Ijoy capo squonker 100w, consejos y ayuda.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Hola a todos,

Tengo un iJoy capo squonker de camino.

Sé que hay un hilo antiguo sobre este mod, allí­ hay muchas crí­ticas al aparato, creo q porque la gente lo compraba al salir y no sabí­an bien lo que compraban.

Yo creo que sé lo que me estoy comprando, un primer mod de inicio al mundo de las resistencias, básicamente un mecánico con limitación de voltaje de 80w q además me permitirá leer el valor de las resistencias, con baterí­a 20700 incluida y q además me sirve para cargarla.

Si me equivoco en lo q digo aclararme, además me sirve para probar la experiencia bf, q mi hermano dice q es lo más, y según dicen los revisores con atos de una resistencia el aparato va bien.

Lo probaré con el clon kindbright flavor 24 y a ver q tal.

Ahora es donde necesito ayuda, tengo q aprender sobre coils, pero mientras lo hago, q material y ohmios me recomendáis para este ato y mod? Según leí­ nada de kantal y sobre 0,3ohmn pero el diámetro? Querí­a pillarme unas ya pa ir probando cua do me llegue.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!
 

wadcutter

Member
12 Feb 2018
58
0
6
Tarragona
Yo estoy usando las K35 de Rdacoils, 0,35 ohm en single y a 45W, mucho sabor. Buen precio, gran calidad y gastos d enví­o comedidos.
 

Sun Wukong

New member
29 Abr 2018
237
0
0
Creo que tienes un poco de lí­o... salvo que me esté equivocando de mod, pero el iJoy Capo Squonker es un mod electrónico, no mecánico ni semimecanico... en esencia, un BF regulado.

Lo siguiente, es que el tema de resistencias dependerá del setup y del atomizador, obviamente con cabeza porque son 100W como maximo lo que el mod puede proporcionar.

Y los materiales de las mismas, en electrónicos, pues seguramente tirarás por kanthal o por niquel80 dependiendo de tu setup y tu gusto de vapeo.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo usaria uunas resis de 3 mm diametro entre 0,3 y 0,5 y si no quieres kanthal pues ni80 aunque el kanthal va genial en los electronicos
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Hola a todos,

Creo que tienes un poco de lí­o... salvo que me esté equivocando de mod, pero el iJoy Capo Squonker es un mod electrónico, no mecánico ni semimecanico... en esencia, un BF regulado.

Lo siguiente, es que el tema de resistencias dependerá del setup y del atomizador, obviamente con cabeza porque son 100W como maximo lo que el mod puede proporcionar.

Y los materiales de las mismas, en electrónicos, pues seguramente tirarás por kanthal o por niquel80 dependiendo de tu setup y tu gusto de vapeo.




No no, no tengo ningún lí­o, se vende como electrónico de 100w pero en las reviews se ve q da max 77w. La electrónica no varí­a el voltaje, por eso la potencia de salida no es constante mientras se descarga. Eso si te permite limitar el voltaje de salida. Además hablan de eso en el hilo. Viene a ser como un mecánico regulado de 80w. Lí­o ninguno. Digo q la gente lo compro sin saber lo q era realmente, como tú q no conoces el aparato y piensas q es una cosa q no es

Y se muy poco pero lo poco q se es q para single coil y una baterí­a el kantal no vale, no puede con esas resis. Por lo visto lo más indicado es nichron

Además en el tí­tulo digo iban claro q lo voy a usar con el flave 24, aunq tengo de camino un recurve.

No entiendo bien a dónde querí­as llegar con tu post

@wadcutter y @jc67 muchas gracias por vuestras recomendaciones me sirven muy bien de punto de partida
 
Última edición:

Rafa67

New member
21 Sep 2017
55
0
0
Pienso que sí­ te estás liando cuando dices que la gente no sabí­a lo que compraba cuándo te ofrecen 100 vatios te tienen que dar 100 vatios no 77 o menos cómo da, el que a ti te guste no quiere decir que la gente sea tonta y una vez probado lo pongan a parir por otro lado la electrónica que se les a ido a muchos compradores también es por qué no saben comprar , espero que el tullo salga bueno de verdad pero ijoy metió la pata hay bien metida .
 

