Interesante single -oumier-magic-winds

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

angelvaper

New member
10 Ago 2017
11
0
0
íngel, prueba con el algodón de Demon Killer. Mano de santo. Al menos a mí­ desde que empecé a usarlo no se me inundó ni una vez, y mira que yo vapeo a 70% PG
Lo probaré Germán. ¿Qué guí­a utilizas? ¿3 mm , 2,5 mm? Me aconsejaron guí­a de 3 mm y mucho algodón, pero ni así­.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo uso 2,5. Pero no es por motivo de drenaje. Simplemente es por que tengo la idea de que así­ saca menos vapor. Probablemente equivocada xD

Hmm... para que tenga sentido supong que es mejor decirlo todo. Vapeo a 70%PG, unos 0,8 ohmios, hilo de acero inoxidable de 28ga o 30ga (el de 30ga cuesta un poco hacer que lo agarre el tornillo, se cuela por los laterales) con espiras separadas en guí­a de 2,5 (con 3 también me ha ido bien, con 2 no tanto). El algodón simplemente lo dejo un pelí­n largo y lo meto hasta el fondo de los canales. Si es con guí­a de 3 lo despelucho un poco para que no quede demasiado apretado, con 2,5 lo meto tal cual.

Haciendo esto mismo con el Muji cuando rellenaba al poner la tapa me inundaba la resi. Con el Demon Killer ya no me da esos problemas. Supongo que con otros algodones "premium" podrí­a ser similar, pero a mí­ este me va perfecto así­ que no me molesto en probar.
 

angelvaper

New member
10 Ago 2017
11
0
0
Yo uso 2,5. Pero no es por motivo de drenaje. Simplemente es por que tengo la idea de que así­ saca menos vapor. Probablemente equivocada xD

Hmm... para que tenga sentido supong que es mejor decirlo todo. Vapeo a 70%PG, unos 0,8 ohmios, hilo de acero inoxidable de 28ga o 30ga (el de 30ga cuesta un poco hacer que lo agarre el tornillo, se cuela por los laterales) con espiras separadas en guí­a de 2,5 (con 3 también me ha ido bien, con 2 no tanto). El algodón simplemente lo dejo un pelí­n largo y lo meto hasta el fondo de los canales. Si es con guí­a de 3 lo despelucho un poco para que no quede demasiado apretado, con 2,5 lo meto tal cual.

Haciendo esto mismo con el Muji cuando rellenaba al poner la tapa me inundaba la resi. Con el Demon Killer ya no me da esos problemas. Supongo que con otros algodones "premium" podrí­a ser similar, pero a mí­ este me va perfecto así­ que no me molesto en probar.

Yo he probado muji y cotton bacon v2 y nada. Si me hago con algo de Demon Killer, probaré.
Gracias
 

jaurelioperez

New member
15 Abr 2014
94
0
0
Sevilla
Te cuento cómo lo hago yo por si te sirve:
Uso guí­a de 2,5 y corto más o menos a ras de la base. Peino un poquito el algodón y de la parte de abajo de cada bigote doblo unas hebras hacia abajo hasta llenar el canal por su parte más fina hasta abajo y el sobrante de arriba lo corto. Si el lí­quido es más denso, lleno menos el canal y si es menos, pues más algodón para que no suba el lí­quido.
Es mi ato de diario y así­ me va bien. Espero que te ayude.
Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Para el tiempo, pasan los atos, y sigo recurriendo al Magic Winds.

Hay temporadas que pillo algún ato y me da mejor sabor. Como el Serpent Alto o el Prime, y lo dejo abandonado una semanita, pero al poco vuelvo a él. Le cambio la drip tip y voy afinando el setup y más o menos consigo equiparar el sabor. Algo de lo que me he dado cuenta es que realmente da su mejor sabor a 1 ohmio o más. Según voy bajando se distorsiona un poco. íšltimamente lo uso a 1.2 en acero, guí­a de 2.5mm.

Todo lo que digo es con hilos simples. No uso hilos compuestos.

Los dos atos que más uso son el Serpent Alto y el Magic Winds. El Alto da un sabor como no he probado otro y es enano. El MW es muy pequeño, buen sabor y 200% estanco.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Es una lástima que haya tenido tan poco éxito comercial, porque es buení­simo tal cual, pero es que además es muy fácil de mejorar si llegase a tener futuras versiones. Si lo hiciesen sin postes tendrí­a mucho mejor paso de aire hacia la resi (el aire lo bloquean los postes y el algodón con lo que sólo entra en realidad por 1/4 de la campana) y así­ además podrí­an reducir el tamaño de la campana.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Es una lástima que haya tenido tan poco éxito comercial, porque es buení­simo tal cual, pero es que además es muy fácil de mejorar si llegase a tener futuras versiones. Si lo hiciesen sin postes tendrí­a mucho mejor paso de aire hacia la resi (el aire lo bloquean los postes y el algodón con lo que sólo entra en realidad por 1/4 de la campana) y así­ además podrí­an reducir el tamaño de la campana.
:+1:
lo tengo siempre alternando cuando salgo a trabajar..como mencionas paso sin pena ni gloria..incluso veo en FT lo han descatalogado.
Esta gente hace cosas novedosas e inteligentes..ver el RDA Nano o el RDTA..
Quizas le den una nueva versiopn de entrada de aire superior..le he llegado a poner clapton en 0.8..como mencionas es mejorable deberian hacer algo como en el Zeus en cuanto a entrada o subida de aire ya que el caudal esta reducido..pero sin cambiar la capacidad que va sobrado..quizas aumentando el deck tambien a 24 mm
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Es que, tí­o, no hay cosa más estable que este chisme. Vale, según te salga el setup a veces te da mejor sabor que otras, pero lo que es en el uso... es más estable que muchos claromizadores de ventilación superior. Ni una mí­nima condensación ni un chupito, y lo puedes tirar como te caiga, que da igual. Ni se inmuta.
 

asaltamontes

New member
6 May 2018
29
0
0
Merece la pena a dí­a de hoy? En FT está a muy buen precio, a coste de clon y no tiene mala pinta.

Busco algo pequeñito y muy limpio con poco consumo para diario, trabajo y fuera de casa. Me da la sensación que me encajarí­a bien.

Lo recomendáis?