Intoxicación de vapeadores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Esto es más una solicitud de ayuda que cualquier otra cosa: paso a relatar los hechos:
Un amigo y yo, vapeadores veteranos solemos quedar en una terraza de Gijón a tomar café y vapear los fines de semana muy temprano y por entre semana de tarde. El caso es que el viernes pasado después del café, yo me encontré extremadamente mal del estómago, con una gran acidez, así­ que me fui a casa; lo atribuí­ a la comida, pero el sábado, temprano, tomé un café con mi amigo y lo mismo, una gran acidez, que ya habí­a tratado el dí­a anterior con almax y bicarbonato. El ardor de estómago era bestial y ni siquiera con el almax, el bicarbonato y un litro de leche era capaz de eliminarlo. El domingo, volví­ con el amigo a tomar el café, pero entonces me di cuenta que no era la dieta, sino el café el que me provocaba el ardor, así­ que el lunes, cuando mi amigo me invitó al café me negué, porque consideré que el causante del ardor era el café, y no mi dieta, que por otra parte es vegetariana y bastante espartana.
El martes, me entero de que mi amigo está en el hospital con una obstrucción intestinal grave.
Acudo a visitarlo y me entero de que lo van a operar, cosa que ocurrió ayer: estoy pendiente del informe médico, pero cuando he acudido a la cafeterí­a a decir lo que ocurrió, lo primero que me han dicho es que eso se debe a la porquerí­a que fumamos, así­, que estoy pendiente de ir al médico el lunes, para exigir un informe toxicológico, porque jamás he oí­do que el vapeo provoque obstrucciones intestinales ni nada parecido, y desde luego, yo he pasado 4 dí­as con el estómago a reventar y lo único en común que tomamos ambos fue el café de esa dichosa cafeterí­a. En fin, si alguien sabe de algún caso similar o puede ofrecer alguna ayuda, estarí­a muy agradecido: mi amigo sigue en el hospital y yo, hoy he empezado a recuperarme de la mierda que nos hayan metido en el café, que yo creo que ha sido una contaminación con lavavajillas.
 

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
Buenas Benoit.

Si has seguido vapeando antes y despues del incidente el mismo e-lí­quido y con el mismo ato... blanco y en botella = leche. Informe toxicológico y denuncia al canto. También serí­a de gran ayuda que los médicos de tu amigo conozcan el incidente. El resto es trabajo policial, porque seguro que no sois los únicos intoxicados en ese bar.

Espero que os recupereis pronto.

Salud y vapor.
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Estoy flipando, yo también soy de Gijón y me interesarí­a saber qué cafeterí­a es esa por precaución estos dí­as mientras nos tienes informados de como va evolucionando todo y a ver qué resultado da el informe. Apoyo para ti y tu amigo, ¡esperemos que la cosa quede en un susto y os recuperéis pronto!
¡Un saludo!
P.D.: Yo no volverí­a a esa cafeterí­a por esa contestación que te han dado lavándose las manos y sin preocuparse un poco más de ver si pudo haber sido cosa de ellos, muy mala imagen, sinceramente.
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Hasta el lunes no podré hablar con el médico pero, y después de algún caso que ha habido en la ciudad de intoxicación voluntaria por parte de un camarero a clientes y compañeros, más bien creo que esto es algo bastante mosqueante pero; el problema es que no se el cauce legal que hay que seguir; lo que sí­ sé es que el hecho de acusar al vapeo inmediatamente por parte del jefe de camareros me hace sospechar que somos molestos en la terraza y además que ya conocen el problema y están desviandolo hacia donde a ellos les interesa.
 

Liyoo

New member
2 Sep 2017
178
0
0
Del vapeo no creo que sea probable.. Si habéis usado el mismo lí­quido, el mismo tiempo, y lo habéis probado los dos a la vez, todaví­a, pero serí­a mucha casualidad.. Sino, el cafelito al canto.. Desde cuándo vapeais? Que lí­quido usáis para el café? Es siempre el mismo?
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Hasta el lunes no podré hablar con el médico pero, y después de algún caso que ha habido en la ciudad de intoxicación voluntaria por parte de un camarero a clientes y compañeros, más bien creo que esto es algo bastante mosqueante pero; el problema es que no se el cauce legal que hay que seguir; lo que sí­ sé es que el hecho de acusar al vapeo inmediatamente por parte del jefe de camareros me hace sospechar que somos molestos en la terraza y además que ya conocen el problema y están desviandolo hacia donde a ellos les interesa.

