muchos (pero muchos!).....Todo mi apoyo al capitán y esperando para zarpar!:eek:fftopic:ya tengo en mis manos el In'Ax!!!!:clapping:
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Venga chik@s, ya me he puesto en contacto con el Admin para facilitarle la documentación de esta conjunta .


En cuanto a la que tenemos en curso mañana pediré confirmación y tiraremos palante.
Cada vez que se monta una conjunta de liquidos/aromas siempre hay problemas :facepalm:
La verdad es que todo empezó con los Atmos hace 2 años,y cada vez que hay liquidos de por medio siempre se repite la misma historia....:lloron:
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
si es que con esta actitud al final les quitamos las ganas a la gente de organizar nada. dejaros ya las tonterias y no debatamos mas cosas sin sentido.

Perdona; ni aquí­ hay tontos ni se están debatiendo tonterí­as. Me parece de suficiente entidad el asunto como para tomárselo en serio, no con ligereza y quitando importancia a algo que sí­ que la tiene, ya que de estos debates la que sale beneficiada es toda la comunidad.

Saludos.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Venga chik@s, ya me he puesto en contacto con el Admin para facilitarle la documentación de esta conjunta .


En cuanto a la que tenemos en curso mañana pediré confirmación y tiraremos palante.
Cada vez que se monta una conjunta de liquidos/aromas siempre hay problemas :facepalm:
La verdad es que todo empezó con los Atmos hace 2 años,y cada vez que hay liquidos de por medio siempre se repite la misma historia....:lloron:

:+1::+1::+1:
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
'Venga chik@s, ya me he puesto en contacto con el Admin para facilitarle la documentación de esta conjunta...'

Perfecto actuar, capitán. Esa es la mejor forma de hacer callar bocas. Ahora ya está en manos de la administración tomar cartas en el asunto y poner las cosas en su sitio.

Un saludo.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
me refiero a que veo una tonteria poner en duda el trabajo de un compañero y que al que no le interese pues que no se embarque en ninguna conjunta de nuestro compañero que para mi es de 10 como persona.

Creo que, sin perjuicio de lo que dices del compañero 74Les, no estás ayundando en absoluto con esa forma de pensar. No se trata de que a quien no le interese que no se embarque, el asunto va mucho más allá de eso. Se trata de que la absoluta claridad, la transparencia, ha de presidir cualquier conjunta que se organice en el foro por quien sea. No pongo en duda la honorabilidad de nuestro compañero (ya he dicho que acabo de salir de una conjunta organizada por él y todo perfecto), pero, ya que se han hecho esas insinuaciones, no está de más aclarar estas cuestiones, precisamente para que no se vuelva a empañar cualquier otra conjunta con este tipo de cosas.

Un saludo.
 
Última edición:

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Creo que, sin perjuicio de lo que dices del compañero 74Les, no estás ayundando en absoluto con esa forma de pensar. No se trata de que a quien no le interese que no se embarque, el asunto va mucho más allá de eso. Se trata de que la absoluta claridad, la transparencia, ha de presidir cualquier conjunta que se organice en el foro por quien sea.

Un saludo.

todo eso que tu dices es muy politicamente correcto pero yo ya di mi opinion, me decepciona que siempre asomen dudas sobre los que organizan las conjuntas.
asi lo que pasara es que un dia se hartaran y dejaran de organizar nada y me parece lamentable.
por mi parte el tema esta zanjado, paso de discutir cosas que son obvias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.