Intake Rta de Augvape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo este RTA hace un par de dí­as y he probado ya distintos setups, alturas.. Y no consigo el sabor que dice tener este ato.
Tengo un Kylin mini al que le saco bastante más sabor con misma resi y mismo lí­quido.
La verdad no se qué hacer ya... Me planteo venderlo y cogerme otro kylin mini para mi ( que el otro es de la parienta)

Tengo este RTA hace un par de dí­as y he probado ya distintos setups, alturas.. Y no consigo el sabor que dice tener este ato.
Tengo un Kylin mini al que le saco bastante más sabor con misma resi y mismo lí­quido.
La verdad no se qué hacer ya... Me planteo venderlo y cogerme otro kylin mini para mi ( que el otro es de la parienta)
A mí­ me costó pillarle el truco, además me debí­a venir con restos industriales o algo y me sabí­a fatal. Le pegué una buena limpieza con Fairy y mucha agua caliente y ahora el sabor ya es normal y muy bueno. Eso sí­, es una calada más tirando a MTL, lo bueno es que para ahorrar en baterí­a y lí­quido va muy bien. Yo tengo el Kylin V2 y me gusta mucho más pero porque a mí­ me gusta con mucho aire. Si quieres otro single coil con buen sabor y limpito yo estoy esperando que me llegue el serpent elevate que tiene pintón y las reviews hablan genial.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

A mí­ me costó pillarle el truco, además me debí­a venir con restos industriales o algo y me sabí­a fatal. Le pegué una buena limpieza con Fairy y mucha agua caliente y ahora el sabor ya es normal y muy bueno. Eso sí­, es una calada más tirando a MTL, lo bueno es que para ahorrar en baterí­a y lí­quido va muy bien. Yo tengo el Kylin V2 y me gusta mucho más pero porque a mí­ me gusta con mucho aire. Si quieres otro single coil con buen sabor y limpito yo estoy esperando que me llegue el serpent elevate que tiene pintón y las reviews hablan genial.

Si. Me ocurre lo mismo, tambien me da un sabor extraño como a industrial.
Voy a meterle un meneo con fairy y agua caliente a ver si se va.
Por otro lado como has conseguido sacarle buen sabor? Altura de la coil?
El drenaje lo he pillado, pero el sabor.. De verdad estoy decepcionado porque el kilyn mini a su lado me lo.machaca.

Voy a darle otra oportunidad si no lo venderé y echare un ojo a ese serpent elevate

Si. Me ocurre lo mismo, tambien me da un sabor extraño como a industrial.
Voy a meterle un meneo con fairy y agua caliente a ver si se va.
Por otro lado como has conseguido sacarle buen sabor? Altura de la coil?
El drenaje lo he pillado, pero el sabor.. De verdad estoy decepcionado porque el kilyn mini a su lado me lo.machaca.

Voy a darle otra oportunidad si no lo venderé y echare un ojo a ese serpent elevate
Estoy utilizando una fused Clapton de doble núcleo a 5 vueltas creo, 3mm a 0,32 y antes poní­a la coil muy cerca del aire, ahora la bajo un pelí­n pero dejo más espacio. Es decir coils pequeñas, el próximo setup probaré de 2,5mm y puede que una coil de hilo simple. Mi ato es el Gun Metal por si es un problema de este color.

Estoy utilizando una fused Clapton de doble núcleo a 5 vueltas creo, 3mm a 0,32 y antes poní­a la coil muy cerca del aire, ahora la bajo un pelí­n pero dejo más espacio. Es decir coils pequeñas, el próximo setup probaré de 2,5mm y puede que una coil de hilo simple. Mi ato es el Gun Metal por si es un problema de este color.

Yo estoy con algo similar, unas TNK de rdacoils que dan 0,33.
He metido limpieza y recolocado la resi un poquito mas arriba y bueno... Ya no sabe raro, pero el sabor sigo apareciendo el mismo.. Casi nulo.
Mi color es el mismo Gun metal

Yo también empecé a desesperarme un poco con el nulo sabor que le sacaba a este ato hasta que le dejé una cantidad absurdamente ridí­cula de algodón. Muy pero que muy rebajado (o esponjado con la punta de las pinzas y apenas asomando por el canal. Fue hacerlo así­... y flipas del saborazo. Pero no es broma, al wasp nano para BF le pongo más algodón que a este...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también empecé a desesperarme un poco con el nulo sabor que le sacaba a este ato hasta que le dejé una cantidad absurdamente ridí­cula de algodón. Muy pero que muy rebajado (o esponjado con la punta de las pinzas y apenas asomando por el canal. Fue hacerlo así­... y flipas del saborazo. Pero no es broma, al wasp nano para BF le pongo más algodón que a este...

Si, se me olvidó comentarlo, importantí­simo el algodón! Mike Vapes lo recalca bastante en su video, no hay que poner el algodón hasta abajo, de hecho, dice que no se tiene que ver a través del pirex, solo apoyarlo en los agujeros.

Gracias Takel

A los que os sabe raro el ato, probar a dejarlo un par de horas en un vaso con agua y bicarbonato por todas partes. Quita todo tipo de residuo o resto de mecanizado o incluso en algunos casos restos de “aceite” del mismo material. Yo desde que lo probé ato que compro, ato que dejo en remojo y sin problemas.

Yo estoy probando varias resis y tampoco le encuentro el punto aún a este ato. El algodón lo dejo apoyado en los canales y drena bastante bien y las resis que he usado son las siguientes de momento:
Alien v2 0,36 perfecto sabor
2 core fused clapton 0,45 sabor mediocre

Luego para que tire bien la resi de 0.45 que tengo ahora tengo que subirlo algo mas de 4.2v por lo que no se si será bueno tampoco. El mod es un x-priv

Al final me picasteis, ando ahora con un Jugger Mini, ya os contare. 🤣

A los que os sabe raro el ato, probar a dejarlo un par de horas en un vaso con agua y bicarbonato por todas partes. Quita todo tipo de residuo o resto de mecanizado o incluso en algunos casos restos de “aceite” del mismo material. Yo desde que lo probé ato que compro, ato que dejo en remojo y sin problemas.

