IPV D2 por fin un mini de verdad y con ct

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una duda, al principio del hilo alguien decí­a que algo que podrí­a ser un punto negativo de este mod es que la rosca 510 está situada justo encima de la electrónica pudiendo colarse lí­quido a través de la misma y fastidiando la placa.
Que opinais de esto, podrí­a suceder?.

Yo lo he pedido a FT pero la verdad que por 15 euros mas merece la pena pedirlo en España, tan solo por el tiempo de espera y por cualquier problema que pueda surgir, creo que lo voy a cancelar :g:

Una duda que tengo, no se puede cargar por usb no? :g:

El enví­o es gratuito. Pero el código "mono" no lo aceptaba.
De todos modos ya está pedido :biggrin:

Creo que las posibilidades de que ocurra eso son las mismas que cualquier otro mod, te puedo decir que al contrario que otros ipvs por ejemplo, la tapa no llega hasta arriba y toda la electrónica esta muy bien sellada, no veo ese problema por ningún lado.

149nxuv.jpg

Buena foto y parece que la electrónica esta bien separada de la rosca.
No sé si fue el problema del ipv 4 porque mirándo las fotos del 4 y del 4s, han movido parte de la electrónica fuera de la rosca. Antes estaba debajo.

anto7, si se puede cargar por usb, pero tiene una conexión propietaria, trae el cable para poder cargarlo y viene las expecificaciones de la conexión tanto en el manual como en el culo del mod, donde se conecta, lo que no se puede es actualizar, pero cargar y usar en modo pass sin problema.

2iict5d.jpg

Gracias Telephunken, me dejas mas tranquilo.
Veo que te gustan los teclados, yo también le daba a los sintetizadores hasta que se me cascó el mio, y al casarme, hipoteca etc ya sabes, sin pasta para lo que era mi hobby favorito. Snif.

Seti5, fue lo primero que me sorprendio, lo bien que estaba sellado, lo limpio y la separación, tanto de la rosca como de la tapa, parece que han aprendido de los anteriores fallos y han escuchado a sus clientes.

No. No tiene puerto USB.
Yo lo tení­a en Fasttech, pero por 15€ y tragándote 2 meses de espera entre unas cosas y otras, mejor pedirlo aquí­

OK. No tiene puerto USB datos como tal, aunque usa las patillas de corriente del USB con un conector tipo jack, por eso te avisan que no uses un cargador jack normal.

OK. No tiene puerto USB datos como tal, aunque usa las patillas de corriente del USB con un conector tipo jack, por eso te avisan que no uses un cargador jack normal.

Por lo que tengo entendido si lo quieres cargar por usb con su cable avisan que si usas un adaptador de corriente de pared a usb debe tener como máximo salida de 5v y 1 amperio.
Corregidme si me equivoco.

Bueno ya lo he pedido a vapexpress, por 15 euros mas merece la pena, porque en ft iba a tardar casi mes y medio.

Sabia elección anto7, me dijo que le llegaban el miércoles, así­ que si no pasa nada, esta semana lo tienes, estas fuera de control con los electrónicos jajajajaja

Sabia elección anto7, me dijo que le llegaban el miércoles, así­ que si no pasa nada, esta semana lo tienes, estas fuera de control con los electrónicos jajajajaja

jeje, bueno soy de mecánicos, este va a ser mi segundo electrónico, a ver si doy con la tecla y se quedan un buen tiempo conmigo, que no me duran mas de dos semanas

después de todo tipo de pruebas y uso intensivo durante dos dí­as paso ha dejaros mis impresiones definitivas, esta semana supongo que lo recibirá mas gente y podrá dar su opinión y así­ tenéis mas puntos de vista.

En cuanto a materiales y acabados, es super solido, botones muy buenos y fiables, la tapa es una maravilla, todo esta muy bien sellado, es muy pequeño, pero pesa, no excesivamente pero si te da esa sensación de robustez, en tamaño y peso es muy similar a un cloupor mini. Aun que la verdad es que estéticamente se podrí­a decir que es un clon del Stratum, por suerte lo puedo comparar y es que son muy muy parecidos, salvando las enormes distancias claro.

El chip, aqui hay al menos para mi un problema que puede ser muy incomodo, la resistencia se fija sin problema pero con cada pulsación ves como cambia el valor de esta, es decir en frí­o te da, por poner un ejemplo 1 ohm y según vapeas veras que va subiendo, aunque no afecta al rendimiento, la resistencia está fijada correctamente, lo sorprendente es que los grados que es lo que necesitamos ver como cambia para ajustarlos correctamente, se quedan fijos en el valor que le demos, si lo pones a 180 grados ya puedes pulsar todo lo que quieras que va a marcar 180 grados, este creo que es el mayor inconveniente del mod, por lo demás, funciona como un reloj, tanto en watage como en control de temperatura, lo he probado con todo tipo de hilos, single, dual, clapton, cual coil, con todo el rendimiento es perfecto, eso si en control de temperatura vas un poco a ciegas, pero cuando tienes los grados correctos, es un cañon.
Es el chip yihi mas simplificado que he visto, la pantalla es como las de antes, la información justa, no se puede cambiar la orientación de la pantalla, ni tiene presets, mucho mas sencillo, muy cercano a un dna40

Bateria, esto es bastante subjetivo ya que depende mucho de como lo uses, si le vas a meter 75 watios o 19 en control de temperatura, yo dirí­a que es buena, no destaca especialmente, pero es mejor que la de un hihi m class, a mi personalmente me parece correcta y ya que la tapa es tan cómoda, cambias baterí­a y punto.
El mod se puede cargar pero es por jack a usb, no vale cualquier transformador y no es actualizable, pero ya viene listo para titanio y ní­quel.

Viene con una funda que la verdad que le queda muy bien y es fácil de quitar y poner, trae también el cable para cargarlo siempre teniendo en cuenta las especificaciones que marca el fabricante en cuanto a cargadores de pared, viene incluso en la zona donde se conecta el cable.

a grandes rasgos, tiene pequeños defectos, como todo, pero creo que es super recomendable, sobre todo por el precio que tiene, es comodisimo en la mano, muy discreto, con funda y funciona como sus hermanos mayores, si lo tuviera que puntuar, le darí­a un 9 sobre 10, espero que os haya sido de ayuda.

Última edición:
Fantástica y completa revisión.
:clapping::clapping::clapping:.
Yo no hubiese podido aportar tantos detalles al no poder comparar con otros mods y no haber probado nunca el T. C.
Enhorabuena.
(Mañana en principio me llegará el mio.Toy que me tiemblan la pieeeena).