Interesante single -oumier-magic-winds

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pues igual compartimos contenedor, Alejob, porque yo tengo uno también que vaya telita...

Gracias por la opinión Yorugua, bien detallada.

Viéndolo, cuesta hasta creer que ahí­ quepan 2ml, la verdad.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Pues igual compartimos contenedor, Alejob, porque yo tengo uno también que vaya telita...

Gracias por la opinión Yorugua, bien detallada.

Viéndolo, cuesta hasta creer que ahí­ quepan 2ml, la verdad.

Mira tu que pedí­ este ato junto con unas resistencias del Estoc pero ellos mismo partieron el enví­o en dos porque las resistencias no llegaban.

Así­ que primero mandaron el ato y a la semana las resistencias, dos enví­os.

Pues las resistencias ya las estoy usando y el ato, que salió primero, sin más noticias que el tí­pico "salida de la oficina Internacional de origen"

Paciencia
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Veo q tienes el Cthulhu MTL RTA, ktal t va?? M gusta bastante, m lo recomiendas?? Gracias.

Muy recomendable si te va la calada algo restringida, de los tres de la foto es el que mas me gusta sin duda.
Con los reductores o sin ellos, seguro que encuentras tu punto dulce.
Los tornillos si fueran un par de milí­metros mas largos agarrarian mas fácil.
Y para abrir liquido desenroscas un poco el ato, aunque abierto no pierde nada.
Son las únicas chorradas que le veo, lo demás todo estupendo.
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Muy recomendable si te va la calada algo restringida, de los tres de la foto es el que mas me gusta sin duda.
Con los reductores o sin ellos, seguro que encuentras tu punto dulce.
Los tornillos si fueran un par de milí­metros mas largos agarrarian mas fácil.
Y para abrir liquido desenroscas un poco el ato, aunque abierto no pierde nada.
Son las únicas chorradas que le veo, lo demás todo estupendo.

:+1::+1::+1:


Suscribo lo dicho por Piltrafus, lo tengo en negro, y hecho en falta algo más de capacidad, es lo único.




Africa:nono:
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Ya llegó....por fin

Single coil, kanthal 0.40 con 9 vueltas en molde 2.5 que da 1.1 ohmio.

Un dí­a de pruebas y me está gustando muuuuucho y por supuesto estanco del todo.
Bonito y pequeño, creo que va a trabajar mucho, va a ser uno de los esenciales.

Un saludo
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Ya llegó....por fin

Single coil, kanthal 0.40 con 9 vueltas en molde 2.5 que da 1.1 ohmio.

Un dí­a de pruebas y me está gustando muuuuucho y por supuesto estanco del todo.
Bonito y pequeño, creo que va a trabajar mucho, va a ser uno de los esenciales.

Un saludo
Prueba de bajarlo y con clapton..mejora mucho..en 0.8..25 watts..sabor muy bueno..
Me jode el drip uno tipo Merlin le quedaria mejor ya que es muy corto el drip y plano la tapa superior..
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
asi me reitere cuidado en la recarga de apretar bien la basecon la campana que al abrir quitar la tapa la gira..o cuando lo quiteis del mod..ya van dos veces que me hice un desastre..es obviamente super estanco por motivos obvios pero no tiene el mecanizado o mejor dicho la profundidad de el Engine la rosca de la campana con el deck..aparte la base del deck es muy fina..
Ahora bien jugando con el algodon no tan saturado si que llegue hacia abajo pero no a tope.. el sabor es genial.
Una pega sea de tan poca capacidad..ya que no se si por el consumo o ya usandolo a mas de 25 watts dura poco el deposito ..
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya llegó....por fin

Single coil, kanthal 0.40 con 9 vueltas en molde 2.5 que da 1.1 ohmio.

Un dí­a de pruebas y me está gustando muuuuucho y por supuesto estanco del todo.
Bonito y pequeño, creo que va a trabajar mucho, va a ser uno de los esenciales.

Un saludo

Que lo disfrutes alejob.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Algo no entiendo..fugas ? por donde pierdes liquido..si puede pasar que notengas bien cerrada la campana con el deck que es muy fino...sobre recargarlo hazlo lentamente y obvio como en todos los RTA de recarga superior enrosca la tapa superior lentamente..
En este ultimo video esta la manera exacta de como colocar el algodon..que es lo que mas me costo para encontrar su punto fuerte en sabor y drenaje..
Buen RTA ..para boca pulmon..consumo es muy pequeño el deposito y es engañoso si pones alguna resistencia baja parece consumir..va tipo en consumo al Merlin o el Hurri JR..
 
Última edición:

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca

Bien por subir este video...esta es la mejor manera de colocar el algodon..que baje en los canales pero mas fino y bien esponjoso que la mitad quede sobre los canales..me costo y lo logre ya que viendo otro video de uno es castellano no me daba resultado..por deduccion me salio tal cual lo muestra el video..y mejora mucho en sabor..aqui en el video logra conseguir un vapor aceptable pero con resis muy bajas..lo intente pero pierde en sabor..creo que quien busque vapor o calada blanda como lo llaman algunos con este sistema vaya a por el Engine nano o otro RTA tipo Ammit o el propio Merlin..por la forma de entrar el aire en la resistencia lo hace mas duro de evacuar el vapor..lo logra pero al coste de perder sabor..
Estanqueidad obviamente cero perdida o condensacion..
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Desde que lo tengo no he usado otro ^_^'

La única pega es que la vida útil del depósito es de 1ml. Porque cuando queda poco lí­quido el drenaje cambia, y si lo llenas a tope te hace lo de inundar la resi. Así­ que lo relleno solo hasta arriba del cristal (sin llenar la parte que queda oculta en la tapa) y no espero a gastar todo el depósito.

Pero como al rellenar no tocas lí­quido me da igual. Ya no llevo toallitas de papel (¡bien!) y el sabor es cojonudo.
 
Última edición:

angelvaper

New member
10 Ago 2017
11
0
0
Me encanta este atomizador, por su sabor y por el setup fácil y por su estanqueidad. Pero he de reconocer que lo relleno desde abajo, quitando la base. No he sido capaz de hacer un setup, que evite que se me inunde la resistencia. Ni poniendo guí­a de 3 mm y mucho algodón ni na de na. Pero así­ me va bien.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
íngel, prueba con el algodón de Demon Killer. Mano de santo. Al menos a mí­ desde que empecé a usarlo no se me inundó ni una vez, y mira que yo vapeo a 70% PG
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Buen RTA..lo aparque por la espongitis de probar RTA mas ..pero esta realmente infravalorado. Ahora se me dio por cojerlo nuevamente y trastearlo y francamente va bien en boca pulmon ..y tiene muy buen sabor.
El tema es como menciona German el drenaje a medida que baja el liquido se complica quizas usarlo en 50/50 sea lo mejor.
Me encantan los RTA pequeños de altura quizas este en 25 Mm mejoraria un poco. Veo no lo han seguido desarrollando la idea que no esta nada mal.
Recomendable