JorgeYe146

New member
30 Sep 2017
80
0
0
Madrid
Llevo con este cacharrete desde que salió y te puedo decir que super contento y muy buen cacharro para tu propósito (iniciarte en reparables y bf), que fue el mismo que el mí­o en su dí­a. A dí­a de hoy lo sigo usando, es mi mod batallero.
Siempre le he metido resis de ni80 entre unos 0.18 - 0.30 ohm y me las ha movido bien (limitando hasta la potencia que nombras, nunca he usado más de 70w). Eso sí­, kantal lo probé un par de veces y no lo mueve.
La única pega que le sacó es que condensa "bastante" entre la base del ato y el pin del mod, pero esto a mi no me ha provocado ningún problema.
Bajo mi punto de vista y experiencia has hecho una buena elección, es un mod al que le tengo aprecio por lo bien que me rinde a mi y todo lo que se meten con él:laugh:
Ya contarás que tal tus impresiones!
 

Rafa67

New member
21 Sep 2017
55
0
0
Llevo con este cacharrete desde que salió y te puedo decir que super contento y muy buen cacharro para tu propósito (iniciarte en reparables y bf), que fue el mismo que el mí­o en su dí­a. A dí­a de hoy lo sigo usando, es mi mod batallero.
Siempre le he metido resis de ni80 entre unos 0.18 - 0.30 ohm y me las ha movido bien (limitando hasta la potencia que nombras, nunca he usado más de 70w). Eso sí­, kantal lo probé un par de veces y no lo mueve.
La única pega que le sacó es que condensa "bastante" entre la base del ato y el pin del mod, pero esto a mi no me ha provocado ningún problema.
Bajo mi punto de vista y experiencia has hecho una buena elección, es un mod al que le tengo aprecio por lo bien que me rinde a mi y todo lo que se meten con él:laugh:
Ya contarás que tal tus impresiones!

Me alegro Jorge que te haya ido bien con el capo si tú estás contento con el es lo que importa pero eso no quiere decir que ijoy este vendiendo algo que no corresponde con lo que especí­fica , por otro lado veo erróneo la teória de para empezar con BF y RDA este bien ya que es electrónico y no mecánico que ya serí­a otro cantar con electrónico cuanto mejor responda mayor satisfacción y esperiencia al vapear pero bueno a lla cada cual
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Por lo poco que se,hubo una partida de esos mod con problemas que al final solucionaron facilmente.
Tengo buenas referencias e incluso estaba en mi lista de compras pero al final desisti.
Me quedo por aqui a ver que tal ha ido esa compra.:palomitas2:
 

JorgeYe146

New member
30 Sep 2017
80
0
0
Madrid
Me alegro Jorge que te haya ido bien con el capo si tú estás contento con el es lo que importa pero eso no quiere decir que ijoy este vendiendo algo que no corresponde con lo que especí­fica , por otro lado veo erróneo la teória de para empezar con BF y RDA este bien ya que es electrónico y no mecánico que ya serí­a otro cantar con electrónico cuanto mejor responda mayor satisfacción y esperiencia al vapear pero bueno a lla cada cual

Si bien es cierto que eso de los 100w es mentira, quizás las primeras caladas con una buena 2X700, pero como este, unos cuantos, y la cosa es ser conocedor de esto antes de comprarlo.
Por otro lado compañero yo si veo muy correcta la teorí­a de iniciarte en reparables con un electrónico (#seguridad) y si encima este es bottom feeder ya pruebas ambas cosas.
Y si es verdad que este mod es muy puñetero con que le pones de resistencias para que te ofrezca un vapeo satisfactorio, pero como digo bajo mi experiencia con ni80, perfecto.
 
Última edición:

Rafa67

New member
21 Sep 2017
55
0
0
Si bien es cierto que eso de los 100w es mentira, quizás las primeras caladas con una buena 2X700, pero como este, unos cuantos, y la cosa es ser conocedor de esto antes de comprarlo.
Por otro lado compañero yo si veo muy correcta la teorí­a de iniciarte en reparables con un electrónico (#seguridad) y si encima este es bottom feeder ya pruebas ambas cosas.
Y si es verdad que este mod es muy puñetero con que le pones de resistencias para que te ofrezca un vapeo satisfactorio, pero como digo bajo mi experiencia con ni80, perfecto.

No me has entendido lo que digo es que se dice que bueno para empezar esta bien eso no lo veo correcto en electrónico, si lo que se quiere es empezar en reparable cuanto mejor rendimiento de el electrónico mejor esperiencia si es BF creo que hay unos cuantos que aportarí­an más sin tener que preocuparse de la resistencia como el pulse 80 pico 2 ,RSQ etc
 

ticotico

New member
21 Jun 2018
94
0
0
No me has entendido lo que digo es que se dice que bueno para empezar esta bien eso no lo veo correcto en electrónico, si lo que se quiere es empezar en reparable cuanto mejor rendimiento de el electrónico mejor esperiencia si es BF creo que hay unos cuantos que aportarí­an más sin tener que preocuparse de la resistencia como el pulse 80 pico 2 ,RSQ etc
Del RSQ o el Pico 2 no puedo hablar, porque me decidí­ por el Pulse 80w... pero después de ver infinidad de revisiones yo iba claramente a por uno de esos 3 que comentas.

Respecto al iJoy Capo, fue mi primera opción cuando empecé la búsqueda de un BF electrónico, pero lo descarté enseguida porque todas las revisiones que vi comentaban lo mismo de la mala electrónica (en los foros de Fasttech tampoco hablan muy bien de él).

Por otro lado, hay usuarios de éste que están contentos con él, cosa que me alegra muy mucho
 

Rafa67

New member
21 Sep 2017
55
0
0
Del RSQ o el Pico 2 no puedo hablar, porque me decidí­ por el Pulse 80w... pero después de ver infinidad de revisiones yo iba claramente a por uno de esos 3 que comentas.

Respecto al iJoy Capo, fue mi primera opción cuando empecé la búsqueda de un BF electrónico, pero lo descarté enseguida porque todas las revisiones que vi comentaban lo mismo de la mala electrónica (en los foros de Fasttech tampoco hablan muy bien de él).

Por otro lado, hay usuarios de éste que están contentos con él, cosa que me alegra muy mucho

Claro que sí­ el que halla tenido suerte de lujo y me alegra que les guste yo la esperiencia con el es de un familiar que se lo recomendé cuando salió por la pinta y especificaciones y el primero a los 20 dí­as la electrónica callo se fundió literalmente se lo cambiaron y como dice Jorge tiene que hablar con ojo de loque le pone por que no tira ahora se a comprado el RSQ y de lujo la pena que es una 18650 yo tengo el pico 2 con 21700 y le meto de todo siempre que no baje de 0.1 que no las lee
 

DaniMuras

Member
6 Ene 2018
316
1
18
Fuenlabrada
Yo estoy pensando en comprar este mod tambien ya que el capo 216 se me va de las manos y en ali no me fio mucho.. este tiene buen precio lo que pasa que no se si en la tienda estará el kit o solo el mod y cuesta unos 35€ mas o menos quiero un mod BF que esté decente y no sea muy caro.. eso si que de buen sabor que es lo que busco buen sabor ya que el V8 no me lo está proporcionando no se si por las resitencias que son las Q2 o que.. pero no me esta dando buen sabor el mod.. Pensais que es buena compra?
 

ticotico

New member
21 Jun 2018
94
0
0
Yo estoy pensando en comprar este mod tambien ya que el capo 216 se me va de las manos y en ali no me fio mucho.. este tiene buen precio lo que pasa que no se si en la tienda estará el kit o solo el mod y cuesta unos 35€ mas o menos quiero un mod BF que esté decente y no sea muy caro.. eso si que de buen sabor que es lo que busco buen sabor ya que el V8 no me lo está proporcionando no se si por las resitencias que son las Q2 o que.. pero no me esta dando buen sabor el mod.. Pensais que es buena compra?

