Serpent elevate rta, tiene muy buena pinta
Mas opciones no, por dios :crybaby::facepalm:
Soy demasiado indeciso...
Serpent elevate rta, tiene muy buena pinta
Mas opciones no, por dios :crybaby::facepalm:
Soy demasiado indeciso...
Pues te dejo otra opción:
Juggerknot mini.
Pinta muy bien. Mikevapes le da una puntuación de casi 9 en sabor. Tiene toma de aire superior y el rellenado es de lo que más me llama.
Yo ya lo tengo pedido.
Donde has pillado el clon ese?el JK mini ya viene de camino tb..pero el clon de ULTON (q vale 3 veces menos, tengo el clon ulton del kali y va al pelo)...y me estoy planteando el elevate pq he visto algunas revisiones y lo ponen muy bien de sabor
3fvapeDonde has pillado el clon ese?
A mi el intake me llegó ayer, y estoy pendiente de probarlo. Soy de calada abierta, y parece que el intake y el elevate son de calada algo cerrada...
Ya os contaré.
En mi opinión:Hola, estoy por comprar el intake o el zeus, cuál les ha gustado más ?
Gracias!
En mi opinión:
iNtake: algo más de sabor, calada un pelín más restringida, rellenado un poco más limpio
Zeus: mucho sabor, calada abierta, agujero de rellenado un pelin más estrechos
Respecto al setup, creo que el intake es algo más fácil, no necesita precortar.
En resumen para mí, depende si me apetece vapeo más tranquilo o “chupar†a lo bruto uso uno u otro. Son diferentes.
Hola. A mi con el Intake me ocurre lo mismo que en el Zeus Dual, no se si a nadie mas le pasa. El cierre por bayoneta queda a la vista a través del drip, y por ahi se cuela el liquido que condensa (o que sale por los agujeros de rellenado al inclinarlo al vapear) y la consecuencia es que al cabo de un rato empieza a venirte ese liquido a la boca y es bastante molesto. Os pasa lo mismo a alguno?
Jolines. Tengo un SMM y estoy contento con él, pero tenía pensado pillarme el Intake. Ya me estáis asustando...
Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
A mi me está pasando seguido y más cuando lo relleno casi hasta arriba, vengo de un serpent smm que se meaba todo el tiempo y ahora este con el liquido por arriba, ya estuve jugando con el algodón y no encuentro que quede en el punto
Cambia algodón, puede ser que no drene bien.Hola buenas 👋👋 soy novato en esto del vapeo. Y me pille un revenger x y hace poco un rta intake muy chulo con una charrocoil Tricore Alien 26/36 de unos 0,26 ohm. La primera vz me ayudo a montarlo el dependiente de la tienda y a 45w churrasco del frasco!! (Delante de el) Cambiamos a 30w y bastante bien, pero despues de ver varias reviews del intake, me doy cuenta que con una resi practicamente igual, lo ponen a 65w 😱😱😱 eso en el mio salgo ardiendo. Lo hablo con el dependiente y me dice que cada ato es un mundo y que la resi esta bien, cambianos el algodon y ya esta. Pero no estoy tranquilo, A 30w calada larga termina sabiendo mal y a 40w churrasco. Aconsejarme xfa gracias 😊