Iniciación en reparables

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
Llevo ya unos meses vapeando, pasando de un eGo AIO, a un Cascade One Plus. Estoy valorando el pasarme a un RDA, y he visto el Wasp Nano (https://www.fasttech.com/p/8309001). No tengo mucha idea del tema, ¿qué os parece este RDA? ¿Será original el de Fasttech?

Espero que podáis ayudarme
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Llevo ya unos meses vapeando, pasando de un eGo AIO, a un Cascade One Plus. Estoy valorando el pasarme a un RDA, y he visto el Wasp Nano (https://www.fasttech.com/p/8309001). No tengo mucha idea del tema, ¿qué os parece este RDA? ¿Será original el de Fasttech?

Espero que podáis ayudarme

Si pone "Authentic" es original, si pone "Styled" es un clon.
Y buena elección para empezar con los reparables. Setup sencillo, buen vapor y más sabor aún.
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Es el original, en fasttech los clones siempre pone styled.
Me parece buena opción para empezar. Yo de hecho lo tengo y lo uso bastante aunque en bf, la piscina es pequeña y tendrás que dripear bastante, pero da buen vapor y sabor. Si le das mucha chicha igual te salpica un poco a la boca al ser tan bajo, pero también le puedes acoplar un drip 510 para evitarlo.
 

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
Es el original, en fasttech los clones siempre pone styled.
Me parece buena opción para empezar. Yo de hecho lo tengo y lo uso bastante aunque en bf, la piscina es pequeña y tendrás que dripear bastante, pero da buen vapor y sabor. Si le das mucha chicha igual te salpica un poco a la boca al ser tan bajo, pero también le puedes acoplar un drip 510 para evitarlo.

Tendré en cuenta lo de styled y authentic para futuras compras, gracias!

Y con un cascade one plus, quedará bien integrado? Quiero decir, es más ancho el mod que el ato?

Si pone "Authentic" es original, si pone "Styled" es un clon.
Y buena elección para empezar con los reparables. Setup sencillo, buen vapor y más sabor aún.

Muchas gracias por la información, y gracias por tu ayuda!

Y por otro lado, si alguien puede recomendarme algún otro RDA mejor o similar, me parece perfecto también
 
Última edición por un moderador:

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Tendré en cuenta lo de styled y authentic para futuras compras, gracias!

Y con un cascade one plus, quedará bien integrado? Quiero decir, es más ancho el mod que el ato?

Yo empecé en reparables con un wasp mano montado en un cascade one plus.Tema integración,te quedará algo raro ya que el Wasp es de 22 de diámetro y el cascade one plus era de 24,5 creo... Pero que por poder se puede.
El Nano es un buen cacharrin,tengo más rdas desde que lo compré y aún lo uso porque da muy buen sabor,pero es algo pijotero a la hora de montarle la resi,los tornillos son muy malos y cuesta acertar a la primera para encontrarle un buen setup.
 

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
Yo empecé en reparables con un wasp mano montado en un cascade one plus.Tema integración,te quedará algo raro ya que el Wasp es de 22 de diámetro y el cascade one plus era de 24,5 creo... Pero que por poder se puede.
El Nano es un buen cacharrin,tengo más rdas desde que lo compré y aún lo uso porque da muy buen sabor,pero es algo pijotero a la hora de montarle la resi,los tornillos son muy malos y cuesta acertar a la primera para encontrarle un buen setup.

¿Hay algún otro RDA de calidad similar y que tenga mejor integración?
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
¿Pro el precio que tiene te vale la pena ir a pillartelo a FT? Yo de ti me lo pillarí­a en alguna tienda de aquí­ y te ahorras 2 o 3 semanas de espera, porque por precio lo encotrarás al mismo o incluso más barato
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo tengo 4 wasp nano y 8 de otras marcas y no me despegó de los wasp ni con agua hirviendo. De lo mejorcito que he tenido, no se si es que soy muy simplón o lo que pasa que no tengo ni puta idea pero me siento cómodo con los setup y su calada.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

En AliExpress lo tienes por 8euros aprox.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Original, por supuesto.
 
Última edición por un moderador:

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
¿Pro el precio que tiene te vale la pena ir a pillartelo a FT? Yo de ti me lo pillarí­a en alguna tienda de aquí­ y te ahorras 2 o 3 semanas de espera, porque por precio lo encotrarás al mismo o incluso más barato

He estado mirando en varias páginas online de vapeo, y por menos de 15-16€ no lo he encontrado, está más barato en alguna de aquí­?

Yo tengo 4 wasp nano y 8 de otras marcas y no me despegó de los wasp ni con agua hirviendo. De lo mejorcito que he tenido, no se si es que soy muy simplón o lo que pasa que no tengo ni puta idea pero me siento cómodo con los setup y su calada.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

En sabor y vapor qué opinión tienes tú de él? Buena?
 
Última edición por un moderador:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
En sabor y vapor qué opinión tienes tú de él? Buena?
En sabor al tener la campana tan baja es para mí­ gusto bastante concentrado. En vapor lo normal, llevo tiempo vapeando y la tonterí­a del vapor como que ya se me fue, je jeje. Pero no lo echarás en falta. Es un ato que si no es para usarlo de cabecera es para tenerlo por lo menos a mano. Para las catas va genial. Por el precio ridí­culo que tiene me lo pillaba.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

En AliExpress lo tienes barato.
0ba61b4af3051249639d940e1dc72b54.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
En sabor al tener la campana tan baja es para mí­ gusto bastante concentrado. En vapor lo normal, llevo tiempo vapeando y la tonterí­a del vapor como que ya se me fue, je jeje. Pero no lo echarás en falta. Es un ato que si no es para usarlo de cabecera es para tenerlo por lo menos a mano. Para las catas va genial. Por el precio ridí­culo que tiene me lo pillaba.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Y en cuanto a sabor, notaré diferencia respecto al Cascade Baby? Noto un buen sabor al utilizarlo, no me puedo quejar de ello por mi parte

Imagino que por el precio que tiene como dices me lo pillaré. Hay alguna diferencia en cuanto a las calidades si el wasp es transparente o ní­tido?

