Imprimimos vuestros diseños en 3D

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Muchas gracias por tus palabras Anbelca. Nos alegra que te haya gustado el detalle. Esperamos que pases tu y todos los vapers unas felices fiestas. Nosotros seguiremos atendiendo vuestros pedidos. Un saludo y gracias de nuevo por tus palabras
 

reca_8

New member
28 Jun 2015
52
0
0
Ayer recibí­ un stand que os pedí­.
Simplemente perfecto. Tanto el trato como el producto final. Cuidáis los detalles y eso se nota.
Desde aquí­ os agradezco el trabajo realizado y a todos los usuarios, os recomiendo sus productos.
Gracias!!
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Muchas gracias reca_8 por tus palabras. Nos alegra que te guste y gracias a ti por confiar en nosotros. Cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos. Un saludo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

jordirp

New member
15 Abr 2015
196
0
0
Cartagena
Ampliacion de stand. Como siempre un trabajo impecable

vopdfr.jpg
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Hola Jordi, soy Yolanda, me encanta como queda el conjunto, muchas gracias por contar conmigo para hacerlo posible. Un abrazoooo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

jordirp

New member
15 Abr 2015
196
0
0
Cartagena
Hola Jordi, soy Yolanda, me encanta como queda el conjunto, muchas gracias por contar conmigo para hacerlo posible. Un abrazoooo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

No hay de que, gracias a vosotros.
Al final he pegado con cinta de doble cara el stand de los mods al resto para que se quede todaví­a mas solido... ahora pesa unos 200 kg jajajaj
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Jajajajajajajajajajaja normal que pese con la colección que tienes!!!!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

jordirp

New member
15 Abr 2015
196
0
0
Cartagena
Esto no puede ser, me va a llevar a la ruina.
Te he mandado un correo con otra pieza quiero que me hagas, eso si, mas pequeña y rápida de hacer.
Maldita esponjitis
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Sigo por aquí­ del hilo del Evic Bottom Feeder:
Esta caja es un archivo sacado de internet de libre descarga




Respondiendo a dv281010 :
Muy chulo! Hacéis el ensamblaje de electrónica también o sólo la caja? Que tengo por aquí­ un vtc...
Nosotros solo imprimimos la caja, no ensamblamos la electrónica.
Si alguien se anima a cogerla y montarla hay que tener unos ciertos conocimientos en soldar y trabajar un poco con herramientas , ya el chip entra muy justito y en ciertos puntos hay que limar un poco para que quede bien

Pongo la lista original de los materiales necesarios que ha puesto el diseñador del archivo:
-8 soma magnets 4x1;
- 1 original screw for fix the PCB board;
-3 screw m1x4 for fix internal cover;
-contact from keystone 1x18650 battery holder (http://www.keyelco.com/product.cfm/Single-18650-Cell-Thru-Hole-- Mount/1043/product_id/919);
- Fatdaddy bottom feeder CAP V4/V5;
- Evic VCT Mini board and buttons;
- silicon insulated wire awg18/22 (0,5mm2 to 1mm2);
- square japanese bottle (http://www.japanesekitchen.co.uk/empty-rectangular-bottle-shape-sachets-7ml-x-100pcs.html)

Y respecto a las hidrografí­as al agua , todo serí­a mirarlo. Legalmente podemos vender las cajas con ellas echas, pero no nos lo hemos planteado y no somos expertos en el tema. Para uso personal he realizado unas cuantas pero alguna me ha salido con fallo. Tengo varios diseños de láminas hidrográficas por si nos pusiesemos de acuerdo que alguien lo quiera

Si tenéis alguna pregunta os contestaré en cuanto pueda
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Sigo por aquí­ del hilo del Evic Bottom Feeder:
Esta caja es un archivo sacado de internet de libre descarga




Respondiendo a dv281010 :
Nosotros solo imprimimos la caja, no ensamblamos la electrónica.
Si alguien se anima a cogerla y montarla hay que tener unos ciertos conocimientos en soldar y trabajar un poco con herramientas , ya el chip entra muy justito y en ciertos puntos hay que limar un poco para que quede bien

Pongo la lista original de los materiales necesarios que ha puesto el diseñador del archivo:
-8 soma magnets 4x1;
- 1 original screw for fix the PCB board;
-3 screw m1x4 for fix internal cover;
-contact from keystone 1x18650 battery holder (http://www.keyelco.com/product.cfm/Single-18650-Cell-Thru-Hole-- Mount/1043/product_id/919);
- Fatdaddy bottom feeder CAP V4/V5;
- Evic VCT Mini board and buttons;
- silicon insulated wire awg18/22 (0,5mm2 to 1mm2);
- square japanese bottle (http://www.japanesekitchen.co.uk/empty-rectangular-bottle-shape-sachets-7ml-x-100pcs.html)

Y respecto a las hidrografí­as al agua , todo serí­a mirarlo. Legalmente podemos vender las cajas con ellas echas, pero no nos lo hemos planteado y no somos expertos en el tema. Para uso personal he realizado unas cuantas pero alguna me ha salido con fallo. Tengo varios diseños de láminas hidrográficas por si nos pusiesemos de acuerdo que alguien lo quiera

Si tenéis alguna pregunta os contestaré en cuanto pueda

Hola, ya hace un año o más que me lié a que me imprimierais una caja para mod, pero ahora he visto éste con la electrónica del Evic y la verdad es que me vendrí­a muy bien, yo ya tengo un EVic VTC Mini, del que sacarí­a la electrónica para ponerlo en la caja imprimida, asi que me gustarí­a conseguir el kit para ensamblarlo yo, solo que nos ahorrarí­amos la electrónica.

Ya me dices algo, si acaso por MP, y si quieres te dejarí­a mi correo.

Saludos.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Yo he enviado un mp al respecto y no he recibido respuesta
Perdona te contesté ayer. El mensaje me lo habí­as mandado por un chat de tapatalk y ese chat no lo uso. Te he mandado un privado del foro y un correo en gmail que no se si te ha llegado. Disculpa la espera y las molestias
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Buenas tardes Alberto y Yolanda, que saldrí­a realizar este "The Coiler" de Thingiverse
http://www.thingiverse.com/thing:1613771

Buenas tardes. Si lo habí­a visto pero no lo hemos imprimido ninguna muestra, de todas formas creo que no habrí­a ningún problema. Ponte en contacto con Yolanda mediante correo en [email protected] y ella te dirá el dí­a que puede y el precio. El lunes aquí­ en Salamanca es fiesta asi que ya serí­a del Martes en adelante. De todas formas mandale y un correo y que te diga. Muchas gracias y un saludo
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Seria posible una funda/carcasa para el vgod pro 150 o al menos una base que encaje y lo pueda dejar en cualquier sitio sin miedo a que se estropee la pintura
 
Estado
No está abierto para más respuestas.