Muy interesante, gracias. El bicarbonato no daña el plástico de las tóricas?

Yo ya probé todo, bicarbonato, fairy, pastilla de dentadura...
Pensaba que se habí­a quitado pero no... Me sabe raro y el sabor no me convence... Me quedo con el Kylin Mini

Yo ya probé todo, bicarbonato, fairy, pastilla de dentadura...
Pensaba que se habí­a quitado pero no... Me sabe raro y el sabor no me convence... Me quedo con el Kylin Mini
Yo tb me quedo antes con mi Kylin V2 jeje ahora sí­, ayer me llegó el serpent elevate, uffff pedazo de sabor! Eso si, estos atos son complicadetes con el algodón, con el intake me pasaba igual. Parece que necesitan peinar bastante el algodón para que drenen bien pero el problema es que acaban escupiendo, al final con el Intake lo mejor es no peinarlo y que se quede justo apoyado en su sitio, en el elevate igual pero este sí­ que pasa por los agujeros y no debe quedar apretado. Lunker, prueba dejando el algodón un poco más apretado dentro de la coil y no lo peines, solo separa un poco los extremos para q quede esponjoso, a ver si te va mejor, creo que el sabor metálico viene de la coil, a mi en mi tercer setup me volvió ese sabor y después de ver varias reviews vi que era mejor meter un poco más de algodón y vapear a menos vatios, entre 3 y 3,30 voltios me va genial! Suerte!

Yo tb me quedo antes con mi Kylin V2 jeje ahora sí­, ayer me llegó el serpent elevate, uffff pedazo de sabor! Eso si, estos atos son complicadetes con el algodón, con el intake me pasaba igual. Parece que necesitan peinar bastante el algodón para que drenen bien pero el problema es que acaban escupiendo, al final con el Intake lo mejor es no peinarlo y que se quede justo apoyado en su sitio, en el elevate igual pero este sí­ que pasa por los agujeros y no debe quedar apretado. Lunker, prueba dejando el algodón un poco más apretado dentro de la coil y no lo peines, solo separa un poco los extremos para q quede esponjoso, a ver si te va mejor, creo que el sabor metálico viene de la coil, a mi en mi tercer setup me volvió ese sabor y después de ver varias reviews vi que era mejor meter un poco más de algodón y vapear a menos vatios, entre 3 y 3,30 voltios me va genial! Suerte!

Gracias Diego , lo probaré, pero me tiene desganado total.
Que dices de ese... serpent elevate..?? (Espongitis, espongitis), como amante del sabor... Es ese ato el rta definitivo? :laugh:

Gracias Diego , lo probaré, pero me tiene desganado total.
Que dices de ese... serpent elevate..?? (Espongitis, espongitis), como amante del sabor... Es ese ato el rta definitivo? :laugh:
Saborazo! Eso si, es calada restringida pero menos que el Intake, a mi me recuerda al Recurve, he abierto un hilo sb el serpent para comentarlo ahí­, espera un poco a ver los comentarios pero por ahora mi Intake se va al cajón aunque puede que lo utilice como MTL, bajándole los vatios, coils pequeñas y aire cerrado con drip 510, hice una prueba ayer pero con la coil que ya tení­a puesta e iba bastante bien en ese formato y con un lí­quido que tení­a por ahí­ a 3mg que yo vapeo a 1,5mg aprox normalmente.

Saborazo! Eso si, es calada restringida pero menos que el Intake, a mi me recuerda al Recurve, he abierto un hilo sb el serpent para comentarlo ahí­, espera un poco a ver los comentarios pero por ahora mi Intake se va al cajón aunque puede que lo utilice como MTL, bajándole los vatios, coils pequeñas y aire cerrado con drip 510, hice una prueba ayer pero con la coil que ya tení­a puesta e iba bastante bien en ese formato y con un lí­quido que tení­a por ahí­ a 3mg que yo vapeo a 1,5mg aprox normalmente.

¿Que rta dirí­as que tiene mejor sabor?¿SMM vs Kylin en single?

¿Que rta dirí­as que tiene mejor sabor?¿SMM vs Kylin en single?
Pues te dirí­a que el Serpent elevate pero el flujo de aire del Kylin es muy bueno, parece que vapeas un RDA dual coil. En single supongo que si le pones una coil tocha puede mejorar el sabor, de todas formas en single está el Kylin mini, échale un vistazo porque igual te va mejor.

Yo le he pillado el truco con el algodón, lo mojo a base de bien y luego es cuando lo apoyo en los canales, solo apoyo, nada de que sobresalga por debajo..y me va de cine.

Tengo tanto el Kylin mini como el Intake, los dos me gustan bastante, pero el Kylin se lo lleva en sabor por poco, y el Kylin tiene mayor flujo de aire, que dependiendo de la ocasión me apetece más, el Intake, incluso a tope de apertura, puede resultar un poco restringido.

Pues te dirí­a que el Serpent elevate pero el flujo de aire del Kylin es muy bueno, parece que vapeas un RDA dual coil. En single supongo que si le pones una coil tocha puede mejorar el sabor, de todas formas en single está el Kylin mini, échale un vistazo porque igual te va mejor.

Estoy valorando la opcion del Kylin mini...La cosa es que he encontrado el clon del kylin por 10 dolares y me parece una oferta interesante...¿Alguno probo el Kylin v2 en single?