Y por otra parte, a parte del ato, qué más necesitarí­a pillarme para ponerme a utilizarlo?
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Y en cuanto a sabor, notaré diferencia respecto al Cascade Baby? Noto un buen sabor al utilizarlo, no me puedo quejar de ello por mi parte

Imagino que por el precio que tiene como dices me lo pillaré. Hay alguna diferencia en cuanto a las calidades si el wasp es transparente o ní­tido?

Y por otra parte, a parte del ato, qué más necesitarí­a pillarme para ponerme a utilizarlo?
Por norma general el sabor en un rda no tiene comparación con los de tanque. Y necesitarás unas resis no más grandes de 3mm y algodón.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Estas las estoy usando ahora, entre otras de hilo simple. Hay muchas donde escoger. Y el algodón uso uno ecológico de herboristeria, como 2euros el paquete de 180 gramos, creo que tiene el que uso yo.
a3eca225f999623b1a27720a320f8e59.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
Estas las estoy usando ahora, entre otras de hilo simple. Hay muchas donde escoger. Y el algodón uso uno ecológico de herboristeria, como 2euros el paquete de 180 gramos, creo que tiene el que uso yo.
a3eca225f999623b1a27720a320f8e59.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Ando un poco perdido en cuanto a estas coils, alguna recomendación dentro de toda la variedad que tiene? Estoy viendo de esa marca que me has enseñado en Aliexpress, y hay más de 10 tipos :whistling:
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Ando un poco perdido en cuanto a estas coils, alguna recomendación dentro de toda la variedad que tiene? Estoy viendo de esa marca que me has enseñado en Aliexpress, y hay más de 10 tipos :whistling:
Las de la foto son de nicron 80. Un material que responde rápido en cuanto encendido, vamos, que calientan rápido. Y la numeración son los ohmiaje s de potencia o resistivida que tiene la resi, en este caso, 0.26ohm. Esas de la foto no están nada mal. Vapearas en electrónico sobre los 40wat. Mirate ví­deos y tutoriales en el foro, hay muchos y te ayudarán a comprender mejor.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
Las de la foto son de nicron 80. Un material que responde rápido en cuanto encendido, vamos, que calientan rápido. Y la numeración son los ohmiaje s de potencia o resistivida que tiene la resi, en este caso, 0.26ohm. Esas de la foto no están nada mal. Vapearas en electrónico sobre los 40wat. Mirate ví­deos y tutoriales en el foro, hay muchos y te ayudarán a comprender mejor.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Y una pregunta más, yo lo utilizaré con el Cascade One Plus, que no es electrónico y no puedo modificar parámetros, existirá algún problema con esto?
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Y una pregunta más, yo lo utilizaré con el Cascade One Plus, que no es electrónico y no puedo modificar parámetros, existirá algún problema con esto?
Si es electrónico y si, es un problema. Necesitas un mod con mejores prestaciones para poder usar reparables rda. El mod es recomendable que sea de voltaje variable.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Este para alguien que quiere algo más avanzado no esta nada mal. Es sencillo pero tiene 85w que ya es suficiente para ir trasteando rda.
1a9750d855c498276dd35769a628cf36.jpg


Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
Si es electrónico y si, es un problema. Necesitas un mod con mejores prestaciones para poder usar reparables rda. El mod es recomendable que sea de voltaje variable.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Quiero decir, que no tiene electrónica en cuanto a pantalla con parámetros modificables y similares. Pregunto porque he visto casos de gente que acopla el Wasp Nano en un Cascade One Plus, que pese a no ser variable, comentan que funciona adecuadamente siempre que utilice un ohmniaje similar al que uso con las resistencias comerciales
 
Última edición:

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Quiero decir, que no tiene electrónica en cuanto a pantalla con parámetros modificables y similares. Pregunto porque he visto casos de gente que acopla el Wasp Nano en un Cascade One Plus, que pese a no ser variable, comentan que funciona adecuadamente siempre que utilice un ohmniaje similar al que uso con las resistencias comerciales
Pues eso es lo que tienes que aprender, a saber mover por los ohmiajes para ir sobre seguro en el cascade. Pero vamos casi que prefiero pillar 20euros y comprar uno más decente e ir jugando con diferentes resis y ver cuál me mola mas, en fí­n, lo que mejor veas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
Pues eso es lo que tienes que aprender, a saber mover por los ohmiajes para ir sobre seguro en el cascade. Pero vamos casi que prefiero pillar 20euros y comprar uno más decente e ir jugando con diferentes resis y ver cuál me mola mas, en fí­n, lo que mejor veas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Pero, en caso de que no disponga de suficiente dinero para pillarme un nuevo mod (soy estudiante), existirí­a algún problema si utilizase el One Plus con una resistencia equivalente? Estoy utilizando las ccell 2 de 0.3

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Vapear con resis comerciales a vapear con resis complejas no es lo mismo. Por mucho que los ohmios sean los mismos.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Pero, en caso de que no disponga de suficiente dinero para pillarme un nuevo mod (soy estudiante), existirí­a algún problema si utilizase el One Plus con una resistencia equivalente? Estoy utilizando las ccell 2 de 0.3

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Te acabo de poner eso mismo. También de lo exigente que seas en cuanto rendimiento. Las resis que te pase en la foto te vendrán bien en el cascade y se aproximan a lo que tu sueles usar. No tendrás problemas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador: