Yo desconzco datos concretos pero os puedo dar mi opinión personal y mi experiencia personal.
Los cables de marcas chinas en general como YouDe, VaporTech, etc. suelen tener variaciones en los componentes de la aleación en cada bobina, además de llegar al consumidor sucios, con restos de aceites de mecanizado e imperfecciones en el mecanizado del cable.
A la hora de hacer una resistencia simple de cable redondo, con cables limpios y de alta calidad ,y al fin y al cabo más económicos en relación cantidad-calidad, aunque no lo parezca, tenemos Anarchist, Wire Doctor, Mad Rabbit, Immolation Wires, G-Plat Wires, Twisted Messes, Lighting Vapes, etc.
Estos hilos suelen venir más limpios de lo normal, lo cual no quiere decir que yo no recomiende limpiar las resistencias siempre por ultrasonidos, para obtener un buen resultado.
No creo que sea insalubre usar cables de YouDe, etc. yo mismo los usé durante mucho tiempo y he de decir que entonces tampoco me preocupaba por limpiarlos, pero hoy en día la hora de hacer/comprar una resistencia de alto rendimiento como puede ser una simple fused clapton, el hacerla con YouDe o con unos de los cables citados cambia por completo en resultado.
Desconozco datos de las aleaciones, solo me puedo remitir a las sensaciones personales al haber usado todos estos tipos de cables.
íšltimamente, lo más limpio y perfecto que he conocido son los Rude Wires de Rude Vapes(Builder español), vienen limpios por ultrasonidos y templados de fábrica, además de seleccionar las aleaciones más estables para obtener las resistencias perfectas y limpiarlas de nuevo por ultrasonidos una vez fabricadas.
De primeras puede parecer que un cable de 3€ la bobina de 15 o 30m de YouDe(no recuerdo) puede salir mucho más barato que 15ft(4 metros y medio más o menos) de Anarchist Wire por unos 18-22€, pero a la larga, yo al menos, noto muchísima diferencia, tanto en electrónicos como en mecánicos, aunque sobre todo en mecánicos, en cuanto a limpieza, calidad del cable, duración y al fin y al cabo lo que más me importa, el rendimiento final del setup.
¡Saludos!😊