Innokin Disrupter

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
La primera noticia que tengo me ha llegado por un correo de ECF que me imagino que alguno más tendrá, con un concurso-lanzamiento de 400 unidades nada menos.....

Acto seguido he buscado por la búsqueda avanzada y la directa y nada sobre "Innokin Disrupter" o "InnokinCell", lo que me ha dejado perplejo. Cierto que los buscadores de los vBulletin a veces......

Y en este foro (Mods VV/VW, donde lógicamente debiera estar) tampoco he visto nada, como no sea que en este hilo RuaDes u otro lo comentara (lo reconozco, no he leí­do el hilo entero.....no tengo el tiempo...:redface:).

En fin, que los de Innokin se han sacado una presunta novedad...... el Disrupter.

No, no es un arma de rayos de Star-Trek (bueno, eso también.....:laugh:, estos Klingons......), sino un VV/VW de 50 W que, a diferencia de todo lo visto hasta ahora, lleva una LiPo "ajustada" a las necesidades de la electrónica, y que se cambia fácilmente, gracias a un mecanismo de raí­les y contactos de la baterí­a.... por supuesto, no es una 18650 y su sustituta (o reserva para seguir vapeando sin esperar a la recarga) será provista por ..... Innokin (o el clonador de turno). El mod es el Disrupter y la baterí­a tiene el muy imaginativo nombre de....."InnokinCell" (agotaos se han quedao....:smile:).

Hablan de 2000 mAh reales durante no menos de 300 ciclos de recarga y 20 A de salida asegurada (y segura, por lo de calentamientos y otros incidentes). La baterí­a, aparte de las protecciones tí­picas de un VV/VW, lleva su propio chip de protección, con ID único anti-clonado, ya sólo nos falta que lleve un sistema operativo con firmado digital en el arranque de la "imagen" y que se niegue a mover el mod si la baterí­a no ha sido convenientemente bien fusilada..... ¿os suena? Sí­, como el Secure Boot de los Windows.....

No digo que lo lleve, pero esto parece aquello de "no podrás instalar Linux" en un ordenador con Windows 7 así­ protegido (falso, lo he instalado a pares, pero no es lo mismo.....:laugh:).

En fin, volviendo a lo de echar vapores...... el mod es majo, parece sólido como todo lo que Innokin hace, NO tiene control de temperatura (que haya leí­do), pero sí­ que tiene los LED avisadores del estado de la baterí­a.... en la baterí­a, claro, y si le sacan un "cargador" aparte (que puedas cargar la baterí­a especial aparte del mod, con un accesorio dedicado) y el conjunto de mod, cargador y un par de baterí­as tiene un precio final atractivo......

Si no, pues me parece que están reinventando la rueda para descubrir que como el mod es cuadrado... pues no rueda.....:biggrin:. No sé vosotros, pero eso de llevar una baterí­a cuadradota en el bolsillo en vez de un paquetito romo con dos o tres 18650 (y que, aparte de baratas, simples y seguras, pueden ser de 2500 o 2600 mAh o más), por no hablar de la seguridad y conveniencia de los cuatro raí­les de carga de mi Nitecore i4......

Dicen que habrá baterí­as más gordas, y que otros futuros mods (de Innokin, claro) también las podrán usar, empezando por el obvio invitado que no aparece aún: lo mismo con control de temperatura.

En fin...¿no os preguntábais sobre el futuro? Pues no hace falta un condensador de fluzo, no.....:laugh:
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Innokin está volviendo a sacar cacharros la mar de interesantes y como siempre suelen tener soluciones "interesantes" aparte de buenas calidades siempre.

Habrá que esperar a ver precios y funcionamiento de este cacharro, sobre todo por el tema de las baterias (método de carga, accesorio para cargar, duración de las mismas...etc).
 

Xpidermx

New member
10 Mar 2015
97
0
0
Al parecer las baterí­as se cargan por USB lo cual es bueno , pero el mercado ha demostrado que para imponer formatos propietarios tienes que aplicar un lavado de cerebro muy fuerte tipo apple .
 

GI3S

Member
30 Dic 2014
675
13
18
Al parecer las baterí­as se cargan por USB lo cual es bueno , pero el mercado ha demostrado que para imponer formatos propietarios tienes que aplicar un lavado de cerebro muy fuerte tipo apple .

Si los de apple tienen lavado el cerebro por que creen que son superor y los fandroids tienen lavado el cerebro por que no "entienden" winphone y creen que tienen la libertad en sus manos y los winphoneros creemos que es caballo ganador aunque suba mas lento que el caballo del malo...en teoria no estarí­amos todos cuerdos a nuestro modo?XD

Bromas aparte entiendo que lo que dices es así­,yo no veo un futuro demasiado prometedor a corto plazo a estos nuevos cacharretes.Si ofrecierán algo diferente como tamaño contenido según modulo(cosa imposible ahora mismo ya que no es precisamente un mini)posibilidad de cambiar pantalla,bateria cabezal y todo fuera conectado en diferentes tramos y posiciones....pues aún.


Yo solo veo una caja que se destripa si se cae.
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Bueno, leyendo un poco más, y mirando algún ví­deo en modo "salta, que tengo prisa" parece que sí­, que cada baterí­a incluye no sólo el chip de identificación anti-clonado, sino el integrado de control de carga ví­a USB y a hasta 2 A ("carga rápida", aunque es 1C y eso en LiPo de manganeso es carga normal también). Olvidaros de más accesorios que el propio mod "Disrupter" y las baterí­as.

También se barrunta que lo del chip de identificación es sólo un añadido más para el clonado, similar a la sempiternas pegatinas con códigos de verificación. No se espera que si otro fabricante de baterí­as, con o sin "licencia" de Innokin, saca las baterí­as compatibles, estas no sirvan.

Esto podrí­a ser el nacimiento de otro estándar de facto, o una curiosidad bien diseñada pero que falló para alcanzar la popularidad crí­tica que la convierta en tal "estándar". Los precios (y cuantos clonadores o fabricantes licenciados aparezcan) puede que tengan mucho que decir.

La idea de que la baterí­a sirva para varios mods, y que el mod pueda tener varios tamaños de baterí­a no es mala. Con los mismos rieles, imán y conector, puedes poner 2000 mAh, o con otras LiPo y tamaños, más valores posibles. Teniendo en cuenta que los 2,5 Ah de litio-manganeso de calidad se cotizan a unos 6 - 8 €, si consiguen llegar a tales cifras o poco más (por lo de la carga USB) esto podrí­a cuajar.

Si no, o si al final sólo sale el Disrupter y alguno más, será otro caso de producto de calidad incuestionable, pequeño ejercicio de diseño muy interesante..... pero que no se vende ni aún a sabiendas que lleva un chip YiHi dentro. P. Ej., los 134 y 134-mini (el mod "ametralladora Gatling"), que van fenomenal, son duros como bastones de titanio y su estética es maravillosa (si no te disgusta, se entiende)... y tienen un chip YiHi dentro, pero...no se venden.
 
Última edición:

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Me gusta el concepto. Si las baterí­as salen a buen precio puede ser muy interesante el uso de las mismas en diferente modelos. A ver si se animan otros fabricantes.