Intake Rta de Augvape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues te dejo otra opción:

Juggerknot mini.

Pinta muy bien. Mikevapes le da una puntuación de casi 9 en sabor. Tiene toma de aire superior y el rellenado es de lo que más me llama.
Yo ya lo tengo pedido.

el JK mini ya viene de camino tb..pero el clon de ULTON (q vale 3 veces menos, tengo el clon ulton del kali y va al pelo)...y me estoy planteando el elevate pq he visto algunas revisiones y lo ponen muy bien de sabor

el JK mini ya viene de camino tb..pero el clon de ULTON (q vale 3 veces menos, tengo el clon ulton del kali y va al pelo)...y me estoy planteando el elevate pq he visto algunas revisiones y lo ponen muy bien de sabor
Donde has pillado el clon ese?

A mi el intake me llegó ayer, y estoy pendiente de probarlo. Soy de calada abierta, y parece que el intake y el elevate son de calada algo cerrada...
Ya os contaré.

Hola, estoy por comprar el intake o el zeus, cuál les ha gustado más ?

Gracias!
En mi opinión:
iNtake: algo más de sabor, calada un pelí­n más restringida, rellenado un poco más limpio
Zeus: mucho sabor, calada abierta, agujero de rellenado un pelin más estrechos
Respecto al setup, creo que el intake es algo más fácil, no necesita precortar.

En resumen para mí­, depende si me apetece vapeo más tranquilo o “chupar” a lo bruto uso uno u otro. Son diferentes.

En mi opinión:
iNtake: algo más de sabor, calada un pelí­n más restringida, rellenado un poco más limpio
Zeus: mucho sabor, calada abierta, agujero de rellenado un pelin más estrechos
Respecto al setup, creo que el intake es algo más fácil, no necesita precortar.

En resumen para mí­, depende si me apetece vapeo más tranquilo o “chupar” a lo bruto uso uno u otro. Son diferentes.

Muchas gracias amigo, yo creo que me iré por el zeus

Hola. A mi con el Intake me ocurre lo mismo que en el Zeus Dual, no se si a nadie mas le pasa. El cierre por bayoneta queda a la vista a través del drip, y por ahi se cuela el liquido que condensa (o que sale por los agujeros de rellenado al inclinarlo al vapear) y la consecuencia es que al cabo de un rato empieza a venirte ese liquido a la boca y es bastante molesto. Os pasa lo mismo a alguno?

Hola. A mi con el Intake me ocurre lo mismo que en el Zeus Dual, no se si a nadie mas le pasa. El cierre por bayoneta queda a la vista a través del drip, y por ahi se cuela el liquido que condensa (o que sale por los agujeros de rellenado al inclinarlo al vapear) y la consecuencia es que al cabo de un rato empieza a venirte ese liquido a la boca y es bastante molesto. Os pasa lo mismo a alguno?

A mi me está pasando seguido y más cuando lo relleno casi hasta arriba, vengo de un serpent smm que se meaba todo el tiempo y ahora este con el liquido por arriba, ya estuve jugando con el algodón y no encuentro que quede en el punto

Jolines. Tengo un SMM y estoy contento con él, pero tení­a pensado pillarme el Intake. Ya me estáis asustando...

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

A mi me está pasando seguido y más cuando lo relleno casi hasta arriba, vengo de un serpent smm que se meaba todo el tiempo y ahora este con el liquido por arriba, ya estuve jugando con el algodón y no encuentro que quede en el punto

Hola. Yo creo que el liquido que sale por el drip en en Intake u en otros atos con ese tipo ce cierre de bayoneta no tiene nada que ver con el setup. Se acumula liquido en esa zona y al final con el meneo del vapeo acaba saliendo y llegando a la boca. Ese liquido podria ser o condensacion que se forme en esa zona, o bien liquido que salga por los agujeros de recarga por no ajustar bien la torica de silicona de la tapa. Tengo que decir que tengo tambien un Siren 2 con ese tipo de cierre de bayoneta y en ese no me pasa.

Hola a todos/as.

Acabo de pillarme el intake para regalárselo a un amigo, cuando quede con el y lo montemos y lo pruebe os pondré que me pareció, pero pinta muy muy bien xD, asi que me quedo atento a este hilo!

A mi me llegara mañana,soy de rda pero me llamo la atencion a ver si es verdad todo lo que dicen de el.

Buenos dí­as a todos, yo he probado el Ammit single y el Zeus, el Ammit da mucho mejor sabor que el Zeus, pero es muy meón, le tienes que pillar muy bien el set Up, en cambio el Zeus da menos sabor pero mucho más vapor, calada suave pero muy agradable y no se mea nada.
A mí­ no me sube lí­quido a la boca pero eso creo que tiene mucho que ver con el set up, si que es cierto que se acomula lí­quido en la zona de recarga pero nunca me a pasado a la salida de aire.
Espero que os sirva la información, tendiendo en cuenta que esto es una opinión personal . Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hombre tanto como castaña no me atreverí­a a decir, pero el Ammit single en cuanto a sabor a mi me gusta más

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola buenas 👋👋 soy novato en esto del vapeo. Y me pille un revenger x y hace poco un rta intake muy chulo con una charrocoil Tricore Alien 26/36 de unos 0,26 ohm. La primera vz me ayudo a montarlo el dependiente de la tienda y a 45w churrasco del frasco!! (Delante de el) Cambiamos a 30w y bastante bien, pero despues de ver varias reviews del intake, me doy cuenta que con una resi practicamente igual, lo ponen a 65w 😱😱😱 eso en el mio salgo ardiendo. Lo hablo con el dependiente y me dice que cada ato es un mundo y que la resi esta bien, cambianos el algodon y ya esta. Pero no estoy tranquilo, A 30w calada larga termina sabiendo mal y a 40w churrasco. Aconsejarme xfa gracias 😊

Hola buenas 👋👋 soy novato en esto del vapeo. Y me pille un revenger x y hace poco un rta intake muy chulo con una charrocoil Tricore Alien 26/36 de unos 0,26 ohm. La primera vz me ayudo a montarlo el dependiente de la tienda y a 45w churrasco del frasco!! (Delante de el) Cambiamos a 30w y bastante bien, pero despues de ver varias reviews del intake, me doy cuenta que con una resi practicamente igual, lo ponen a 65w 😱😱😱 eso en el mio salgo ardiendo. Lo hablo con el dependiente y me dice que cada ato es un mundo y que la resi esta bien, cambianos el algodon y ya esta. Pero no estoy tranquilo, A 30w calada larga termina sabiendo mal y a 40w churrasco. Aconsejarme xfa gracias 😊
Cambia algodón, puede ser que no drene bien.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk