Mr Nice, como bien dice Piahmonsi, empieza con el pico squeeze,que para lo que cuesta es una maravilla. es mi mod de diario cuando quiero squonkear, pequeño y mecánico (aunque limitado a 50w) y cumple muy bien su papel, sobre todo los que vapeamos sobre los 0.5 ohm. Y sobre todo, para averiguar si te gusta el vapeo BF o no. Yo empecé por ahí y de momento me he dejado el dripeo y los RTA un poco de lado, ya que el BF me da mas sabor, no tengo que estar cargando continuamente el RDA y me es mucho más limpio. Ahora para diario en el trabajo uso el pico squeeze y en casa el HCigar VTinbox y muy contento con ambos.
Combinalo con un hadaly (yo tengo el clon de SXK y va de vicio) o el pulse 22 de Vandy Vape, en ambos casos es muy buena la combinación, sobre todo porque en el pico squeeze no podrás montar atos de 24mm, solo hasta 23mm de diametro como mucho.
Y el capo squonker....pues como que va a caer sí o sí, tiene muy buena pinta y es pequeño. lo de las baterias 20700 y 21700 me da un poco igual, cada vez que lleno el deposito cambio la bateria, esté o no esté gastada, aparte de que tengo muchas 18650 que estan nuevas y no quiero cambiar ni baterias ni cargador.
Salud y buenos vapores....