iniciarse en reparables, cual recomendí¡is

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
saludos, quiero empezar ya en el mundillo de hacerme las resistencias, soy algo manazas así­ que si me podéis aconsejar un atomizador que no sea muy complicado montar la resistencia y el algodón, yo estoy sufriendo de espongitis, si tiene entrada de aire superior mejor.

muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Entrada de aire superior es el zeus pero no dirí­a que es para novato ya que hay que pillarle el punto al setup, te dirí­a que empezaras por un rdta como el dejavú, súper limpio, montaje sencillo y colocación de algodón sencilla mí­rate reviews. Si no está a punto de salir el themis de entrada superior y posibilidad de single o dual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entrada de aire superior es el zeus pero no dirí­a que es para novato ya que hay que pillarle el punto al setup, te dirí­a que empezaras por un rdta como el dejavú, súper limpio, montaje sencillo y colocación de algodón sencilla mí­rate reviews. Si no está a punto de salir el themis de entrada superior y posibilidad de single o dual

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OK gracias, prefiero empezar por lo sencillo renunciar a la entrada de aire superior, leí­ que recomiendan el ammit pero luego que da problemas de fugas, miraré revisiones del dejavu a ver como se montan, no tengo buen pulso

si lo que quieres es que sea facil el setup, mira los postes tipo velocity son mas facil. >Los sin postes tipo themis tienes que calcular la profundidad de las patas antes de cortarlas y la longitud de la resistencias para que coincidan con los agujeros

yo, para empezar, el obs engine nano seguro. Es cómodo, limpio y sencillo. Yo tengo dos y ningun problema con ellos. Y fue mi primer reparable también.

yo, para empezar, el obs engine nano seguro. Es cómodo, limpio y sencillo. Yo tengo dos y ningun problema con ellos. Y fue mi primer reparable también.

Buen ato. Limpio y tanque grande.

si lo que quieres es que sea facil el setup, mira los postes tipo velocity son mas facil. >Los sin postes tipo themis tienes que calcular la profundidad de las patas antes de cortarlas y la longitud de la resistencias para que coincidan con los agujeros
OK sino voy mal encaminado eso va incluido por ejemplo en una caja de herramientas coil master?

saludos, quiero empezar ya en el mundillo de hacerme las resistencias, soy algo manazas así­ que si me podéis aconsejar un atomizador que no sea muy complicado montar la resistencia y el algodón, yo estoy sufriendo de espongitis, si tiene entrada de aire superior mejor.

muchas gracias.

Hola, yo cuando arranque me recomendaron el Solomon de Kaees, la entrada de aire es inferior pero tengo muy poca perdida por esta. Es dual Coil, muy equilibrado en vapor y sabor. Yo lo recomiendo a mi me funciono muy bien y hoy por hoy es mi rta diario por excelencia.

Afabale

Buen ato. Limpio y tanque grande.

Hola, yo cuando arranque me recomendaron el Solomon de Kaees, la entrada de aire es inferior pero tengo muy poca perdida por esta. Es dual Coil, muy equilibrado en vapor y sabor. Yo lo recomiendo a mi me funciono muy bien y hoy por hoy es mi rta diario por excelencia.

Afabale
OK voy a ver video, así­ me hago una idea.

ammit 25, kylin mini, single coils, super sencillos, el algodon no es complicado de poner...el obs es superlimpio peeeero me parece que aunqe la resi es mas facil el algodon es mas cabron, y aunque no fuga, si no esta bien puesto xupito del averno a la boca...dicen que el zeus va bien tambien (ese si que no lo he probado)...

ammit 25, kylin mini, single coils, super sencillos, el algodon no es complicado de poner...el obs es superlimpio peeeero me parece que aunqe la resi es mas facil el algodon es mas cabron, y aunque no fuga, si no esta bien puesto xupito del averno a la boca...dicen que el zeus va bien tambien (ese si que no lo he probado)...
OK gracias he visto el video de un mexicano que corta el algodón en vertical para el obs nano, justo para evitar lo que dices, que el algodón acabe impulsando el lí­quido a nuestra lengua.

Yo tengo el Elfy estoy encantado. Lo único es que solo tiene 2 ml y la verdad es que te lo acabas rapido.

Yo ando buscando un RTA con un poco mas de capacidad, he visto que se recomienda mucho el Serpent SMM y el Engine Nano, ¿entre estos dos cual recomendais? Me tira mucho el engine por la entrada superior de aire, para evitar fugas.

Yo tengo el Elfy estoy encantado. Lo único es que solo tiene 2 ml y la verdad es que te lo acabas rapido.

Yo ando buscando un RTA con un poco mas de capacidad, he visto que se recomienda mucho el Serpent SMM y el Engine Nano, ¿entre estos dos cual recomendais? Me tira mucho el engine por la entrada superior de aire, para evitar fugas.

Yo tengo los dos y la entrada de aire superior del nano es una gozada, fue mi primer reparable quitando las bases rba, y es genial no tener ni una meada, el problema es que el setup es un poco picajoso, y como no te da los sí­ntomas de mearse y todo eso, no sabes muy bien que haces mal. En cuanto tení­a cogido el punto pedí­ el serpent y es superior en todos los aspectos menos en esa comodidad, aunque no es especialmente meón, pero a veces condensa. Ahora el obs lo tengo parado. Depende de lo que tu priorices, si no tener ni una fuga o tener mejor rendimiento.

Yo tengo los dos y la entrada de aire superior del nano es una gozada, fue mi primer reparable quitando las bases rba, y es genial no tener ni una meada, el problema es que el setup es un poco picajoso, y como no te da los sí­ntomas de mearse y todo eso, no sabes muy bien que haces mal. En cuanto tení­a cogido el punto pedí­ el serpent y es superior en todos los aspectos menos en esa comodidad, aunque no es especialmente meón, pero a veces condensa. Ahora el obs lo tengo parado. Depende de lo que tu priorices, si no tener ni una fuga o tener mejor rendimiento.

Muchas gracias por tu ayuda.

¿A que te refieres en mejor rendimiento? ¿Mejor sabor, vapor?

Muchas gracias por tu ayuda.

¿A que te refieres en mejor rendimiento? ¿Mejor sabor, vapor?

Sobre todo sabor y sensación de buena potencia, menos petardazos, además es más versátil en cuanto a que el rango de resistencias con el que te da buenas sensaciones es más amplio. Opinión personal, claro.