Infarto y vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Es un tema muy interesante. He buscado mucho información contrastada a lo largo de este último año. Farsalinos no observa un impacto importante de la nicotina de un vaporizador respecto a la actividad del corazón.

http://www.ecigarette-research.org/...ectronic-cigarette-use-on-myocardial-function

De hecho, en una ponencia que me pasó hace un tiempo un compañero de otro foro, al hablar del daño cardiovascular del e-cig frente al tabaco, dijo que iba a ser la presentación más corta de la historia y presentó una diapositiva en blanco :) Farsalinos no le atribuye, a las dosis a las que se pueden vapear, ningún efecto especialmente preocupante. Para quien no lo conozca, es un cardiólogo del Instiotuto Onassis y una autoridad en el estudio de los efectos del e-cig.

Yo tengo una cardiopatia congénita con un riesgo muy bajo de manifestarse. No puedo tomar ciertos medicamentos, y en un principio el tabaco me perjudicaba como a cualquiera. Por eso empecé a vapear. Por eso he seguido mucho cualquier estudio relacionado con la nicotina separada del tabaco (no hay muchos). Hace un tiempo que me he pasado al MTL, resistencias en torno a 1 ohm. y he aumentado la nico de 1.5 a 3 para reducir el consumo.

La tendencia actual por parte de Farsalinos, Le Houezec, o Polosa es que intentar reducir la nicotina a costa de aumentar exponencialmente el consumo de lí­quido no es una buena opción. Farsalinos recomienda vapear en modo MTL y reducir el consumo de tal manera que no exceda los 5 ml. diarios. Pero esto es asumir que la nicotina del e-cig no es el problema y sí­ la cantidad de lí­quido que se consume, cosa que parece preocuparles más que la nicotina en sí­ misma.

https://www.vapingpost.com/2016/10/...onstantinos-farsalinos-at-vapexpo-2016-paris/

Espero que te sea útil la información.

yo vapeo a cero nicotina y ni de palo vapeo solo 5ml.....andare mas cerca de los 15 ml