Interpretar pantalla

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

edu1970

Member
6 Jun 2017
42
0
6
Madrid
Hola chicos, más dudas. Estrenando mi primer Mod. Me ayudáis a interpretar la pantalla? Gracias. Lo tengo configurado para subir o bajar los Eatios. Veo que al subir o bajar también suben o bajan los voltios. En el recuadro de la resistencia la lectura de los ohmios y en el otro recuadro las caladas que llevo. Mi duda está en el último recuadro el del amperaje, ¿esto que es? Y ¿porque está a 0?. El Mod es un Predator.
Gracias por vuestra ayuda.IMG_1406.jpg

Hola Edu1970, solo te marca los amperios cuando des la calada, luego se pone a cero. Un saludo.:smile:

Aprovechando que nombras los voltios comentarte que estos varí­an en función de los Watios y la resistencia que tengas puesta.

Lo más util al principio es fiarse más de los voltios que de los watios, en un rango de 3,8-4,2v va a funcionar bien casi siempre.

De ahí­ ya si quieres puedes ir subiendo o bajando los watios para afinar y ajustarlo a tu forma de vapear.

Vaya cacharrin te gastas para empezar! :P

Un saludo!

Muchas gracias. Empecé con un IJUST S pero se me quedó pequeño y como querí­a un Mod me decidí­ por el Predator.

Hola edu 1970
Ese dato son los amperios de descarga de la bateria, cuando das una calada veras los amperios q el mod le esta pidiendo a la bateria. Cuanto mas watios o voltios tengas seleccionado mas alto sera este valor y mas rapido se descargara la beteria