Iniciación en reparables

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
Te acabo de poner eso mismo. También de lo exigente que seas en cuanto rendimiento. Las resis que te pase en la foto te vendrán bien en el cascade y se aproximan a lo que tu sueles usar. No tendrás problemas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Es decir, pese a que no sea lo óptimo, al menos por ahora, no habrá problema en utilizarlas con mi Cascade?

Ya lo siento por tanta pregunta tonta, pero estoy algo perdido y no quiero liarla 😅

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Es decir, pese a que no sea lo óptimo, al menos por ahora, no habrá problema en utilizarlas con mi Cascade?

Ya lo siento por tanta pregunta tonta, pero estoy algo perdido y no quiero liarla 😅

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No se que potencia tiene el cascade pero que cuanto más baja sea la resis más baterí­a gastaras y si es de baterí­a interna pues te puedes quedar colgado.
Si te mueves entre 0.25 y 0.50 la cosa no irá mal. Si buscas sabor y algo de vapor.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
No se que potencia tiene el cascade pero que cuanto más baja sea la resis más baterí­a gastaras y si es de baterí­a interna pues te puedes quedar colgado.
Si te mueves entre 0.25 y 0.50 la cosa no irá mal. Si buscas sabor y algo de vapor.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Según tengo entendido va por los 50-90 W

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Según tengo entendido va por los 50-90 W

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Según ficha técnica 0.18 es lo más bajo que aconsejan. Si bajas de ahí­ el mod puede que no te lea la resi y no te funcione. Medidas de seguridad imagino.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
Según ficha técnica 0.18 es lo más bajo que aconsejan. Si bajas de ahí­ el mod puede que no te lea la resi y no te funcione. Medidas de seguridad imagino.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Entonces, como comentabas tú, rondaré los 0.3-0.5 para que no haya problemas verdad? Se que las GT Mesh comerciales llevan 0.18, pero yo he preferido las 0.3. Además, supongo que como bien has dicho, no es lo mismo una comercial que una reparable

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
En sabor el rda y resis de hilo es apuesta casi segura si quieres disfrutar del vapeo. Por supuesto hay tanques comerciales que están muy bien, pero más bien pocos para mí­ parecer.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
¿Hay algún otro RDA de calidad similar y que tenga mejor integración?

Para mejor integración tiene que ser de 24 ml y esos suelen ser dual. Una buena opción serí­a el recurve, pues la piscina es como si fuera de 22 por esa forma curva que tiene pero el ato es de 24 y te integrarí­a bien. Me parece muy buen ato single, sabor , vapor y golpe.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
yo estoy usando desde hace meses el wasp nano en la bateria del cascade one plus y va dpm. te comes demasiado la olla.. compratelo por amazon de alguien que tenga el prime y llega en un dia o dos y cuesta 15€. si te viene de 2 o 3 euros esperate un par de semanas o mas a que te llegue y cuando lo recibas se te habra pasado el hype de tenerlo.

a mi en tienda me pedian 25 pavos por el wasp, un robo en mi opinion pero de algo tendran que vivir tambien.

ademas al wasp nano le puedes poner la boquilla que usas en el cascade baby. y la bateria te va a durar lo mismo que te duraba con el tanque cascade baby.

produccion de vapor y sabor mucho mayor con el wasp. eso si, a la hora de hacer el setup hazlo con calma, coloca la resistencia a la altura de las entradas de aire, aprieta bien los tornillos y estabilizas, luego el algodon cuando lo pases por la resi ni muy apretado ni muy flojo, y el algodon una vez esta puesto y estirado lo que sobresalga del tanque cortas y mas o menos ya te queda una buena medida
 
Última edición: