Imprimimos vuestros diseños en 3D

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Caja recibida hace unos dias y ya la tengo montada.
Todo estupendo y trato excelente.
Muchas gracias.
41626b7e15021458c30695739b6774ff.jpg


Desde mi LG G3

Muchas gracias Norris te ha quedado muy bien.Gracias por confiar en nosotros y ya sabes donde encontranos.Un saludo
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Alberto tengo en mente encargaros otra caja,pero esta vez para meterle un dna40 y una 18650 (nada de bf).
El tema es si tengo que daros las medidas del chip o diciendo el modelo ya las sabeis?.
mi idea es conseguir el minimo tamaño posible.
la fijacion para el chip me gustaria que fuera la propia caja,digamos que la idea mia es conseguir la fijacion y distribucion que lleva el mod esquare por dentro,en las dos fotos que salen en este link se ve perfectamente:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?12255-Lost-in-vape´s-dna-40-box/page5
tengo varias ideas mas para la caja pero antes quiero saber si es posible esto que digo.
a ver si nos queda una cajita guapa y apañada jeje.

saludos.
 
Última edición:

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Hola belkrito supongo que sí­, las medidas del chip las sabemos lo único saber si es el dna pantalla grande o la estrecha. De todas formas ponte en contacto por Yoli por facebook y ella te dice. Un saludo
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
gracias Alberto,ya estamos en ello :msn-wink:
en principio es el de pantalla pequeña,aun no tengo decidido donde pillarlo,estoy a la espera que me digan si viene con la ultima actualizacion.
 
Última edición:

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
gracias Alberto,ya estamos en ello :msn-wink:
en principio es el de pantalla pequeña,aun no tengo decidido donde pillarlo,estoy a la espera que me digan si viene con la ultima actualizacion.

Ya me ha dicho Yoli, pues no se decirte, Kiqo andaba haciendo una conjunta del Dna 40 preguntale porque no se decirte precio y si traen la actualizacion.Y otro sitio en pinkmule me parece que lo tení­an
 

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Bueno, tras tratar con ellos (con Yolanda es con la que mas he estado hablando) solo tengo que decir un par de cosas.

Profesionalidad, gusto por el trabajo y por la gente, rapidez, trato con el personal... simplemente estas personas son de 10.

Me quito el sombrero.
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
alberto puedes poner una foto donde se vean los colores a elegir disponibles?
me parecio tiempo atras haberla visto pero no la encuentro,o quizas este equivocado.
el proyecto de la cajita va viento en popa :perfecto:
un saludo
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Perdona la tardanza que hemos tenido unos dí­as complicados.Te mando la fotos
Subido en subir imagenes
Faltan por poner en la foto varios, que son un transparente ( que es translucido) azul claro, rosa claro y blanco que con la luz del sol se pone azulado
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Buenos profesionales y buenos precios. Hice 4 cajas con ellos, las del N.ONE, y todo muy rápido y de una calidad más que aceptable.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
alberto puedes poner una foto donde se vean los colores a elegir disponibles?
me parecio tiempo atras haberla visto pero no la encuentro,o quizas este equivocado.
el proyecto de la cajita va viento en popa :perfecto:
un saludo

Te pongo todas las fotos de los colores disponibles
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes

Buenos profesionales y buenos precios. Hice 4 cajas con ellos, las del N.ONE, y todo muy rápido y de una calidad más que aceptable.

Gracias DavidV clientes como tú son los que nos motivan dí­a a dí­a
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Casi un mes más tarde te contesto :facepalm:, enhorabuena te ha quedado muy bien:clapping:
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Excelente atención y estupendo el diseño e impresion del N.ONE.

Gracias Yolanda, DavidV y compañí­a, con gente como vosotros todo es mas fácil, así­ da gusto.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Excelente atención y estupendo el diseño e impresion del N.ONE.

Gracias Yolanda, DavidV y compañí­a, con gente como vosotros todo es mas fácil, así­ da gusto.

Gracias a ti por ponerte en contacto con nosotros. Un saludo
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Perdona hací­a tiempo que no me metí­a por este hilo. Sí­ seguimos haciendo diseños e impresiones. Si estas interesado en algo manda un correo a Yolanda a [email protected] o sino por facebook en dimension3d . Perdona de nuevo por la tardanza en contestar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.