Ijoy capó squonker

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me ha llegado hoy y mañana me traen otro de recambio,el que me ha llegado no mueve con alegria ni una simple demon killer a 0.50.
Imagino que me ha tocado uno defectuoso mañana contare cuando me llegue el de reemplazo.

Edit:de tamaño identico al pico squeeze pero mas gordo,la botella opaca de silicona no la he llegado a usar pero no me ha dado buena impresion sin embargo la otra que es como la del squeeze pero mas grande me ha gustado bastante. Sensacion agridulce por ahora veremos mañana porque imagino que debe ser algun tipo de fallo no creo que la electronica sea asi de mala.

Como es la pantalla? Solo sale ohmios y bateria? Gracias

Pues ya le tengo aquí­. Le e montado unas resis y va genial.
Es un pico más gordote. Funciona muy correctamente y las primeras sensaciones son muyyyyy buenas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un pico más gordote. Funciona muy correctamente y las primeras sensaciones son muyyyyy buenas

¿Dónde lo pillaste? Acabo de mirar en gearbest y volvieron a retrasar los enví­os otro dí­a más. Igual cancelo en pedí­do, no tengo ganas de que me llegue defectuoso y estar esperando otro mes a que me enví­en otro.

Me alegro,que resis le tienes puestas? Que firm tiene?((el mio v1.8)A mí­ me ha llegado el de recambio hoy y nada esto no tira ni poniéndolo a 100w. Lo voy a devolver.

Última edición:
QUOTE=vaporguns;580458]Pues ya le tengo aquí­. Le e montado unas resis y va genial.

Me alegro,que resis le tienes puestas? A mí­ me ha llegado el de recambio hoy y nada esto no tira ni poniéndolo a 100w. Lo voy a devolver.[/QUOTE]

¿Ninguno de los dos? Que raro... La 20700 deberí­a poder llegar bien a los 80 W por lo menos. ¿Qué atos has probado? Lo mismo es ese el problema.

Tengo puesta una 0.11 y 94 W. Las 18 se las zampa en un depósito. Pero el chisme es muy agradable y para el bolsillo es idóneo

Última edición:
8486bdb1a84db9c0e28d417e30ace115.jpg

He probado el combo(el que trae),un dpro y un apocalypse he incluso un rta el merlin.
Prueba con alguna de khantal en single aunque sea y me cuentas si puedes porfavor,que firm tiene el tuyo?
Una misma resi en un vtc mini a 34w la mueve con alegria y sin embargo en el capo le cuesta arrancar incluso a 100w,cuando realmente a esos w tendria que arder incluso.

Visto lo visto acabo de cancelar el pedido. No tengo ganas de que me llegue uno con problemas

He probado el combo(el que trae),un dpro y un apocalypse he incluso un rta el merlin.
Prueba con alguna de khantal en single aunque sea y me cuentas si puedes porfavor,que firm tiene el tuyo?
Una misma resi en un vtc mini a 34w la mueve con alegria y sin embargo en el capo le cuesta arrancar incluso a 100w,cuando realmente a esos w tendria que arder incluso.

No tengo hilo. Lo siento. Ya es mala suerte 😓

No tengo hilo. Lo siento. Ya es mala suerte 😓

Prueba a poner ese mismo ato (el combo) tal cual en cualquier otro mod electronico de una sola bateria que tengas y le das zurra a 94w como lo tienes en el capo, a ver si te transmite lo mismo. No me quiero quedar con la duda de si es defectuoso o es que directamente es una basura de electronica.

Prueba a poner ese mismo ato (el combo) tal cual en cualquier otro mod electronico de una sola bateria que tengas y le das zurra a 94w como lo tienes en el capo, a ver si te transmite lo mismo. No me quiero quedar con la duda de si es defectuoso o es que directamente es una basura de electronica.

No tengo ningún electrónico 😂😂😂😂😂

Solo tengo el surric. No creo que esta electrónica valga mucho la pena. Todo depende para que se quiera. En mi caso, si es que no lo vendo mañana o lo tiro. Es solo para llevarlo en el coche y no tener que gotear, o para una salida a tomar un cacharro

Con el consumo de baterí­as que tiene y mis resistencias, no es para más

Ok Vaporguns,una lastima que no tengas para comprobarlo y salir de dudas. Yo ya he llamado para devolverlo y que me devuelvan el importe.
Esperare un tiempo a que vaya teniendolo la gente y asi poder salir de dudas,menudo bajon con las ganas que le tenia a este mod pero es que se comporta como si fuera un mecanico y de los malos,para eso sigo con el squeeze pese a limitarme a atos de 22.