ijust s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para el iJust te sirven todas las resistencias compatibles con el Atlantis. Esto incluye las del iJust, las del Melo, las del Atlantis, las del Tritón 2, las cCell de Vaporesso, las EUC de Vaporesso (con el sleeve) y alguna más que hay por ahí­ perdida. En ese sentido es muy práctico porque hay mucho donde elegir.
Hola German!

Podrí­as por favor poner algún enlace sobre esto? Esque he estado buscando pero las que salen para triton y atlantis no dicen que tengan compatibilidad con los ijust.

Gracias de antemano.
Un saludo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

En este foro americano hacen una lista de claromizadores que usan resistencias compatibles con las del Atlantis: http://vapingunderground.com/threads/aspire-atlantis-coil-fits.110143/

En la lista aparece el iJust 2, el iJust S no aparece. Ahora me genera la duda de si el iJust S y el iJust 2 usan las mismas resistencias. Yo creo que sí­, pero eso deberí­a ser fácil de averiguar. De la compatibilidad del iJust 2 con el modelo Atlantis estoy seguro al 100% ya que yo mismo lo tengo.

En las tiendas no te lo va a poner. No sé por qué, pero nunca lo pone, aunque se reconoce bastante bien fijándote en las fotos.

Hola!

Si, el S y el 2 usan las mismas resistencias.

Muy interesante el enlace que has puesto. Y atengo otro sitio donde comprar por recomendación.

Muchas gracias German!
Un saludo,

Buenos dí­as foreros.
Bueno, hace unas semanas me llegó el kit de ijust s y no se si ha salido defectuoso o que, pero llevo un cabreo encima que no puedo con el...resulta que se sale el liquido por la parte de abajo y no hay manera de solucionarlo. He probado con varias resistencias y con lí­quidos de diferentes medidas de VG y PG y nada de nada, incluso con las "instrucciones que ha dado alguien por aquí­ de darle caladas sin conectar y demás, nada, no funciona...en fin...un desastre. He leí­do por aquí­ (creo) que es un problema que da bastante este cacharro...bueno, a lo que voy, que he guardado este claromizador meoncete (por no tirarlo a la basura) y me gustarí­a saber si me podéis recomendar algún otro que pueda conectarlo con la baterí­a del ijust s y que sea seguro (que no explote ¡vaya!), y que no derrame ni una sola gota. Supongo que también valdrí­a algún claromizador que sea de otra marca distinta a Eleaf...creo que le he cogido maní­a a esta marca...jejejeje

Gracias a todos por vuestra atención.

Pues yo también tengo un ijust s y no me pasa nada de eso, a lo mejor no tiene bien colocada la resistencia o algo así­, pues te recomiendo un tsunami

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo también tengo un ijust s y no me pasa nada de eso, a lo mejor no tiene bien colocada la resistencia o algo así­, pues te recomiendo un tsunami

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las rsistencias estaban bien colocadas....y probé las 3 que venian en la cajita del kit....Perdona pero no tengo ni idea de que es un tsunami...siento mi torpeza!!! Si me lo pudieras explicar...
Gracias

Yo antes hací­a esto (copio y pego de otro post en el lo estuvimos comentado):

Nada más rellenar y cerrar la tapa:
- Dar un par de caladas en parado (o sea, sin darle al botón) con la entrada de aire cerrada (yo lo hago con la mano, porque no uso el anillo ese de silicona) para hacer que el exceso de lí­quido que ha sido empujado suba al algodón.
- Abrir la entrada al gusto de cada uno y darle 2 o 3 caladas de las buenas, de esas que te dejan sin ver la tele medio minuto de la vaporada.
- Voltear una par de veces el cacharrito y por si las moscas meter un trocito de papel y con el palillo empujarlo un poco para que absorba el poco lí­quido que haya podido quedar.

Ahora directamente lo que hago es rellenar, y cierro un poco la tapa, lo justo para que no deje salir lí­quido.
Lo pongo boca abajo y rápidamente le doy las vueltas que le faltan para apretar.
Y listo, como ya no hace presión el lí­quido hacia abajo, ya no hay exceso en el algodón, y no suelta lí­quido por bajo.

Un saludo!

