ijust s

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas German...como sabes la composicion de estos liquodos?? No tengo forma de ver el tema se la composicion....es para comprar sobre seguro...si tienes algun enlace pasamelo porfavor!!!
Saludos

A ojo. He tenido de ambas marcas y los que hago yo a 65/35 dan más vapor en el mismo chisme.

Bueno...definitivamente este cacharro no marcha...he probado todo:resistencias varias, liquidos varios, mecanismos varios de verter el liquido...y nada, sigue igual...ya me he cansado. Asi que se ha terminado el cacharrillo este. No lo intento mas. Nada recomendable.
Sludos a todos y grcias por vuestras recomendaciones...

No desistas adelgado119, en mi caso, el segundo que compré no vení­a bien. Lo envié de vuelta para revisión, y espero que mañana llegue.

Yo lo tramité con masquevapor y sin ningún problema. Pregunta en la tienda donde lo compraste, enví­aselo, que lo revisen, y si procede, que te lo cambien por otro.

En serio, el otro que tengo, funciona perfectamente. Si el problema es porque el aparato está mal de fábrica, que te lo cambien.

Es un buen cacharro para empezar.

Suerte!
Nathan

Pero te han dicho algo de cual es el problema??? En mi caso lo compre en una web de estas chinas...producto original pq el codigo de seguridad asi lo indica y mucho mas barato...bueno, ahora me ha salido muy caro...ya he solicitado que me devuelvan el dinero. Enviarlo a china me cuesta mas caro de lo que vale...en fin!!! Llevo un cabreo!!!

Pues mira, me lo han vuelto a traer hoy, y de momento nada. Ni una fuga... no me han dicho el motivo, pero ahora mismo lo he llenado y mi mujer está vapeando tan ricamente.

Edito: Pues no, acaba de encharcarse de nuevo. Pfff......

Edito de nuevo: Después de varias pruebas, y teniendo 2 iJust S, he realizado la siguiente prueba:

He cambiado la parte donde vá enroscada la resistencia del que está dando problemas, por el que tengo que no dá ningún problema.

El resultado ha sido que no ha perdido lí­quido en ningún momento, probándolo con el mismo eliquid donde el dispositivo negro completo se derrama totalmente.

Esto quiere decir, que esta parte (el depósito donde se enrosca la resistencia y donde está la salida/entrada de aire), está defectuoso.

Por otra parte, he hecho la prueba a la inversa. He puesto la parte de la resistencia del que está dando problemas en el que no los dá, y el resultado es exactamente el mismo: Chorrea por los respiraderos absolutamente todo el lí­quido que he puesto.

Adquirí­ los dos dispositivos en masquevapor hace muy poco, y lo extraño es, que lo mandé para que lo revisaran. Me llamaron diciendo que estaba bien, y me lo devolvieron.

No ha sido así­, y viendo las pruebas que he hecho, la revisión no ha sido como me esperaba.

De verdad que no me gustarí­a tener que dejar de comprar en esta tienda por un simple iJust S, sobre todo teniendo en cuenta que tengo pensado adquirir más atos y dispositivos, pero qué le vamos a hacer.....

Un saludo,
Nathan

Última edición:
Manda bemoles la cosa...joer!!! Le has enroscado la misma resistencia a los dos? Bueno...lo mismo es que necesita algun arillo de estos de goma ( no se como se llaman) que llevan para que no salga liquido...a saber...anda que vaya tela!! Pero estoy convencido de que el liquido sale por la resistencia pq no están cerradas por la parte inferior...en fin...vaya historia que hay con este cacharro. Me lo compré porque vi el video de revision y tal...bueno compi...que la historia llegue a buen puerto!!
Saludos

Manda bemoles la cosa...joer!!! Le has enroscado la misma resistencia a los dos? Bueno...lo mismo es que necesita algun arillo de estos de goma ( no se como se llaman) que llevan para que no salga liquido...a saber...anda que vaya tela!! Pero estoy convencido de que el liquido sale por la resistencia pq no están cerradas por la parte inferior...en fin...vaya historia que hay con este cacharro. Me lo compré porque vi el video de revision y tal...bueno compi...que la historia llegue a buen puerto!!
Saludos

Hola!

Lo que es la base de la resistencia, no lleva aritos de goma, es una estructura de metal. La resistencia encaja, pero como el molde donde vá enroscada no está bien, pues pasa eso, que a la menor ranurita que tenga, al no ser estanco, se baja todo hacia abajo y por lo tanto a los respiraderos.

Conclusión: He hablado hoy con masquevapor, y me lo van a cambiar por otro nuevo.

A ver si con este tengo la suerte que he tenido con el primero. Y si, el cacharro está muy pero que muy bien, pero con este fallo este y cualquier ato lo echa a perder.

Mucha suerte con el tuyo!

Un saludo,
Nathan

NathanVAP, la base de la resistencia si que lleva (o ha de llevar) una pequeña tórica.
Yo todas las que he puesto las he visto sin color, o sea, goma transparente, pero aparentemente las hay también que son de colores.
Mira la foto, para que veas dónde deberí­a haber una tórica que es la responsable de que no se escape lí­quido.

