Impresionado con rendimiento sabor del Billow 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sin lugar a dudas el mejor ato que he tenido. El último que tuve fue el orchid v6 pero este chupa demasiado liquido y por eso me querrí­a deshacer de el. El lemo chupa pero ni comparación al orchid jaja

Nunca pensé que tirase tanto un single coil (hasta 100w le he metido y ni se inmuta) y tuviese tanta producción de vapor y muy buen sabor. Normalmente lo tengo de 25 a 30 watios . Y cero meadas, muy limpio.

PD: PENSABA QUE ESTABAIS HABLANDO DEL LEMO 2 :facepalm:

Última edición:
Ya lo tengo, el primer setup fue un desastre, utilice las resistencias que vienen en el paquete (espiras separadas), lo único que hací­a bien es chisporrotear el liquido.

El segundo setup lo hice a mi estilo, kanthal 0.40, soporte 2.5, 8.5 vueltas (la media es la vuelta para enfrentar el poste), resultado 0.53 ohmios medidos con el Cloupor mini.
Como resultado ahora tira de maravilla, buen vapor, muy bueno, de sabor no supera al Tilemahos v2 pero en producción vapor es una autentica maquina, aparte de que es espeso, se puede cortar con la mano.
En cuanto a drenaje, le doy caña y sin problema, cuesta un poco dar con la medida de rayón justa pero es lo normal pues nos estamos conociendo.
Lo que más me gusta de este ato es la facilidad de corregir el setup sin perder ni gota de liquido, todo un acierto, en cuanto a la regulación de liquido pues no la necesita, siempre le llega liquido eficazmente.

En resumen alucino con este atomizador, un precio de derribo para la calidad y funcionamiento que tiene, aparte del setup, es tremendamente fácil hacer una dual con este atomizador, no como con el Aqua v2 que era un dolor de huevos.

Me ha llegado hoy el cacharro, es mi primer reparable y tras un largo rato 'peleándome' con el setup he conseguido montar las resistencias que vienen, he juntado las espiras y lo he probado...
Estoy impresionado, es otro mundo con respecto a los atos normales, sabor y vapor impresionantes.

A mi el set-up que mejores resultados me esta dando es una doble parallel coil con hilo G-Plat elite de 28awg (0,32mm) y 9 vueltas en 2,5mm. Resistencia total: 0,4 ohm. Increí­ble producción de vapor y sabor.

Yo vengo del billow 1 y el cambio se nota,la verdad que me ha sorprendido mucho........creo que voy a pedir otro :facepalm:

Lo vengo usando con drip para calada dura y cerrando bastante la salida de aire, lo hago así­ por que no me termina de gustar lo de vapear a pulmón, estoy muy mal acostumbrado, la culpa fue del KLP y del Tilemahos v2, pues vapeando así­ le saco mejor sabor que al KLP, parejo al Tilemahos v2 y en vapor no le gana al Tilemahos v2 ni de lejos, pero es abrir el aire, poner el drip propietario y fiesta de vapor bajando el liquido a un ritmo que acojona...

En resumen que según se configure da un resultado muy diferente, muy completo este atomizador, si cambiáis a un drip de interior estrecho y cerráis la salida de aire el consumo de liquido baja drasticamente, ahí­ si que merece la pena ponerle el kit nano que no se si lo hay para la v2.

Hola, tengo el Billow desde hace una semana pero no loro dar bien con un setup con las que venian en el empaque las dañe, mucha fuerza y parti el alambre con los tornillos, hice un setup de kanthal 26 AWG 0.40 8 vueltas sobre 2,5mm, me da una resistencia de 0.4ohm medido con el Istick 50... Bueno no se si soy yo pero siento que los liquidos quedan con un poco de sabor a quemado cuando espiro, se me ha meado unas cuantas veces :facepalm: la produccion de vapor es realmente increible, no puedo vapear a mas de 3.7v por que chispea liquido en cantidad... que estoy haciendo mal?? :no:IMG_20150730_204915.jpg IMG_20150730_204939.jpg

Salió el kit nano, depósito de ss nano y normal, en ambos colores, todos en Ecigity.com, 6.99 4.99 4.99 respectivamente, en dólares por si acaso.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Salió el kit nano, depósito de ss nano y normal, en ambos colores, todos en Ecigity.com, 6.99 4.99 4.99 respectivamente, en dólares por si acaso.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy interesante y con bastantes ganas de que saliera la opción nano.

Gracias por el aviso!