Yo antes hací­a esto (copio y pego de otro post en el lo estuvimos comentado):

Nada más rellenar y cerrar la tapa:
- Dar un par de caladas en parado (o sea, sin darle al botón) con la entrada de aire cerrada (yo lo hago con la mano, porque no uso el anillo ese de silicona) para hacer que el exceso de lí­quido que ha sido empujado suba al algodón.
- Abrir la entrada al gusto de cada uno y darle 2 o 3 caladas de las buenas, de esas que te dejan sin ver la tele medio minuto de la vaporada.
- Voltear una par de veces el cacharrito y por si las moscas meter un trocito de papel y con el palillo empujarlo un poco para que absorba el poco lí­quido que haya podido quedar.

Ahora directamente lo que hago es rellenar, y cierro un poco la tapa, lo justo para que no deje salir lí­quido.
Lo pongo boca abajo y rápidamente le doy las vueltas que le faltan para apretar.
Y listo, como ya no hace presión el lí­quido hacia abajo, ya no hay exceso en el algodón, y no suelta lí­quido por bajo.

Un saludo!

Hola botixete...te leí­ en otro post y estuve haciendo esto que comentas...pero tampoco...lo mismo hago algo mal...no sé...el caso que eso que comentas de la presión que hace sobre el lí­quido después de taparlo...creo que puede ser algo de eso...cuesta un poco cerrar la tapa de arriba...como que te empuja hacia el lado contrario del que estas cerrando la tapa...es como si necesitara el cacharro expulsar la presión de dentro del depósito y lo hace expulsando el liquido por la parte inferior...lo mismo tambien son las gomillas que tiene que son muy duras...joer, a saber!!! Jejejeje!! Haré lo que comentas...gracias por tu aportación al temita del cacharrico problematico....
Saludos

Buenas noches foreros...voy a hacer una pequeña encuesta...que lí­quidos usais los que no teneis problemas con el ijust s?? Concentracion de pg y vg??
Voy a probar esta misma noche con otra resistencia y con las indicaciones ultimad de botixete a ver que tal va la cosa....mira que si al final va a tener solucion este cacharro....jejejeje!! Gracias a todos!!!

En mi caso es fácil, aromas Red Astaire, Heisenberg y Pinkman, los tres diluidos al 15% en base 50/50, por lo que finalmente se quedan en 56PG/44VG (si mis cálculos no fallan, claro).

Pues yo estoy probando ahora eliquidos de Mad Alchemist, a 50/50, y van estupendamente.

Un saludo, y suerte con las pruebas :D
Nathan

Buenos dias foreros...espero que los reyes magos se hayan portado bien...
Bueno pues como dije anteriormente compre una resistencia nueva de 0,5 y liquido trubio de bombo...y la combinacion ha salido perfecta...ni una sola gota, ni una ni una...contentisimo...!! Supongo que habrá sido el liquido por el tema de la composicion (el tipo de la tienda me dijo que iba al 50-50)...bueno, ahora me toca probar con las otras resistencias que venian en la cajita...y ya terminaré de sacar conclusiones...
Gracias a todos por vuestra colaboracion

Uy...se me olvidaba...como puedo saber la composicion de los liquidos comerciales...es por tener referencias de cara a probar nuevos liquidos y no ceñirme a una marca concreta...hay tanta oferta que uno se pierde, jejejej!!! Hay alguna pagina web o enlace que pueds yo ver este tema?? O, bueno, alguna recomendacion tambien de liquidos 50-50...
Gracias

Buenas!

Pues os voy a contar mi reciente experiencia con otro iJust S que le habí­a comprado a mi mujer por reyes.

Si bien es cierto que el primero me dió algún problemilla al principio, creo que fué error mio porque luego se subsanó.

Pero este segundo nada de nada. Pierde liquido, hagas lo que le hagas. Cambiando composiciones, cambiando resistencias, apretando correctamente, cuando echaba liquido al tanque, veí­a como poco a poco este iba desapareciando, y al abrirlo, la resistencia estaba totalmente empapada y encharcado por debajo.

Al final, he tenido que devolverlo para que lo revisen (lo compré en masquevapor), porque no funcionaba con nada.

En el primero que compré, he probado varias combinaciones de liquidos, 50-50, 40-60, 70-30, y ninguno me ha dado problemas. Todos los ha cogido sin problemas.

Por este motivo, no creo que sea problema de los lí­quidos, o esa es la apreciación que tengo. De hecho, si esto fuera así­, ¿no deberí­a venir alguna recomendación con el dispositivo sobre este tema? Es algo muy raro, la verdad.

Los que estoy probando ahora mismo de 50-50 son los de Mad Alchemist, y ningún problema. (el panda está riquí­simo, por cierto).

Un saludo,
Nathan

Pues vaya tela...lo has probado con las resistencias que venian en la cajita? Lo mismo es que esas resistencias estan defectuosas...que tambein es muy raro que tres resistencias estés defectuosas...Yo compré una nueva de 0,5 y con el de Trubio de Bombo ni una gota...lo he rellenado ya 3-4 veces y ni una gota....Tengo que probar el liquido con las resistencias que venian en la cajita y tambien quiero probar con un liquido de Hanseng y otro de Flavourtec que tengo por aqui...pero es que no se que porcentaje de composicion tienen...y es que no encuentro nada al respecto!! En definitiva hacer combinaciones....
De todas formas, como dices, es muy raro que no hayan rcomendaciones delblos liquidos a usar en este cacharro....bueno, seguiremos investigando no??? Jejejejeje!!!
Saludos!!!

Hangsen y Flavortec tendrán 70% de PG o más. Son lí­quidos pensados para claros de los antiguos.

Pues vaya tela...lo has probado con las resistencias que venian en la cajita? Lo mismo es que esas resistencias estan defectuosas...que tambein es muy raro que tres resistencias estés defectuosas...Yo compré una nueva de 0,5 y con el de Trubio de Bombo ni una gota...lo he rellenado ya 3-4 veces y ni una gota....Tengo que probar el liquido con las resistencias que venian en la cajita y tambien quiero probar con un liquido de Hanseng y otro de Flavourtec que tengo por aqui...pero es que no se que porcentaje de composicion tienen...y es que no encuentro nada al respecto!! En definitiva hacer combinaciones....
De todas formas, como dices, es muy raro que no hayan rcomendaciones delblos liquidos a usar en este cacharro....bueno, seguiremos investigando no??? Jejejejeje!!!
Saludos!!!

Hola!

Si, probé con la de 0.5 y la 0.3 que venian. Le puse una de 0.75, pero nada, chorreo a mares por los respiraderos, y chupito a la boca.

De hecho, he estado usando la primera semana (llevo 1 semana y 2 dias vapeando) una resistencia de 0.75, y ayer me decidí­ a poner la de 0.5 que trae el cacharro, y se nota.. se nota muchisimo. Más vapor, no pierde sabor, y ningún problema.

Creo que, al igual que muchos componentes, de cualquier tipo, puede haber alguno que tenga defectos, y si te toca, pues te toca.

Por cierto, que pasada el eliquid The Ark - Lion. Madre de Dios que rico está! Muy recomendable =)

Un saludí­n, ;)

Hangsen y Flavortec tendrán 70% de PG o más. Son lí­quidos pensados para claros de los antiguos.

Buenas German...como sabes la composicion de estos liquodos?? No tengo forma de ver el tema se la composicion....es para comprar sobre seguro...si tienes algun enlace pasamelo porfavor!!!
Saludos

Hola!

Si, probé con la de 0.5 y la 0.3 que venian. Le puse una de 0.75, pero nada, chorreo a mares por los respiraderos, y chupito a la boca.

De hecho, he estado usando la primera semana (llevo 1 semana y 2 dias vapeando) una resistencia de 0.75, y ayer me decidí­ a poner la de 0.5 que trae el cacharro, y se nota.. se nota muchisimo. Más vapor, no pierde sabor, y ningún problema.

Creo que, al igual que muchos componentes, de cualquier tipo, puede haber alguno que tenga defectos, y si te toca, pues te toca.

Por cierto, que pasada el eliquid The Ark - Lion. Madre de Dios que rico está! Muy recomendable =)

Un saludí­n, ;)

Buenas noches....esta tarde me h salido un buena gota...creo que habra sido de la propia condensacion del liquido...pordria ser?? Bueno...que esto está dando demsiado follon...en fin...!!