Por 3€ más tienes el Pulse 80w en Gearbest, por si te interesa: https://www.gearbest.com/pulse-80w-_gear/
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Si bien es cierto que eso de los 100w es mentira, quizás las primeras caladas con una buena 2X700, pero como este, unos cuantos, y la cosa es ser conocedor de esto antes de comprarlo.
Por otro lado compañero yo si veo muy correcta la teorí­a de iniciarte en reparables con un electrónico (#seguridad) y si encima este es bottom feeder ya pruebas ambas cosas.
Y si es verdad que este mod es muy puñetero con que le pones de resistencias para que te ofrezca un vapeo satisfactorio, pero como digo bajo mi experiencia con ni80, perfecto.

Muchas gracias por tus aportes ayudan muchisimo, del kantal ya me habí­a olvidado, me tiro al ni80 de cabeza, estoy probando ya mis primeras, las primeras unas baratas chinas que tení­a mi hermano por ahí­ y no las pude usar de lo mal que sabí­an, ahora estoy con unas superallien ni80 de XFKM y mucho mejor

No me has entendido lo que digo es que se dice que bueno para empezar esta bien eso no lo veo correcto en electrónico, si lo que se quiere es empezar en reparable cuanto mejor rendimiento de el electrónico mejor esperiencia si es BF creo que hay unos cuantos que aportarí­an más sin tener que preocuparse de la resistencia como el pulse 80 pico 2 ,RSQ etc

Rafa, sin faltar, pero el que no lo ha entendido eres tu, lo pongo bien claro en el primer post, SE lo que me estoy comprando un mecánico tipo el luxotic de mi hermano pero con limitación de potencia por electrónica que además me permite leer las resistencias y cargar la baterí­a.
Y no me estoy liando nada, con unas baterias 20700 de vapor cell seguramente de 100w a plena carga, de que lio me hablas en tu primer post? ¿y cual es tu objetivo en el hilo?? porque llevas 4 post explicándonos algo que nadie te ha preguntado, estoy pidiendo consulta sobre algo en concreto y te agradezco mucho tu esfuerzo, todos tenemos clara tu opinión sobre ijoy y sobre este modelo en particular, no hace falta que sigas insistiendo en lo mismo.

Es verdad que el Pulse 80w y el pico 2 son mejores compras y mejores mods, pillé este porque mi hermano se hací­a con el en una compra con los de su curro que les salí­an a 20€ y por eso me hice con uno.
Ahora leyendo no se si quedarme con el o venderlo por lo que me costó y pillarme el pulse, pero para empezar por ese precio lo veo bien.
Tengo también un reuleaux y estoy probando el The Flave 24 con ni80 0,37ohmn y me está gustando la experiencia, estos dias decido si me deshago del capo y tiro a por un BF electrónico puro o le doy una oportunidad..
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
The flave con resistencias entre o,30 y 0,40 va genial.
Con el tema de baterias en estos mod ,lo unico que puede variar un poco es la durabilidad puesto que la electronica limita .
Todos los mods que han salido a la luz son buenos a su manera.Unos diran que uno es mejor que el otro y logicamente tendran sus puntos debiles,yo personalmente me quedaria con el pico 2.
Aunque mi proxima compra en BF sera el Furyan,ademas sin dudarlo.( aunque cada dia salen mod nuevos)
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Yo me compre este mod hace dos semanas cegado con lo de los cien watios. Un fiasco total, el kanthal ni lo mueve, incluso hilo sencillo y fino, los hilos gruesos tienen que ser de nicron o acero con resistencias de 0.3 para abajo , de esta manera te permite vapear pero aunque lo pongas a tope de watios yo calculo que como mucho coge los 20 o 30 watios con lo que no te da calada satisfactoria y asi la bateria dura quince minutos. Total la mayor porqueria que he comprado desde que vapeo. No lo recomiendo.
Edito
Y por cierto ya empieza a dar problemas, se enciende el avisador de cargando bateria aunque este recien cargada y no deja vapear.
 