Llámame enrevesado, pero huele a que están echándole mierda a las consumiciones de vapeadores porque molestáis a la demás gente y se han estado quejando. La gente está muy mal de la cabeza y me lo creerí­a.
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Llámame enrevesado, pero huele a que están echándole mierda a las consumiciones de vapeadores porque molestáis a la demás gente y se han estado quejando. La gente está muy mal de la cabeza y me lo creerí­a.

Correcto, eso es; no vapeamos los mismos lí­quidos, ni compartimos atomizadores; es un negocio al que le han abierto competencia al lado y quiere expulsarnos cara a la temporada de semana santa, porque no son muy comerciales dos chimeneas en una terraza. Además, el hecho de que le diga al jefe de camareros que mi amigo está recien operado en el hospital e inmediatamente lo atribuya al vapeo me hace sospechar el doble. Creo que unas gotitas de mistol o cualquier otra mierda en el café han reventado a mi amigo, yo acostumbrado a beber mucha leche he expulsado lo que quiera que fuera que nos suministraron.
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
¿Cómo se llama la cafeterí­a? Que como te digo, soy de Gijón, y no quisiera tener que pasar por lo que estáis pasando.
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
El Pelayo en el Muro; por cierto, una cafeterí­a donde todos los municipales paran a desayunar por la patilla.
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Ya me doy cuenta, madre mí­a... Pues a ver ese informe y si tal, denunciad.
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Igual nunca llegáis a saber de qué comida/bebida fue la culpa. Yo tuve un caso parecido hace 20 años en Barcelona y volvimos mi amigo y yo del Hospital sin saber por qué habí­a sido. La sospechosa principal era la leche, pero no hubo modo de saberlo porque para cuando tuvieron que llevarnos al hospital ya habí­amos pasado varios dí­as enfermos y lo que fuese que nos lo provocó ya lo habrí­amos comido o tirado. Yo de hecho de mi paso por el hospital no me acuerdo.
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
A que extremos estamos llegando.

Es muy grave todo lo estaí­s diciendo pero yo también pienso lo mismo.

Que os mejoréis y que se pueda solucionar este problema.

Ya nos mantienes informado.
 

Keke

New member
2 Oct 2017
146
0
0
España
Pienso que ni de coña esa intoxicación está relacionada al vapeo. Los jefes y encargados del bar querrán decir que fue eso porque les conviene, pero en la vida he escuchado que una persona se intoxique vapeando, así­ que será seguro cosa del bar. Ojalá todo salga bien.

Mejoraos y mucha suerte, saludos!.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Si estas casi seguro que fue el Cafe, solo puedo aportar que puede ser posible que despues de hacer el tratamiento de descalcificacion a la maquina no quedase bien limpio el sistema y los productos que se usan son bastante fuertes.
 

kiradana

New member
2 Feb 2018
25
0
0
Fuenlabrada
Porque no vas con otro amigo vapeador a ese sitio , pedis lo mismo , pero en esta ocasion os llevais un fraasco de esos esterilizados de la farmacia y vaciais el cafe en el , si conoceis algun sitio donde puedan analizarlo....
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Porque no vas con otro amigo vapeador a ese sitio , pedis lo mismo , pero en esta ocasion os llevais un fraasco de esos esterilizados de la farmacia y vaciais el cafe en el , si conoceis algun sitio donde puedan analizarlo....

iba a proponer exactamente lo mismo...
 

yavi

Member
7 Oct 2014
636
0
16
Que se mejore tu amigo lo primero, serí­a bueno saber si han habido más casos, un café mal tirado te puede llevar al baño, pero no deberí­a pasar de ahí­, si no compartí­s siquiera los lí­quidos imposible que venga del vapeo.

Mirad bien que no habéis compartido recientemente nada más que los cafés, alguna comida etc, la respuesta de los de la cafeterí­a muy mala, entiendo que no les guste la noticia, pero no es de recibo.





Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk