Incidente Correo express

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Claro que tengo razón, el problema como tu dices, es demostrarlo, y además perder tiempo y sin poder hacer desplazamiento, por 8 euros.

Vuelvo a repetir, tu no tienes que demostrar que no te han entregado el paquete. Tu reclamarias que no te han entregado el pedido y el comercio tendria que demostrar que asi es. Ganarias la reclamación. Otra cosa es que no te merezca la pena meterte en reclamaciones a consumo.

@ManoliTHOR di lo que quieras en tus mensajes, pero si me citas o me respondes a mi no uses ese termino, gracias.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Ej compañero sintiendolo mucho, no va a poder hacer nada,porque correos dice que esta entregado, ni paypal te lo solucionaria, a mi me paso con uno de fastech,si es correos urgente internacional tipo spain express, no hace falta firma,lo normal es que si no estas te deje el papel de turno, pero si la carajota de la cartera se lo dejo a algun vecino, lo marca como entregado y va a misa,lo suyo es contactar rapido con correos y poner una reclamacion ,yo lo hice, pero la respuesta a la reclamacion me llego como semana tarde, y la joiap de la cartera no se acordaba ya a quien se lo entrego,pero confirmo que a mi no, con lo cual la jefa le dijo que me tenia que pagar el paquete, por 18 eu le dije que no hacia falta, me dio pena,(porque la jefa fue la que tardo en contestarme,si lo hace al dia siguiente la cartera se hubiese acordado del cabronidas vecino que se quedo el paketaso) pero no me tenia que haber dado pena,porque seguro que no dejaria ningun paquete a nadie mas.
PD:lo de yonki del ,completamente deacuerdo, le pondremos un reporte a mabe ,si el manolito no fuera tan amable de evitarlo
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Llame al tlf de atención al cliente de correos express, dos dias despues, por si el repartidor tenia la decencia de aparecer, me dijeron que si figuraba como entregado, entregado estaba, y que no se podia comprobar a quien, por no necesitar firma.

Llamé a mi oficina de correos, y me dijeron que eso era de correos express, que les reclamara a ellos. Mirando la pagina de correos, vi lo que frankstein dice, y fui a poner una incidencia, pero lo curioso, es que hasta el dia 14 de abril, no me dejaba ponerla. La puse el dia 14, y me salio un aviso diciendo, recuerde, es un envio sin necesidad de firma, si aun asi quiere poner la incidencia, siga adelante, o algo asi, por eso, no tengo muchas esperanzas, cuando ya tienen un aviso predefinido para estos casos.

Lo que sé, es que el chino PAGA por el enví­o, yo, PAGO por el producto, y aqui, las dos empresas que COBRAN, escurren el bulto.