Última edición:

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
The flave con resistencias entre o,30 y 0,40 va genial.
Con el tema de baterias en estos mod ,lo unico que puede variar un poco es la durabilidad puesto que la electronica limita .
Todos los mods que han salido a la luz son buenos a su manera.Unos diran que uno es mejor que el otro y logicamente tendran sus puntos debiles,yo personalmente me quedaria con el pico 2.
Aunque mi proxima compra en BF sera el Furyan,ademas sin dudarlo.( aunque cada dia salen mod nuevos)


Muchas gracias, en ello estoy, el capo 100w no lo he probado y lo puse a la venta por los 20€ que me costó, me llegó antes el reuleaux rx2 20700 y estoy usando el Flave dripeando con 0,32ohmn, ni80 superalien de xfkm y muy bien.

Cualquier dí­a me pongo a usarlo y si no lo vendo me lo quedo que por lo que me costó, tampoco pasa nada.

En cuanto a lo que comentas del BF a mi me gusta el pulse 80w y el luxotic MF que acabn de sacar, un BF electrónico, echaré un ojo al que comentas que no me suena.


Yo me compre este mod hace dos semanas cegado con lo de los cien watios. Un fiasco total, el kanthal ni lo mueve, incluso hilo sencillo y fino, los hilos gruesos tienen que ser de nicron o acero con resistencias de 0.3 para abajo , de esta manera te permite vapear pero aunque lo pongas a tope de watios yo calculo que como mucho coge los 20 o 30 watios con lo que no te da calada satisfactoria y asi la bateria dura quince minutos. Total la mayor porqueria que he comprado desde que vapeo. No lo recomiendo.
Edito
Y por cierto ya empieza a dar problemas, se enciende el avisador de cargando bateria aunque este recien cargada y no deja vapear.

bbrais, lamento tu mala experiencia, es justo lo que comentaba en el primer post y lo que se comentaba en el hilo del aparato, si lo compras pensando que va a ser como el pulse 80w pero mas potente te llevas una galleta buena, yo me lo pillé sabiendo que era mas o menos como el luxotic bf de mi hermano pero con limitación de voltaje, lectura de resistencias y carga de baterí­a. Antes de comprar algo es bueno leer un poco al respecto, si te tiras a la piscina y no hay agua... te llevas una buena galleta, de todas maneras se nota tu resquemor, puedes estar tranquilo que mas de 20w te da, a 50w trabaja bien.

Te dejo una review, me encantan las de DJLvs Vape, porque conecta los mods a aparatos y mide la potencia de salida, la estabilidad de la señal, la lectura de resistencias real y la del mod, hasta que voltaje max y min usa las baterí­as, el lag del disparo, la precisión del control de temperatura... eso si, en ingles, pero el tipo habla muy despacio y pronuncia muy bien, asi que con un poquití­n que sepas de ingles se entiende muy bien, y sino directamente a los gráficos que eso se entiende sin saber inglés.

TE dejo la de este bicho https://www.youtube.com/watch?v=l8DWlVGsl8o

El fallo ese es raro, te da cargando baterí­as sin tenerlo enchufado? las baterí­as apropiadas para este mod son de alta salida, como para los mecánicos, alomejor el problema es de tus baterí­as. Lo de la mayor basura depende de lo que te haya costado a mi por 20€ no me parece una compra tan mala.