Interesante single -oumier-magic-winds

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Otro culo vaso con aire superior, es la moda del otoño, ya veremos pero con los 2ml, va necesitar rellenarse a menudo y esos hermosos canales sin ajuste pueden tender a inundaciones si no la clavas con el setup.

Ya veremos :palomitas:
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Si, parece que se van poniendo de moda la entrada de aire superior.

Pero ya era hora de que la moda vaya a por atos con 0 fugas, porque lo de las fuguitas-condensaciones es un fastidio.
 

J.Carlos

New member
21 Nov 2016
23
0
0
Otro culo vaso con aire superior, es la moda del otoño, ya veremos pero con los 2ml, va necesitar rellenarse a menudo y esos hermosos canales sin ajuste pueden tender a inundaciones si no la clavas con el setup.

Ya veremos :palomitas:

Posiblemente al abrirlo para recargar se inunde la resistencia, incluso con el aire cerrado, e incluso con un algodón bien medido para el drenaje correcto. No sé si existirá un ato de esas medidas, con entrada de aire por arriba, pero con regulación de lí­quido, para poder cerrar a tope en las recargas

Pero, sí­..... ya veremos :palomitas:
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
El Sapor tiene regulación de lí­quido, pero es dual como el Engine

5235300-10.jpg


lo que mas creo que puede influir en una posible inundación, que no meada, es que tiene los canales abiertos junto con una campana roscada que al roscarla pueda ladear un poco el algodón del canal y hacer hueco para la entrada de liquido, en el drenaje tipo RDTA como el engine el taponado se hace por abajo con o que es menos suceptible
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Lo retome entre tanto RTA para revisar en este ultimo mes..y va bien el diseño..lo tengo en SS.
Buen rendimiento en sabor y golpe..es estanco por motivos obvios..pinta de menos mas a medida de cojerle el setup..
Recomendable.
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Llevo una semana enredando con él y coincido con Yorugua57.
Diseño sencillo, pequeño, estanco y agradable de usar.

Creo que está mas orientado a bajas potencias, con los postes muy juntos y 2 ml de capacidad.
El aire no entra por arriba como el engine, lo hace por el perimetro circular de la doble campana interior, que es un poco abovedada para ayudar con el sabor.
El golpe baja mucho abriendo el aire a tope, pero regula facil.
Se agradecen los texturizados exterirores de las zonas roscadas, siempre tiene buen agarre.

Si no le bajo algodón por los canales le cuesta drenar o se satura.
Al recargar a veces tiende a burbujear liquido, pero se soluciona con pegarle un soplido.

Sin ser una maravilla tiene su gracia.

MagicWinds_zpshmkdejwy.jpg
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Lo del burbujeo era de esperar, pero una vez que sabes arreglarlo no es problema. ¿Entonces la calada se puede cerrar bien? Yo básicamente lo quiero para usar con tubular que lo puedas echar al bolsillo sin andar emparanoiao con que te pringue.
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Con un driptip estrecho y la ranura del aire al minimo cierra bastante.
Y perder o condensar, nada.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Bueno despues de diez tanques lo tenia aparcado...
Como mencionan es estanco cien por cien..eso si hay que cuidar que encaje bien la rosaca de la campana con el deck ya que si no se coloca el algodon meada en puerta.
Vi un par de videos y no coloco el algodon tan abajo y apenas en los canales..
Estanco..saborazo..drena bien ..diria que mas..hay que ser no tan bruto con la resistencia para no colocar tanto algodon.
Ideal a mi gusto no bajarlo de 0.8 ..aunque lo he probado con 0.4 homs..
Debe ser salvo la colocacion del algodon el de mas facil setup..despues de pillar como va correctamente una simpleza total..
Buen mecanizado..le atribuia a la rosca de la campana pero era el exceso de algodon..
Tambien no apretarlo mucho al MOD ya que aveces al quitarlo queda el deck en el MOD y se produce un desastre..pero es cuestion de despuyes de un par de usos se le pilla facil el quitarlo correctamente..
Otro detalle..ahora de tener tantos RTA el rellenado como tiene OBS Crius o Engine..no lo hay..algo a imitar..
Va muy bien en sabor..mejor a mi gusto que el engine mini usandolo en single..la campana y como fluye el aire es mejor..tambien la poca distancia de la campana al drip..
Su consumo a resistencias bajas es casi como un merlin y mucho mejor que con un Engine mini a igual setup..
Es muy complejo hacer comparativas ya que en los tres ultimos meses los diseños chinos han logrado mucho equilibrio y son muy buenos mejorando sensiblemente todo.
En este creo que el sabor y su estanqueidad lo ponen muy alto o de los mejores.
PD: A pesar de su consumo bajo deberia tener mas capacidad ..veo que los 2ml es una pega para cualquier RTA
100% recomendable..hoy va para todos gustos..tener en cuenta si que es mas de MTL no solo por ser single..auque con el mismo setup no queda muy atras al Engine
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Si midiera 5 mm mas alto, le entraba un par de ml extra, que es la zona sin campana, con espacio.
Menos mal que el rellenado es muy cómodo.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Cagí¼enlaleche, me estáis poniendo los dientes largos...

Lo tengo pedido desde hace más de un mes pero se ve que este enví­o se ha perdido por el mundo mundial.

Porque pedí­ otro después y ya me ha llegado.

En fin....... paciencia