Ijoy RDTA 5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Watzlawick

New member
3 Feb 2016
333
0
0
Buenas compañeros,

Ayer recibí­ este mi primer RDTA y montándole una de las tesis que trae en single coil a 45 W. Puedo decir que rinde de lujo. A los que conocéis mejor este tipo de atos os pregunto, ¿es normal que en momentos me haga dryheat? Supongo que hasta que no empapa bien el algodón ocurre pero no se si es que le he puesto demasiado. No quiero ponerle poco para evitar meadas. Cómo lo veis?

Es este: http://www.vapeototal.net/vapeototal/6528646/ijoy-rdta-5.html#.WPibaB4hXqA

Saludos a toda la peña

Holas Watzlawick.

Yo llevo con RDTA's desde hace seis meses y no creo que vuelva a tanque. Lo único que se me ocurre, sin ver el setup que tienes montado, es que hayas puesto demasiado algodón. El "truquillo" de estos cacharretes es que le pongas el algodón en la misma cantidad que pondrí­as en una tanqueta, pero en longitud, lo justo para que no sobresalga por abajo, o sea, en tu rdta 5, que no pase la guí­a de la base. El drenaje se hace cada vez que te lo llevas a la boca. Yo lo que hago es dejarlo solo unos dos milí­metros por debajo del agujero de drenaje, pero el mio no es el "5" , es el limitless 25, y no tiene esas guias en la base para el algodón.

El cualquier caso, cuando hayas hecho el setup ponlo en horizontal antes de ponerle la campana, y mira si se mea o no. Boca abajo se mean todos los RDTA sí­ o sí­.

Cuentame cómo te ha ido porque ese "5" lo tengo en el punto de mira.:detective:

Salud y vapor.

Holas Watzlawick.

Yo llevo con RDTA's desde hace seis meses y no creo que vuelva a tanque. Lo único que se me ocurre, sin ver el setup que tienes montado, es que hayas puesto demasiado algodón. El "truquillo" de estos cacharretes es que le pongas el algodón en la misma cantidad que pondrí­as en una tanqueta, pero en longitud, lo justo para que no sobresalga por abajo, o sea, en tu rdta 5, que no pase la guí­a de la base. El drenaje se hace cada vez que te lo llevas a la boca. Yo lo que hago es dejarlo solo unos dos milí­metros por debajo del agujero de drenaje, pero el mio no es el "5" , es el limitless 25, y no tiene esas guias en la base para el algodón.

El cualquier caso, cuando hayas hecho el setup ponlo en horizontal antes de ponerle la campana, y mira si se mea o no. Boca abajo se mean todos los RDTA sí­ o sí­.

Cuentame cómo te ha ido porque ese "5" lo tengo en el punto de mira.:detective:

Salud y vapor.

Gracia RunDMC,

Lo tengo más o menos como dices. El condenado tira que no veas pero si le das muy seguido no le da tiempo a empapar y te puedes llevar un churrasco. Probaré a quitarle un poco de algodón pero mucho me parece que no.

Este si lo volteo no se me mea por ningún lado. Sin la campana logicamente sí­ pero en horizontal na de na ¿Será que es por exceso de algodón? :g:

En cualquier caso el cacharro va de lujo y sencillo de rellenar además de las opciones de single o dual coil. El drip me encanta y no se calientan nada los morritos.

Gracias amigo

Yo también le pongo una single siempre. Más que nada, porque con una resi se bebe el lí­quido a tutiplén y con dos, ni te cuento. A mi me va mejor con poco algodón, que con "lo justo". De hecho ni siquiera llega a taponar por completo los orificios de drenaje cuando está empapado. Cuando le he puesto más algodón, me ha pasado lo que a tí­, que se quema el algodón. Por lo demás, solo llevarlo siempre de pie para que no mee. Y boca a bajo se tiene (es un consejo) que mear, si no es que tienes tapón de algodón.

La verdad es que los de ijoy se han lucido con este rdta. ¿De sabor cómo va? ( Que me llevo el de acero... :laugh: )

Salud y vapor.

Pa la saca!

Bestial: 10/10 para los de ijoy. :yes:
IMG_20170505_195610.jpg

El stride no sé cómo ha venido...:whistling:

Salud y vapor.

Hola! Alguno de los que tiene este RDTA tiene problemas para llenarlo? Al principio se llenaba bien pero desde que he hecho el segundo setup no me entra lí­quido por el tubo. Se forma una especie de pompa en la base que tapona y hace que me suba el lí­quido por ahí­ sin estar lleno. Lo he desmontado entero pero no veo nada raro. Si lleno con un bote tipo chubby gorila o con pipeta no hay problema porque puedo tapar el agujero con la boquilla y termina entrando, pero con las puntas que no son así­, por ejemplo las que son de rosca, no puedo meterlas enteras por el tubo y me pasa eso. a alguien le ha pasado o sabe qué puede ser?

Tienes que dejar algún sitio por donde salga aire. El truco está en dejar el algodón justo sobre los canales de drenaje, no lo metas dentro.

Salud y vapor.

Enviado desde mi Hisense C30 mediante Tapatalk

Tienes que dejar algún sitio por donde salga aire. El truco está en dejar el algodón justo sobre los canales de drenaje, no lo metas dentro.

Salud y vapor.

Enviado desde mi Hisense C30 mediante Tapatalk

Sí­, tiene sentido. Seguramente sea eso. El primer setup lo hice como dices, apenas metiendo el algodón por los canales, pero como tuve problemillas me dijeron que lo hiciera desmontando todo (incluida la base del tornillo) para dejar libres los canales y meter bien el algodón. Lo probaré cuando toque cambiar porque de momento con los botes que he dicho puedo llenarlo.

Gracias!

El tornillo de la base se lo quité, directamente y no pasa absolutamente nada. Con el anclaje que tiene es suficiente. Es tema es que este rdta es el más estanco que he visto y tanto para rellenar como para vapear necesita que entre aire en el tanque por algún lado.

Salud y vapor.

Bueno yo lo dejaré hasta que lo pierda, que es lo más probable porque es muy puñetero. Pero sí­ tienes razón, es muy estanco pese a menearlo mucho y volcarlo no ha perdido ni una gota. Sólo cuando lo dejo varios minutos tumbados entonces ya sí­ mea, pero como todos los RDTA. Aunque metiendo el algodón hasta el final de las entradas como te he dicho drena perfecto. Así­ que aire sí­ que entra

Hola! Alguno de los que tiene este RDTA tiene problemas para llenarlo? Al principio se llenaba bien pero desde que he hecho el segundo setup no me entra lí­quido por el tubo. Se forma una especie de pompa en la base que tapona y hace que me suba el lí­quido por ahí­ sin estar lleno. Lo he desmontado entero pero no veo nada raro. Si lleno con un bote tipo chubby gorila o con pipeta no hay problema porque puedo tapar el agujero con la boquilla y termina entrando, pero con las puntas que no son así­, por ejemplo las que son de rosca, no puedo meterlas enteras por el tubo y me pasa eso. a alguien le ha pasado o sabe qué puede ser?
Yo espero a que el algodón empiece a secarse y listo, ya deja respirar al depósito.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Como bien dijo el compañero era por tapar los agujeros. Una vez pones bien el algodón puedes llenarlo sin problemas sin necesidad de taponar la entrada.

Me extraña que éste RDTA tenga tan poca presencia en el foro. A mí­ me parece perfecto, por el drenaje, la estanqueidad, la variabilidad que tienes con las entradas de aire y por supuesto por vapor y sabor!