Iniciarme con los reparables.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wismito

Member
22 Jul 2016
185
3
18
Ferrol, Galicia
Hola, hasta ahora estuve usando un kit VTC Mini con claromizador Cubis, después se me rompió el cubis y me he comprado el cubis pro...
Ahora tení­a pensado cambiar a un reparable con deposito pero no se por cual decantarme, alguna sugerencia?, no tengo ni idea ni de como se hacen las resistencias ni nada, pero estoy buscando opciones primero.

Yo no me complicarí­a e irí­a por algo tipo Hurricane, aunque hay cientos de posibles buenos atos RTA y si te das una vuelta por el foro verás que los hay con sus partidarios y todo. En cuanto a hacer las resistencias es muy sencillo, te bastará ver algún ví­deo del mono y tal vez incluso te salga a la primera.

Sólo necesitarás alambre (tipo Kanthal por ejemplo) un buen algodón (es algo muy barato) y alguna herramienta como esta. Suerte, tener un ato reparable tiene muchas ventajas y te ofrece una libertad considerable.

Yo soy primerizo en esto de los reparables.

empecé con un orchid v4 de FT y un velocity mini de tobecco

estoy muy contento con ambos, en ambos es bastante sencillo montar el setup, sobre todo en el velocity cuyos postes te solucionan la vida.

También tengo taifun y kaifun, que no siendo demasiado complejo montar resistencias en estos, a mi si se me hace más complicado tener que anclar las resistencias a los tornillos.

como conclusión, bajo mi punto de vista, como alguien que está empezando en esto, intenta buscar algun ato que tenga agujeros en los postes, si los postes son tipo velocity mejor

También tengo taifun y kaifun, que no siendo demasiado complejo montar resistencias en estos, a mi si se me hace más complicado tener que anclar las resistencias a los tornillos.
Con el Merlin o Hurricane logras superar esos problemas y rinden mucho mas en sabor ..vapor..fui taifunero a muerte tengo siete.. seis en el armario..ni me planteo venderlos por las satifasiones que me han dado

Yo aconsejarí­a, para iniciarse en reparables, RDAs en vez de RTAs. Va a ser mucho más fácil montar el setup con éxito al no tener que preocuparte de exceso o falta de algodón, vas a poder retocarlo todo con absoluta facilidad, vas a poder hacer múltiples pruebas sin complicaciones, y además vas a disfrutar mucho más del vapor y del sabor.