Otra cosa es que se escape por saturación del algodón, que viene provocado porque al rellenar el liquido, la tapa de arriba presiona hacia abajo y empuja el liquido que la única ví­a de escape que tiene es saturar el algodón y se acaba cayendo un par de gotas por bajo del ato. Para evitar esto, simplemente gira el ato boca abajo cuando vayas a apretar la tapa superior, de forma que se haga una burbuja de aire y no sea liquido lo que hay en las entradas, y terminas de apretar la tapa.

eleaf-coil-heads-ec-occ-organic-cotton-coil (1).jpg

Yo cada vez lo estoy rellenando menos para no perder mucho liquido en caso de fuga, como mucho lo dejo hasta la altura media de la campana. Por cierto si alguno esta pensando en probar las resistencias cerámicas se lo desaconsejo mucho con este dispositivo. No tiran en absoluto!!

NathanVAP, la base de la resistencia si que lleva (o ha de llevar) una pequeña tórica.
Yo todas las que he puesto las he visto sin color, o sea, goma transparente, pero aparentemente las hay también que son de colores.
Mira la foto, para que veas dónde deberí­a haber una tórica que es la responsable de que no se escape lí­quido.

Otra cosa es que se escape por saturación del algodón, que viene provocado porque al rellenar el liquido, la tapa de arriba presiona hacia abajo y empuja el liquido que la única ví­a de escape que tiene es saturar el algodón y se acaba cayendo un par de gotas por bajo del ato. Para evitar esto, simplemente gira el ato boca abajo cuando vayas a apretar la tapa superior, de forma que se haga una burbuja de aire y no sea liquido lo que hay en las entradas, y terminas de apretar la tapa.

Ver archivo adjunto 22858

Si, si me referí­a a la base donde se enrosca la resistencia, no a la resistencia en sí­. Esta base no lleva nada de tóricas.

El caso es el que comenté, con una base funciona a las mil maravillas, y con la otra, mismas resistencias, mismo lí­quido, termina chorreando.

Un saludí­n ;)
Nathan

Bueno, pues aunque doble-posteo, ahí­ van los resultados con el cámbio que me han hecho en masquevapor (por cierto, muy rapidos ellos):

He hecho exactamente lo mismo que con el que me estaba dando problemas. Le he cambiado la resistencia por otra que tení­a un uso de 20 minutos, nueva.

Le he puesto algo menos de la mitad del tanque con lí­quido.

Le he tirado 4-5 zurras.

Lo he dejado encima de la mesa.

Lo he volcado hacia los lados después de 10 minutos.

No chorrea, ni gotea, ni hace las cosas que hací­a el otro.

En fin: La base estaba defectuosa, así­ que este ya funciona como el primero, osea, estupendamente.

Os lo comento para el que tenga problemas, se vaya a comprar uno, o alguien que esté buscando una solución definitiva.

Un saludo,
Nathan. ;)

Buenas noches foreros...bueno, creo que traigo buenas noticias (de momento, toquemos madera)...muy posiblemnte mi cacharro este defectuoso por el tema que habeis comentado de que la base donde se enrosca la resistencia tenga alguna ranurita y por eso se escape liquido en mayor o menor medida...
Pues se me ha ocurrido ponerle teflón (la cinta que se le pone a las tuberias para que no pierda agua por la rosca) a la rosca de la resistencia (unas 3-4 vueltas) y llevo así­ como una horita y le he dado un buen meneo al cacharro y no ha salido ni una gota...nada de nada...!! De hecho, he observado que cuando doy caladas suben pequeñas gotitas...y creo que es porque se empapa otra vez la resistencia...ésto no pasaba anteriormente.
Bueno, ahí­ lo dejo...a ver si alguien más prueba con esto y confirmamos la solución...
Es un poco coñazo pero de momento es efectivo y mas para los que como yo hemos comprado este cacharro en china...
Bueno...saludos a todos

Hola amigos. Soy nuevo en este foro y en este mundo. También adquirí­ un ijust S con el mismo problema que todos, por lo que leo. Pues traigo buenas noticias. La solución al problema es cambiar la torica de goma de las resistencias por una del mismo tamaño que las negras de los drips. Esta goma es ligeramente más gruesa que la de la resistencia y no filtra lí­quido ninguno. Así­ se acaba el problema de meado y lí­quidos en la boca. Pruebenlo y verán que no les engaño

Hola amigos. Soy nuevo en este foro y en este mundo. También adquirí­ un ijust S con el mismo problema que todos, por lo que leo. Pues traigo buenas noticias. La solución al problema es cambiar la torica de goma de las resistencias por una del mismo tamaño que las negras de los drips. Esta goma es ligeramente más gruesa que la de la resistencia y no filtra lí­quido ninguno. Así­ se acaba el problema de meado y lí­quidos en la boca. Pruebenlo y verán que no les engaño

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate